Página 3 de 69 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por PhosPhorous Ver Mensaje
    Hola,

Ya puestos, por lo leído en este hilo, parece un tele muy recomendable. Yo tengo el Sigma 70-300 pero de la era primaria es decir con la EOS50, por lo tanto ni funciona el autofocus ni el diafragma con las digitales. Alguien que lo tenga podría recomendar alguna tienda en interne.

Gracias
    Yo el mejor precio que he visto es en fotocinecolor, donde ha comprado mucha gente sin problemas, yo me lo sigo pensando. Con los 70 euros de descuento se queda en 409.
    Saludos.
    Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*

Predeterminado

mmm me estais convenciendo.Amas es canon, y pa un sigma que me compro me da problemas.Estoy enpezando a pensar si no es mejor gastarse mas dinero en un objetivo que te dura toda la vida casi.Y que con el tiempo lo puedes revender.Quizas a mejor precio al ser canon.

Podria comprarmelo, pero necesitaria desacerme de el sigma macro 70-300 que tengo.Alguien lo quiere? gratis? regalado? xddd.

Soy novato, y no se como deshacerme de el.Alguien sabria si a alguien le interesa? o mejor aun.Alguien conoce alguna tienda en bcn, a la que se le puedan vender objetivos?

Me ariais un favor.Por que el sigma solo me ha traido problemas.
    Y es de las pocas veces que veo que todos opinan igual de un objetivo y canon.Prefiero pagar 400 euros, y que mi camara deje de dar errores.Por que al final me quedare sin objetivo y sin camara.

Asi que si alguien me echa una mano se lo agradezco

Predeterminado

EOS4, en este foro se pueden vender cosas en la sección de Mercadillo: http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=10

No obstante, lee primero las normas, porque de momento no las cumples, puesto que se necesita un mínimo número de participaciones en el foro.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado mm

ya lo se gracias.Pero entre que cumplo las normas, llego al maximo de mensajes ( cosa que no entiendo) pongo el anuncio y espero a que alguien quiera el chsime ese.Puedo morirme esperando.
    Por eso si alguien sabe la dire de una tienda que se puedan vender a mano que me lo diga.

Otra pregunta referente al tema.El precio es el que ronda los 400 largos no?

Ahy alguna super oferta o choyo por ahy?

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS4 Ver Mensaje
    Por eso si alguien sabe la dire de una tienda que se puedan vender a mano que me lo diga.
    Otra pregunta referente al tema.El precio es el que ronda los 400 largos no?
    Ahy alguna super oferta o choyo por ahy?
    Intentalo en Casanovas Foto C/ Pelai 18 a ver si te lo quieren.

Sobre el Canon 70-300mm va a ser dificil que alguien se lo venda

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Thumbs up Ya tengo el 70-300 IS

Hola

Aunque tengo el papá copISto con los dos extender originales, acabo de agenciarme el 70-300 IS y fui a probarlo el otro día. Creo que su relación precio-calidad, peso y tamaño lo hacen imbatible. Acabará con muchos otros sin la menor duda. Además, está bien acabado y tiene suficiente robustez. Saludos y ánimo. Ahora, con el descuento de Canon, está tirado. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Ayer pude probarlo en el FIO (www.fio.es) y me he quedado anonadado.

Sabía que compraba un buen objetivo, pero me quedé corto en las expectativas.

Si alguien tiene dudas y quiere ver un RAW, que me lo diga. Le mando unos RAW sacados a 300mm para que vea la nitidez del cacharro.

Mas vale una imagen que mil recomendaciones.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    Ayer pude probarlo en el FIO (www.fio.es) y me he quedado anonadado.

Sabía que compraba un buen objetivo, pero me quedé corto en las expectativas.

Si alguien tiene dudas y quiere ver un RAW, que me lo diga. Le mando unos RAW sacados a 300mm para que vea la nitidez del cacharro.

Mas vale una imagen que mil recomendaciones.

Saludos.

Tampoco tiene tanto mérito, que los aviones son muy grandes y lentos
    Conste que es broma, ¿eh?

Predeterminado

hoy me ha llegado el mío... lástima que cuando he llegado a casa ya era de noche

dios... con el IS se detiene el tiempo... impresionante jeje! mooooola

Predeterminado

Cita Iniciado por rul Ver Mensaje
    hoy me ha llegado el mío... lástima que cuando he llegado a casa ya era de noche

dios... con el IS se detiene el tiempo... impresionante jeje! mooooola
    Bueno....¿ya lo has probado?

Para ver como funciona el estabilizador.....ni siquiera hay que disparar una sola foto.....solo con ver por el visor.....quitar el IS....volver a mirar......volver a ponerlo.....volver a mirar......YA NO LO QUITAS :afoto

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Yo acabo de vender el mío por remodelación de equipo y, la verdad, y aunque tiene sus puntos negativos en cuanto a cosntrucción, en cuanto a calidad de imagen y versatilidad es difícilmente igualable. Tanto la nitidez como el colorido, que me recuerda más a los L que a los Canon de gama media, son fantásticos.

Predeterminado

Este objetivo es una de las grandes joyas del catálogo de Canon, y a un precio tremendo. Pocos teleobjetivos mantienen el tipo así hasta los 300mm, desde luego.

Página 3 de 69 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo