Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: ¿Funciona el RAW+JPG?

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandojs Ver Mensaje
    Es el mismo nombre de archivo con un con un parentesis y el num.de foto ej:

xxxx.jpg
    xxxx(1).jpg

asi es como me aparece

saludos
    Ummmm ..... entonces ya no es el mismo nombre sino que los diferencia al poner el (1). Y si además tienen el mismo tamaño, obviamente os está grabando dos JPG con la misma información, cosa, a la vez que inútil, no contemplada (en teoría) en los formatos de esta cámara.

Algo está fallando en la cámara .... ¿otro expediente X?

Saludos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    ¿Las fotos deberían ir en alguna carpeta? Es que a mi me las coloca en la raiz de la CF.
    Pues sí, deberían ir en la carpeta DCIM/100CANON/. seguro que es una tontería, pero ¿formateasteis la tarjeta?

Predeterminado

A mi me funciona el RAW+JPEG y yo no le tocado a nada.....A lo mas a actualizarle el firmware...¡Ah y en Av!.

Predeterminado

Es Verdad no se diferencian ni en el (1), eso me lo agrega cuando lo grabo al rigido de la computadora, pero si veo la targeta cf de la camara ahi si es exactamente igual.
    Perdon por el error.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariab Ver Mensaje
    Pues sí, deberían ir en la carpeta DCIM/100CANON/. seguro que es una tontería, pero ¿formateasteis la tarjeta?
    Sip, yo la formatee cuando actualice el Firmware. Ahora solo tengo una carpeta, con el nombre MISC y las fotos que van directamente a la raíz.

Mirare de crear una carpeta DCIM/100CANON, a ver que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariab Ver Mensaje
    Disculpa, si que tengo la carpeta, es que lo había mirado mal jeje

Predeterminado

Disculpa, si que tengo la carpeta, es que lo había mirado mal jeje
    Disculpame la pregunta, pero que es eso de una DCIM/100CANON.
    Lo unico que veo en el explorador es la carpeta MISC y las fotos que van directamente a la raíz. como comentaste.
    Esto esta mal???

grcias

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandojs Ver Mensaje
    Es Verdad no se diferencian ni en el (1), eso me lo agrega cuando lo grabo al rigido de la computadora, pero si veo la targeta cf de la camara ahi si es exactamente igual.
    Perdon por el error.
    A ver... que eso no puede ser.... no puede haber dos archivos con el mismo nombre+extensión en una carpeta... Varias cosas (perdona si algunas son excesivamente obvias, pero a veces lo obvio se nos escapa):

- ¿Metes la tarjeta en un lector de tarjetas? ¿O conectas directamente la cámara?
    - En cualquiera de los dos casos, ¿tienes en Windows (si es ese tu S.O.) activada la opción de ver las extensiones de los archivos?
    - ¿Cómo (con qué programa) pasas las imágenes al ordenador?
    - ¿Nos puedes poner una captura de la pantalla con esos archivos que parecen tener el mismo nombre?

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

A ver, creo que ya esta el problema resuelto jeje.

Al conectar la cámara y ver desde el explorador la tarjeta, ves esto (Es un RAW+JPG):

Aquí es cuando entra el "cangueli" jeje, pero nada mas lejos de la realidad.

Sacas la tarjeta, la pones en un lector y efectivamente, dentro de DCIM/100CANON hay dos archivos, el *.CR2 y el *.JPG

Lo mismo sucede cuando importas las fotos, te importa ese RAW y su respectivo JPG.

Fernando, ni caso a lo que se muestra desde el explorador. Importa los RAW desde el DPP y veras como tienes dos archivos, un raw y un jpg.
    Última edición por annamon; 28/11/07 a las 20:18:12

Predeterminado

A ver, creo que ya esta el problema resuelto jeje.

Al conectar la cámara y ver desde el explorador la tarjeta, ves esto (Es un RAW+JPG):

Aquí es cuando entra el "cangueli" jeje, pero nada mas lejos de la realidad.

Sacas la tarjeta, la pones en un lector y efectivamente, dentro de DCIM/100CANON hay dos archivos, el *.CR2 y el *.JPG

Lo mismo sucede cuando importas las fotos, te importa ese RAW y su respectivo JPG.

Fernando, ni caso a lo que se muestra desde el explorador. Importa los RAW desde el DPP y veras como tienes dos archivos, un raw y un jpg.
    Espectacular, problema resuelto.
    Muchas gracias Annamon, me salvaste de que tire la camara por el inodoro jajajajaj.

hoy duermo tranquilo

Predeterminado

Cita Iniciado por luri73 Ver Mensaje
    A ver... que eso no puede ser.... no puede haber dos archivos con el mismo nombre+extensión en una carpeta... Varias cosas (perdona si algunas son excesivamente obvias, pero a veces lo obvio se nos escapa):

- ¿Metes la tarjeta en un lector de tarjetas? ¿O conectas directamente la cámara?
    - En cualquiera de los dos casos, ¿tienes en Windows (si es ese tu S.O.) activada la opción de ver las extensiones de los archivos?
    - ¿Cómo (con qué programa) pasas las imágenes al ordenador?
    - ¿Nos puedes poner una captura de la pantalla con esos archivos que parecen tener el mismo nombre?
    Listo problema resuelta, gracias por las preguntas

Predeterminado

A mi me funciona correctamente...
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123