hola, mi marido y mi niño tambien vienen, pero os lo confirmare dos dias antes, xq no veas el coraje q tengo de no haber podido asistir al birring y conoceros, con las ganas q tenia.
SALUDOS
Actualizado el primer hilo con la hora. A las 5 de la tarde, pa tomar el té como los ingleses......
Si alguien cree que va a llegar tarde, que me lo diga y le doy mi movil por mp porque no tengo ni idea de por donde tiraremos y tampoco es cuestión de estar mucho tiempo esperando a los "rezagados"![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
hola, mi marido y mi niño tambien vienen, pero os lo confirmare dos dias antes, xq no veas el coraje q tengo de no haber podido asistir al birring y conoceros, con las ganas q tenia.
SALUDOS
Pues un Domingo, me va a resultar difícil. Muy difícil. Esa tarde tendré que volverme a Sevilla, así que espero que los disfruteis y que luego una nutrida representación de esas magníficas fotos las colgueis para deleite del personal.
Un saludete.
bueno pues a mi me gustaria pero por tema de trabajo no puedo, pues salgo a esa hora del trabajo, y vengo de mijas o sea que no me da tiempo, una pena aunque de noche no seria capaz de sacar una foto pues no tengo tripode y saldria todas movidas que lo paseis bien
Cachis!...yo trabajo![]()
me gustaria ir asi que consultare con mi jefe, a ver si me da el dia de descanso, y con mi chofer particular(el viejito del palo) al que ya le he comprado la gorra de plato para que no se enfade, si nos ponemos de acuerdo los tres, alli estaremos:afoto.
saludos.![]()
Muy bien Ricardo, si podeis venir, os estaremos esperando
Un saludo a los tres![]()
Buenas, si no hay nada que lo impida estaré alli el domingo.
apunta uno mas a la lista.
Saludos.
·F·L·F·
Bueno... la cosa se complica, tengo compromiso familiar a las seis de la tarde ineludible, intentaré acercarme más tarde si es que la cosa termina pronto, si no pues lo voy a sentir mucho, Maria Jesús tengo tu telefono te daré un toquecillo si me da tiempo para ver donde estais.
Un saludo a todos
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Vaya, lo siento
Y no te puedes traer a los familiares y los dejas en casa Aranda comiendo churros????
Estaré pendiente del movil, pero vamos, que a paso de fotógrafo seguro que son las 7 y todavía no hemos atravesado calle Larios![]()
Chicos, lo siento, me doy de baja. Me han puesto guardia este finde y no me da tiempo llegar a Málaga por la tarde.
Espero que se organize ottra prontito para poder conoceros.
Y al tanto cuando subais las fotos.
Buenas a todos ya he visto que os lo pasasteis muy bien en el,
pues lamento comunicaros que también me perderé la qdd, unos compromisos familiares me hacen imposible ir, lo siento espero que haya pronto otro evento para ver si os puedo conocer, estaré atentos a las fotos que subáis, divertiros.
FELICES FIESTAS A TODOS.
:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto:afoto
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es
Marcadores