Buenas !! aprovecho la hora para tomar un cafetito por aquí y comentar mientras lo saboreo que mi ejercicio era una de las ideas que tenía desde un primer momento. Necesitaba un día despejado para ese tono cálido de primeras horas y madrugar un poquito pues necesitaba que el agua estuviese en calma antes de que los barcos empezasen a zarpar en su paseo matinal. He visto que algún compañero ha advertido que esta algo caída, es un pelín aunque también lo acrecienta la línea irregular de los tejados, sorry.
Eduardo que a mi no me guste la composición no quiere decir que la interpretación que tu has dado sea buena en cuanto a la confluencia de líneas y dejando el punto que querías en el centro. Yo lo que no veo bien es ese encuadre , quizás el corte del edificio del ayuntamiento con la mencionada pancarta o esa palmera, me sobran algunas baldosas del suelo o me faltan personas o elemento que cubran ese lado derecho de la imagen. Entiendo que el protagonista de la imagen es ese rayo y es lo que más me gusta. En cuanto al tono rosáceo es cierto que has conseguido el impacto que buscabas. Esta es mi humilde opinión..jejeje
El ejercicio próximo parece un buen reto, y más con la última incorporación, bienvenida Sara !
Saluditos.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores