Buenas tardes, esta todabía en venta el 24? Si es asi, por privado lo cerramos. Un saludo.
Te he enviado un privado.
Salud!
Buenas tardes, esta todabía en venta el 24? Si es asi, por privado lo cerramos. Un saludo.
Hola Niatiros
Te he dejado un privado que me interesa, pero no me contestas. Un saludo!!
Mi equipo:
Te he enviado un privado. Saludos.
PRIVADO POR EL PANCAKE 40...
soy de Bilbao.
Última edición por superkoke; 16/05/18 a las 02:20:51 Razón: cambio de opinión
Te he enviado un privado...si aceptas el envio me quedo los dos pancakes
recibida tu contestación y propuesta por privado, Niatiros.
propuesta aceptada por el pancake 40.
Trato hecho, por mi parte.
Contestados todos los privados, 40 reservado a superkoke.
24 reservado a kafeto.
Última edición por niatiros; 17/05/18 a las 22:06:13
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Marcadores