Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Resultados quedada Muíños do Folón

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    La verdad,es que yo poco o nada tengo que se salve, entre otras cosas, por que mi sensor estaba tan sucio, que con una tapa blanca, en vez de un balance de blancos, podría hacer un Miró en toda regla
    Pero bueno, por animar esto un poco

Unha aperta
    Última edición por nomaR_ags; 05/12/07 a las 23:48:20 Razón: Corregir foto
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Nos ha gustado mucho a los turcos esta foto, tanto que con tu permiso y en cuanto tenga un momento intentaré ponerla en el avatar, si puedes me la mandas por correo para pasarla a papel.

No consigo que el PS me abra los RAW, y en JPG me quedan de pena, maxime comparandolas con las vuestras, en cuanto pueda pongo algunas mas.
    Por supuesto, Zalo!!!

Ahora mismo te va para ahí!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Hola las fotos son todas muy buenas pero las de Peidox la verdad es que son preciosas. Una cosa Piedox seria mucho pedir si te pregunto si me puedes pasar el script con el que haces ese marco que le pones a las fotos? Es qe me parece muy elegante y como yo no tengo ni idea de photoshop no soy capaz de hacerme uno decente para mi.
    Espero que no te parezca mal que te pida esto.

Yo soy de Pontevedra y cuando tenga un poco mas de practica me gustaria quedar con vosotros alguna vez.

Un Saludo paisanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    .........Yo soy de Pontevedra y cuando tenga un poco mas de practica me gustaria quedar con vosotros alguna vez.......
    Por lo de la practica no te preocupes, todos estamos aprendiendo continuamente cosas nuevas de fotografia, entre todos es mas facil.

Yo en cuanto puedo me paseo por la ria (Pontevedra, Aguete...) a la caza de garzas, cormoranes y lo que salga, con mas frecuencia los sabados y domingos por la mañana, ya te mandaré un MP.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

se ve que lo habéis pasado muy bien y unas fotos muy guapas, talibam a ver tus fotos que quiero ver mas :afoto

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por lubino Ver Mensaje
    se ve que lo habéis pasado muy bien y unas fotos muy guapas, talibam a ver tus fotos que quiero ver mas :afoto

un saludo

uyy Lubino no te veo muy enterado al final no pude ir...

un abrazo amigo
    un saludo

40D y accesorios varios

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Un par de ellas mas
    Un muiño

He estado jugando con la imagen anterior con un draganizado, y este es el resultado

Una pano de A Guarda

Unha aperta
    Última edición por nomaR_ags; 09/12/07 a las 00:19:27
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    Hola las fotos son todas muy buenas pero las de Peidox la verdad es que son preciosas. Una cosa Piedox seria mucho pedir si te pregunto si me puedes pasar el script con el que haces ese marco que le pones a las fotos? Es qe me parece muy elegante y como yo no tengo ni idea de photoshop no soy capaz de hacerme uno decente para mi.
    Espero que no te parezca mal que te pida esto.

Yo soy de Pontevedra y cuando tenga un poco mas de practica me gustaria quedar con vosotros alguna vez.

Un Saludo paisanos.
    Saludos y me alegro que te gusten.
    El marco no esta hecho con script. En photoshop imagen tamaño de lienzo, le das una anchura de 15 pixel y altura 15 pixel y color abajo negro. Le das OK. Vuelves a abrir y le das 10 pixel anchura y 10 pixel altura, color blanco. OK. Y por último igual pero 150 pixel altura y anchura, color negro. Me imagino que debe haber alguna forma de automatizar esto y por tanto más fácil, pero no lo sé. Efectivamente hay scripts que lo hacen. Hay una página dónde hay unos cuantos y son gratuitos. Cuando la encuentre te la mando por privado.
    Hazle caso a Zalo, y anímate a salir por ahí.
    Bueno un saludo.

Predeterminado

Hola Peidox, he conseguido hacerlo. Muchas gracias.

Por cierto me he pasado por tu blogspot y me encanta una foto que tienes de la capilla del castillo de soutomaior.

Un Saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123