Última edición por nomaR_ags; 05/12/07 a las 23:48:20 Razón: Corregir foto
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Hola las fotos son todas muy buenas pero las de Peidox la verdad es que son preciosas. Una cosa Piedox seria mucho pedir si te pregunto si me puedes pasar el script con el que haces ese marco que le pones a las fotos? Es qe me parece muy elegante y como yo no tengo ni idea de photoshop no soy capaz de hacerme uno decente para mi.
Espero que no te parezca mal que te pida esto.
Yo soy de Pontevedra y cuando tenga un poco mas de practica me gustaria quedar con vosotros alguna vez.
Un Saludo paisanos.
Por lo de la practica no te preocupes, todos estamos aprendiendo continuamente cosas nuevas de fotografia, entre todos es mas facil.
Yo en cuanto puedo me paseo por la ria (Pontevedra, Aguete...) a la caza de garzas, cormoranes y lo que salga, con mas frecuencia los sabados y domingos por la mañana, ya te mandaré un MP.
Última edición por nomaR_ags; 09/12/07 a las 00:19:27
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Saludos y me alegro que te gusten.
El marco no esta hecho con script. En photoshop imagen tamaño de lienzo, le das una anchura de 15 pixel y altura 15 pixel y color abajo negro. Le das OK. Vuelves a abrir y le das 10 pixel anchura y 10 pixel altura, color blanco. OK. Y por último igual pero 150 pixel altura y anchura, color negro. Me imagino que debe haber alguna forma de automatizar esto y por tanto más fácil, pero no lo sé. Efectivamente hay scripts que lo hacen. Hay una página dónde hay unos cuantos y son gratuitos. Cuando la encuentre te la mando por privado.
Hazle caso a Zalo, y anímate a salir por ahí.
Bueno un saludo.
Hola Peidox, he conseguido hacerlo. Muchas gracias.
Por cierto me he pasado por tu blogspot y me encanta una foto que tienes de la capilla del castillo de soutomaior.
Un Saludo
Marcadores