Observaciones especiales: Utilizaremos el contraste de tonos o colores que se obtiene entre los elementos que contiene la imagen. Podéis utilizar tanto el color como el tono indistintamente o sumándose entre ellos.
VALORACIONES
Rafel cladera: Creo que un contraluz puede ser considerado contraste de tonos. Felicidades, papi. Al contraluz llegaremos y si quieres que cuele vas a tener que afinar un poco más, pero no es lo que se pide en este ejercicio. A cubierta.
Narahh: Contraste de color, bonito bodegón. Un pelín subexpuesto. A cubierta.
Babilonio: Ingenioso contraste. ¿No tenías una camiseta azul eléctrico? ¿O negra? Hubiera rizado el rizo. A cubierta.
Flip: Contraste de color que pienso que cumple. En magenta la flor en vez de violeta y amarillas las de alrededor hubiera mejorado. Aún así pienso que cumple. A cubierta.
Franfoto: El problema cuando hay muchos objetos que contrastan entre sí es que se ve en conjunto y se pierde el contraste. Das agua.
Taficeño: La foto está un pelín rara de parámetros. Las celdillas que pretenden mostrarnos el contraste está parcialmente ensombrecidas. Magenta y amarillo me cuadra como contraste acusado de colores básicos de tinta, negro y amarillo no sé muy bien, si considerarlo contraste de color. Das agua.
Afernandezvi: Contraste de color, delicada foto, te pasa lo que a mí, contrastaría más un magenta que un violeta, pero cumple sobradamente. Quizás ganaría con 1/3 más de diafragma, valora si hay que desenfocar siempre al máximo o a veces es mejor que no. A cubierta.
Cuevacobo: Cian sobre magenta, pálidos pero se ven. A cubierta.
Ojodedragon: Amarillo (básico de tinta) sobre verde (básico de luz) no es el mayor de los contrastes, aun así lo hay. A cubierta.
Fisgonator: No veo tonos, no veo colores, veo formas. Remas.
Minky: Contraste de color, algo de tono. A la composición no le pillo mucho el punto. A cubierta.
Nat_Skyw: De esta foto me hubiera gustado ver el making-off. Veo contraste colores básicos, uno de luz y otro de tinta, pero bueno. A cubierta.
Annasanlle: Mira quien anda buscando patterns ya. Contraste de color, azul, amarillo, ni es amarillo básico ni cian, pero bueno. A cubierta.
Tromalas: Contraste de color. Pelín subexpuesto ese césped. A cubierta.
zIrAwOg: Me cuesta verla, puestos a mirar veo un contraste tonal, claro oscuro, en los azules del cielo y del agua. A cubierta.
Chispasge: Demasiado pequeña la flor con respecto al resto para que haya un contraste tonal o se aprecie el de color. Das agua.
Peterpangelo: Aquí tengo mis dudas. Yo aprecio un contraste tonal, pero el humo no es lo suficientemente denso como para que sea contundente. Das agua.
¡¡¡Salud, grumetes!!!
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores