Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Taller Gap v10 - Ejercicio 10: Contraste

Predeterminado

Rafel: Bonito contraluz, está claro el contraste claro/oscuro. De cuánto estamos ya? A cubierta por la foto, pero baja a dar agua por la medición matricial.

Narahh: Me gusta mucho la luz que has conseguido, y cómo destacan las flores del fondo negro total. A cubierta.

Babilonio: Bien, claro contraste entre colores opuestos en la rueda de color. Espero que la pintura se quitara fácil de las manos . A cubierta.

flipk12: Esta semana parece que nos hemos puesto de acuerdo, yendo a por flores, y a por el mismo contraste amarillo-violeta. Pero además has metido otros contrastes con el amarillo-naranja, y así la flor principal destaca más aún. Y ese fondo desenfocado me encanta. A cubierta con copa.

franfoto: Hay claramente contrastes de colores, aunque me pierdo un poco entre tanta variedad. Pero haberlos, haylos. A cubierta.

taficeño: Contraste entre elementos claros/oscuros, y los oscuros tendiendo a formar una diagonal, me gusta. Me sale modo de medición ‘pattern’, pero como usas ‘esa otra marca’ no sé si es igual que en Canon. A cubierta.

afernandezvi: Un contraste de tonos entre el lila y el amarillo, sin más. A cubierta por la mínima.

cuevacobo: No veo un contraste que me llame la atención en la foto, podrían ser esas ventanas verdes en el centro, que resaltan contra los rojizos de las casas, pero son tan pequeñas… Remas días pares.

ojodedragon: Me gusta, es de las que me transmiten más de un contraste, además del de tonos, implícitamente está también el de viejo/joven, y el de pocos/muchos. A cubierta con copa.

fisgonator: Me he acercado varias veces a esta foto a ver si veía algo más. Sólo veo el contraste de tonos entre el hormigón y el cielo. Si hay alguno más, no lo veo. A cubierta por el de tonos.

Minky: Contraste de tonos claro. A cubierta.

Nat_Skyw: En ésta veo un par de contrastes, el de color, prácticamente opuestos el verde y el rosa, y el liso/rugoso también entre la hierba y las aletas. A cubierta, bajando a dar agua por el modo de medición.

annasanlle: Me gusta mucho, sencilla, y veo muchos contrastes, de color, con la banda lista vertical colocada en un tercio, también contraste pequeño/grande, contraste continuo/intermitente… seguro que me dejo alguno. Por mí cenas con el capitán.

tromalas: Hay contraste obvio de colores complementarios con el rojo y el verde, el amarillo también resalta un montón, aparte la diagonal me gusta, le da dinamismo. A cubierta con copa.

zIrAwOg: Me gusta mucho, veo varios contrastes, entre el cielo y el mar veo contrastes de claro-oscuro, de pequeño-grande, de liso-rugoso… y me gusta la luz que conseguiste, le da mucha textura al océano. A la hamaca de cabeza.

chispasge: Me resalta mucho la flor respecto al fondo, tanto por tonos, como porque los elementos del fondo están más apagados, muertos. A cubierta.

peterpangelo: Bien, veo el contraste de claro/oscuro, y el de suave (o liso) / irregular entre el fondo y el humo. A cubierta, con copa por arriesgar.

Predeterminado

Muy buenas. Estos son mis comentarios...

Rafel cladera: hay contraste de luz y sombra, y la foto es muy bonita: a cuberta y tómate algo

Narahh: hay contraste de blanco y violeta, de rosa y cardo, de imagen y fondo negro. Yo creo que está un poco subexpuesta, pero también me gusta. Cervecita y a cubierta.

Babilonio: Preciosa toma, con una gran fuerza en el contraste rojo-verde. Yo la hubiera recortado un poco más (y me la hubiera impreso en tamaño póster), pero es capricho. Barra libre en cubierta para ti.

flipk12: muy correcta también según mi parecer. Contraste innegable naranja-violeta. Cerveza y para arriba.

franfoto: Esta no la veo. Hay contraste en los diferentes colores de las frutas, pero me parece que no iban los tiros en esta dirección. Ante la duda, te mando a remar sólo un par de días.

taficeño: Contrastes evidentes entre las celdillas amarillas y negras, y composición agradable para mí. A cubierta y sírvete algo.

afernandezvi: Entiendo que buscas el contraste entre los estambres amarillos y los pétalos violetas. El fondo oscuro lo realza. Aunque no sea de las fotos que más me han gustado, reconozco que está bien. Sube y sírvete.

cuevacobo: intuyo que el contraste hay que buscarlo entre las ventanas azules y los tonos marrones del pueblo y su entorno. El contraste existe, aunque lo veo algo rebuscado. Como de esto entiendo lo justo, rema un día (y sólo por la mañana) y luego subes.

ojodedragon: contraste hay, sin duda, entre las hojas verdes y amarillas. La foto no me hace suspirar, pero la veo muy correcta. A cubierta y sírvete.

fisgonator: creo que nos pedían contraste entre colores o tonos, y aquí el único que veo es entre el hormigón y el cielo azul, que aunque son colores claramente diferentes, me parece que no era lo que se nos pedía. Ante la duda, rema en días alternos.

Minky: la toma no me llama la atención, pero hay contraste de colores. Puede que por ser demasiado abstracta no entiendo lo que hay ahí. Rema sólo un día y ya.

Nat-Skyw: tu contraste (muy evidente) me dice que llega el verano. Me gusta. Súbete y pídete una cerveza a nuestra salud

annasanlle: no sé si este contraste es el que se nos pedía o no, pero me ha gustado mucho tu foto. A cubierta y barra libre

tromalas: n/a

zIrAwOg: con tu foto me pasa como con la de fisgonator. Creo que no es esto lo que se nos pedía. A los remos un par de días

chispasge: y con esta toma me sucede como con la de cuevacobo. El contraste está ahí, pero es muy pequeño. Rema la tarde que cuevacobo suelte los remos.

peterpangelo: otra toma que creo que no se ajusta a lo que nos pidieron, aunque aquí dudo de mi interpretación, porque el humo sólo puede ser resaltado haciéndolo muy diferente de su entorno. Como dudo (y mucho) sube y cervecita para ti.

...y esto es todo por mi parte.
    "Beati hispani quibus bibere vivere est"

Predeterminado

Rafael cladera :
    No entiendo tu trabajo,mas bien encajaría si hablásemos de silueta,creo que no cumple con el ejercicio,lo siento pero remas……………..

Narahh:
    La foto en si no me llama, aunque contraste existe,porque el iso 1600 ¿???? A cubierta pero das agua por coger esas rosas blancas medio marchitas…….

Babilonio:
    Me gusta es creativa el contraste de color es bueno ,aunque ese trozo de dedo sin pintar desvia la vista ………………………a cubierta.

Flipk12:
    El contraste de tono es claro,un trabajo correcto, a cubierta…………….

Franfoto:
    Me gusta la fruta,gran cantidad de contrastes de colores,ahora como tal la foto no me dice nada ,quizás otro encuadre,a cubierta pero baja a dar agua………………..porque el iso tan alto ¿?????

Taficeño:
    Después de mirarla un largo rato ………………………..no me gustan las sombras que hay,pero hay contraste de colors, me voy a cubierta,pero bajo a dar agua………………

Afernandezvi:
    No termino de ver claro el contraste, mas bien es una foto primer plano de la flor,creo que la fotografía no esta acertada ………………remas.

Cuevacobo :
    Me gusta la fotografía ,cumples con el ejercicio,esas ventanas azul en el centro,muy bien ……….a cubierta.

Ojodedragon :
    Me gusta, original ,cumples con ejercicio,a cubierta………………………….

Fisgonator:
    Contrastes existen ,pero no termino de verlo claro,dudo mucho ……………..pero una cosa esta clara una foto de patterns,seguro estaría bien ahora si, con otra composición…………..sube a cubierta el tercer dia…….

Minky:
    Me gusta el contraste de color a cubierta…………..

Nat _skaw:
    Me gusta la composición, da impresión de estar hecha en vertical ,contraste existe cumple con el ejercicio, a cubierta.

Annasanlle :
    Igual que nat………….me gusta la composición y el contraste de color , a cubierta.

Tromalas:
    Esta claro que estamos en primavera, y casualidad o no ,una foto muy española,buen contraste,cumples ,a cubierta.

Zirawog:
    Dudo mucho con la composición,quizás estaría mejor en otro ejercicio pasado,aunque la foto en si es bonita,pero no lo veo claro ……………..remas.

Chispasge:
    Ella hay tan sola ,en contraste evidente,me gusta cumple ………a cubierta

Peter:
    Me gusta, simple ,creo que de las mas originales,contraste hay cumples ………….a cubierta.

Predeterminado

Al lio.

Rafael: Creo que esto no es lo que se pide en el ejercicio, podría ser contraste claro-oscuro, pero no lo es. Me gusta la foto y que hayas hecho casar el sol con la barriga, pero creo que no es lo que se pide. Remas.

Natividad (Narahh): Creo que la foto esta algo oscura. El contraste de la suavidad con los pinchos me gusta. A cubierta.

Pedro (Baby): El verde y el rojo, contraste complementario. Me encanta el desenfoque. A cubierta con copa.

Flip: Contraste de colores puros. A cubierta.

Fran: Hay demasiados elementos en la foto para ver bien el contraste, ¿Cualitativo entre manzanas con diferentes tonos? ¿Complementario de las verdes del final y las peras del principio con el resto? El hombre del fondo me sobra. Me quedo con el cualitativo. A cubierta.

Taficeño: ¿1/3200 e ISO400 para algo estático? Me falta algo de PdC para tener todo a foco, aunque si tu intención es buscar ese desenfoque me callo. Me gusta que hayas buscado la diagonal a la hora de componer. El contraste con el negro no lo veo, creo que el negro es un color que acompaña, sabéis la frase de "El negro pega con todo", pues eso. Remas.

Antonio: Me gusta el contraste de los pistilos con los pétalos, ese contraste cálido-frio y a la vez de colores puros. A cubierta.

Angel (cueva): Me encanta tu foto, ese contraste cualitativo de los tonos apagados de toda la escena y de repente el azul de los toldos que atrae la atención, una pena que se te hallan colado unas ramas abajo que le quitan protagonismo a los toldos. A cubierta.

Yo: Claro-oscuro, nuevo-viejo no se. Cómo en todas las fotos, una vez colgada, me empieza a dejar de gustar y se me ocurren otras mejores. Remo.

Juan (Fisgo): ¿Contraste de formas?¿Ese no es el ejercicio anterior? Remas.

Miriam (Minky): El encuadre no es el mas bonito posible, no se si has buscado una diagonal y te has quedado a medias o qué, queda un poco raro la verdad, como si estuviera caída hacia la derecha. El contraste me gusta, ¿contraste simultáneo?. A cubierta.

Nati: Contraste de colores complementarios y regla de dos tercios. A cubierta.

Anna: ¡Qué ojo tienes! Puede ser contraste cuantitativo, me gusta el encuadre y la composición. A cubierta y cena con el capitán.

José (tromalas): Contraste de colores puros y diagonal al canto. A cubierta.

Dani: Confieso que al principio he dicho ¿Qué a hecho este tío? Ahora veo contraste cuantitativo entre el cielo y el mar, y entre la mar y tierra firme. A cubierta.

Gema: Calidad del color veo yo, los tonos blanco y amarillo saturados de la flor frente a los tonos mas apagados del resto de la escena. A cubierta.

Peter: Ya he dicho antes que el negro no contrasta, acompaña, así que no veo contraste entre el humo y el fondo. Remas.

Gracias compañeros.

Predeterminado

Rafel cladera: Contrate de una silueta negra con un fondo claro, nos cuentas una historia, además la modelo está en un buen punto, dejando aire al frente a cubierta

Narahh: Preciosa foto, tenemos contraste de colores de las flores blancas con el fondo negro y de las moradas con el verde. También existe contraste entre la delicadeza de las blancas con la sensación punzante de las lilas y que estas se están cargando a las blancas marchitándolas. Sólo un pero, me gustaría un poco más iluminada, a cubierta con barra libre

Babilonio: Una foto donde el claro protagonista es el contraste del color rojo y el verde, desenfocando el fondo para que pierda toda atención, a cubierta

Flipk12: Foto muy bella, está perfecta en todo, luz, composición, técnicamente es de 10, a cubierta a cenar con el capitán

Franfoto: La idea es muy buena, en una parada de fruta podemos ver infinidad de contrastes, el problema es el encuadre, tenemos demasiada información que resta protagonismo al titular. Como contraste cumple, a cubierta pero remas fin de semana

Taficeño: Una foto curiosa que acapara la atención intentando descifrar de qué se trata, como contraste yo lo veo correcto pero me gustaría más todo enfocado a cubierta

Afernandezvi: Muy buen contraste, la foto es muy agradable de contemplar, me gusta, veo una composición diferente y arriesgada con un buen resultado a cubierta con barra libre

Cuevacobo: Busco el contraste en toda la foto e intento verlo en las casas y las montañas, algo veo, pero más por ganas que no por existir remas pares

Ojodedragon: Bonito contraste de tonos, donde la parte protagonista está en el punto fuerte de la foto, muy bien, a cubierta

Fisgonator: Contraste de color entre el azul intenso del cielo y el gris claro del edificio a cubierta

Minky: El contraste de estos colores me gusta, la idea es buena y me intriga conocer de qué se trata ya que al no saber lo que es, vamos imaginando otras composiciones a cubierta

Nat_Skyw: Contraste muy agradable, me gusta mucho la combinación de estos dos colores, también la composición, dejando espacio para andar, a cubierta con chupito

Annasanlle: Contrastes… o eso espero, en cubierta

Tromalas: Contraste evidente, buena composición siguiendo la diagonal, muy bien, a cubierta

zIrAwOg: Contraste de tonos azules, buena elección, luz, encuadre, muy buena a cubierta con copa

chispasge: La foto en sí no me resulta atractiva, veo demasiados elementos que no aportan contraste y me molestan, pero en cuanto al ejercicio creo que cumple por color y sensación, a cubierta pero remas el fin de semana

peterangelo: Contraste del humo blanco con el fondo negro, de nuevo arriesgando a cubierta

Predeterminado

Después de releer el enunciado del ejercicio unas cuantas veces, voy a valorar según yo lo he interpretado…. Quizá no sea así pero cada uno interpretamos lo que vemos de manera distinta.

Rafel Cladera: Veo silueta perfecta, contraste de claro-oscuro… pero no veo lo que el ejercicio pide a mi parecer. Remas días alternos.

Narahh: El contraste existe tanto en tono como en las flores elegidas cardo – rosa como en los tonos de las rosas blancas frente al negro del fondo. La veo un poco subexpuesta. A cubierta.

Babilonio: Contraste de tono hay. Quizá no llegue a ver el contraste entre si que pide el ejercicio en la foto … A cubierta y bajas a remar días pares.

Flipk12: Bonita foto y contraste de tono. El contraste lo puedo interpretar además de en el color en la forma de los pétalos grueso-fino…. A cubierta con copa!

Franfoto: Hay variedad de tono y contraste de formas pero…. No lo veo. Remas.

Tacifeño: No termino de ver el contraste. Remas

Afernandezvi: Te digo lo mismo que a Babilonio, veo contraste de tonos pero creo que el ejercicio pedía algo más.. A cubierta pero acompañas a los remos los pares a Babilonio.

Cuevacobo: Contraste de tonos y además puedo ver contraste entre la zona poblada y la desierta del fondo. A cubierta.

Ojodedragón: Hay contraste de tono y puedo interpretar que de tamaño de las hojas grande-pequeño también. A cubierta.

Fisgonator: Veo contraste de formas que se pedía en el ejercicio anterior. Creo que no cumple con lo que pide el enunciado. Remas.

Minky: Contraste de tono y en la división de las celdas que se ven. A cubierta.

Nat_Skyw: Contraste entre verde- rosa pero la foto en si no veo el contraste porque hacer contraste a mi se complementa… Yo veo las aletas y la hierba y pienso en el verano… A cubierta pero bajas a remar el fin de semana.

Annasanlle: Contraste de tonos y tamaños de ventanas. A cubierta.

Tromalas: Contraste de color y tamaño. Buen encuadre. A cubierta.

zIrAwOg: Veo que la foto tiene buen encuadre y hay distintos tonos pero no llego a ver el contraste. Remas porque no creo que cumple.

Chispasge: Contraste de tonos de la flor con el fondo y también en lo que representa vida de la flor y lo seco del fondo. A cubierta aunque debo reconocer que el encuadre no es el mejor, así es que bajare a remar el fin de semana que fastidia mas.

Peterpangelo: Hay contraste entre el blanco del humo y el fondo negro pero no llego a ver lo que se pide en el enunciado. Remas.
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Observaciones especiales: Utilizaremos el contraste de tonos o colores que se obtiene entre los elementos que contiene la imagen. Podéis utilizar tanto el color como el tono indistintamente o sumándose entre ellos.

VALORACIONES

Rafel cladera: Creo que un contraluz puede ser considerado contraste de tonos. Felicidades, papi. Al contraluz llegaremos y si quieres que cuele vas a tener que afinar un poco más, pero no es lo que se pide en este ejercicio. A cubierta.

Narahh: Contraste de color, bonito bodegón. Un pelín subexpuesto. A cubierta.

Babilonio: Ingenioso contraste. ¿No tenías una camiseta azul eléctrico? ¿O negra? Hubiera rizado el rizo. A cubierta.

Flip: Contraste de color que pienso que cumple. En magenta la flor en vez de violeta y amarillas las de alrededor hubiera mejorado. Aún así pienso que cumple. A cubierta.

Franfoto: El problema cuando hay muchos objetos que contrastan entre sí es que se ve en conjunto y se pierde el contraste. Das agua.

Taficeño: La foto está un pelín rara de parámetros. Las celdillas que pretenden mostrarnos el contraste está parcialmente ensombrecidas. Magenta y amarillo me cuadra como contraste acusado de colores básicos de tinta, negro y amarillo no sé muy bien, si considerarlo contraste de color. Das agua.

Afernandezvi: Contraste de color, delicada foto, te pasa lo que a mí, contrastaría más un magenta que un violeta, pero cumple sobradamente. Quizás ganaría con 1/3 más de diafragma, valora si hay que desenfocar siempre al máximo o a veces es mejor que no. A cubierta.

Cuevacobo: Cian sobre magenta, pálidos pero se ven. A cubierta.

Ojodedragon: Amarillo (básico de tinta) sobre verde (básico de luz) no es el mayor de los contrastes, aun así lo hay. A cubierta.

Fisgonator: No veo tonos, no veo colores, veo formas. Remas.

Minky: Contraste de color, algo de tono. A la composición no le pillo mucho el punto. A cubierta.

Nat_Skyw: De esta foto me hubiera gustado ver el making-off. Veo contraste colores básicos, uno de luz y otro de tinta, pero bueno. A cubierta.

Annasanlle: Mira quien anda buscando patterns ya. Contraste de color, azul, amarillo, ni es amarillo básico ni cian, pero bueno. A cubierta.

Tromalas: Contraste de color. Pelín subexpuesto ese césped. A cubierta.

zIrAwOg: Me cuesta verla, puestos a mirar veo un contraste tonal, claro oscuro, en los azules del cielo y del agua. A cubierta.

Chispasge: Demasiado pequeña la flor con respecto al resto para que haya un contraste tonal o se aprecie el de color. Das agua.

Peterpangelo: Aquí tengo mis dudas. Yo aprecio un contraste tonal, pero el humo no es lo suficientemente denso como para que sea contundente. Das agua.

¡¡¡Salud, grumetes!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Bueno allá vamos, sobre la campana. Yo no sé si he entendido bien el ejercicio esta semana, pero allá voy.

Rafelcladera

Más que un contraste de tonos veo un contraluz, pero también veo contrastes entre cielo y suelo.
    A cubierta.

Narahh

Contraste de colores en los cardos, por eso
    A cubierta. Subexpuesta.

Babilonio

A mí me gusta y veo contrastes de colores en los dedos.
    A cubierta.

Flipk12

Buen contraste de colores.
    A cubierta.

Franfoto

Mucho elemento que no me deja muy claro el contraste, aunque lo hay.
    A cubierta días pares.

Taficeño

Hay contraste en esa diagonal negra.
    A cubierta.

Afernandezvi

Los colores de la flor contrastan, en punto fuerte.
    A cubierta.

Cuevacobo

No lo veo, en todo caso las ventanas azules, pero muy lejos, hay que buscarlas.
    Remas.

Ojodedragon

Te la compro, esas hojas amarillas en punto fuerte me llaman la atención.
    A cubierta.

Fisgonator

Hay contrastes blancos, negros, el edificio con el cielo azul saturado. También contrastan las formas, que a lo mejor no es lo que se pedía, pero yo en las partes veo un todo.
    A cubierta esperando otras opiniones.

Minky

Contraste puro.
    A cubierta.

Natskyw

Contraste conseguido.
    A cubierta.

Annasanlle

Ese elemento vertical proporciona el contraste pedido, en los elementos horizontales, además hay tonos variados.
    A cubierta.

Tromalas

Contraste patriótico conseguido
    A cubierta.

Zirawog

No lo veo, lo siento.
    Remas.

Chispasge

No la veo tampoco, supongo que has querido contrastar con esa flor, pero no me llena.
    Remas.

Peterpangelo

Blanco sobre negro. Creo que es lo que se pedía.
    A cubierta.

Recuerden amig@s que es todo totalmente sin acritud.
    That's all folks😎

Predeterminado

Valoraciones:

Rafel Cladera : Me gusta tu foto y el contraste que tiene, dice mucho en muy poco. A cubierta.

Narahh : Tu foto es bonita, quizá un poco oscura a mi gusto, pero cumple. A cubierta

Babilonio: Bonita foto y bonito contraste de colores, cumples. A cubierta

Flipk12 :me gusta tu foto, un gran contraste, demasiado desenfoque para mi gusto ( no se si se entiende ). A cubierta

Franfoto : Bonita foto, muchos contrastes, pero ninguno en concreto ( no se si me explico bien ) Rema un par de dias

Taficeño: Bonita foto, contraste muy sutil, pero creo que sirve. A cubierta

Afernandezvi: bonita foto,un poco triste para mi gusto y el contraste muy sutil. A cubierta

Cuevacobo: Tu foto me gusta, pero tu contraste es muy pobre y el encuadre no es de mi gusto. Remas

Ojodedragon: Verde que te quiero verde, bonita foto,quizá esperaba mas de ti, pero cumples. A cubierta

Fisgonator: Tu foto no me gusta mucho, y el contraste es muy pobre, pero sirve. Rema un par de días y a cubierta

Minky : bonito contraste, aunque tu foto no me dice mucho. A cubierta

Nat_skyw: Como diría Itten, contraste complementario mejorable. Anda y rema unos días.

Annasanlle: Tu foto me gusta,el contraste de color un poco apagado, pero la foto muy bien conseguida . A cubierta

Tromalas: Contraste de colores bonito, me gusta, quizá el césped un poco oscuro a mi gusto. A cubierta

Zirawog: casi colgamos la misma foto, aunque mi faro era rojo. Bonita foto y bonitos tonos de azul. A cubierta

Chispasge: tu foto es un poco triste y pobre, el contraste muy sutil. Rema un par de días y a cubierta

Peterpangelo: Contraste blanco y negro, y aunque no sea de mi agrado, es bonita. A cubierta
    Mi equipo:

Predeterminado

Perdón por el retraso, mil disculpas.

Rafel
    : Buen contrastes apuntando a la luz de fondo para que nos quede la silueta de la chica. Contraste en toda regla y me gusta. A cubierta.

Narahh: Buena iluminación que te hace el fondo negro, contrastando lasflores blancas y lilas. Subes a cubierta.

Babilonio: Buen contraste de colores,el verde y el rojo que son bien diferenciados. Bien calculada la PDC para quehaga el efecto que deseas. A cubierta.

flipk12: Esa flor de color lila en su punto fuerte de composición marcala diferencia entre las otras. A cubierta.

franfoto: Varios contrastes y diferentes tonos de color del expositor defrutas. Cenas con el capitán.

taficeño: hay contraste de coloren los agujeros rellenos. A cuebierta.

afernandezvi: Buen constraste de la flor de color lila el fondo oscuro.A cubierta.

cuevacobo: No sé qué pueblo es pero me gusta,me llama la atención esas ventanas de color azul que llaman la atención sobrela tonalidad marron de las fachadas y tejas. A cubierta.

ojodedragon: Buena diferencia de tonalidades de color verde. La verdadque la foto no me acaba de llamar la atención ni me dice nada aunque cumplir,cumple!

fisgonator: Contraste de la edificación con el cielo azul, y diferentestonalidades que va de entre el blanco y el negro en los focos y hormigón de lapared. A cubierta.

Minky: A cubierta, diferente contraste de color separado por otro en sumitad.

Nat_Skyw: Espero que cerca de ese céspedverdoso con diferentes tonalidades haya una piscina o el mar cerca porque sinole va a costar andar con esos patos rosas. A cubierta.

annasanlle: Buen contraste en la línea fuerte de la regla de los tercios.A cubierta.

tromalas: Excelente foto, contraste conseguido en cinco franjas; rojo,verde y amarillo. Subes a cubierta.

zIrAwOg (yo): Al ver el cielo despejado quería contrastar ese cielo azulceleste con el a zul marino del mar. En cuanto al mar intenté que resaltaran susdiferentes tonalidades de azul. También las diferentes tonalidades de marrón delas rocas y verde de los arbustos. Creo que cumple, por tanto iré subiendo porla parte trasera y depende de los capitanes me bajo a remar.

chispasge: No me llama la atención la fotoespecialmente, el contraste de la flor es el único que resalta en comparación conlo demás de la escena. Mejoraría la composición. Esta semana por mi parteremas, lo siento.

peterpangelo: Qué decir de esta foto, quedebería ir al ejercicio de HUMO que tendremos que hacer en su momento jejejejahora en serio, veo un contraste BLANCO del humo y NEGRO del fondo que es de loque se trataba. A cubierta.

Predeterminado

Rafael Cladera: Muy chulo el contraluz y además encaja con el ejercicio a la perfección. A cubierta.

Narahh: Si el blanco se viera más blanco se haría más patente en contraste de las flores con el fondo. A cubierta aunque baja a dar agua de vez en cuando.

Babilonio: Contraste claro entre los tonos en las manos y entre primer plano y fondo. A cubierta.

Flipk12: Que la flor rosa contrasta con el fondo por los tonos y el desenfoque además al estar en un punto fuerte se hace más predominante. A cubierta.

franfoto:Quizá hay demasiados elementos y muchos de estos del mismo color (rojo) por lo que el contraste se me difumina un poco.A cubierta aunque baja a dar agua de vez en cuando.

taficeño:Contraste claro entre los colores del fondo de unas y otras celdas. A cubierta.

afernandezvi:El fondo ayuda al contraste de la flor, creo que si toda la flor hubiera estado enfocada, hubiera ganado importancia y mejoraría el contraste. A cubierta.

cuevacobo:No veo mucho contraste en la foto, quizá con el color de las persianas de una casa aunque en todo el conjunto de la foto se quedan muy poco relevantes. A remar.

ojodedragon:Si las zonas amarillas estuvieran en un punto fuerte, quizá ayudaría a que la foto fuera más impactante aunque el contraste es clarísimo entre la zona amarilla y la verde. A cubierta aunque baja a dar agua de vez en cuando.

fisgonator:Contrasta el color del edificio con el cielo pero no de forma muy evidente, quizá con un color más intenso el contraste sería más patente. A remar.

Minky:Si la foto en vez de a dos vidrios fuera de una vidriera, creo que el contraste sería más evidente. A remar los días impares.

Nat_Skyw:Contrate de colores evidente. A cubierta.

Annasanlle:Contrate de colores muy patente y además contraste de formas, vertical de la zona verde y horizontal de los agujeros de la malla. A cubierta.

Tromalas:Contrate de colores evidente con las fores rojas y amarillas. A cubierta.

zIrAwOg:No veo mucho contraste, quizá de tonos entre el mar y el peñón aunque no lo veo muy evidente.A remar los días pares.

chispasge:Me pasa un poco como la foto anterior, poquito contraste entre la flor (aparece muy pequeña) y el fondo. A remar los días impares.

peterpangelo: Se hace claro el contraste entre el humo y el fondo. A cubierta.

Predeterminado

Se os pedían contrastes (algo comparable por oposición) … de tamaño, de color, de intensidad, de formas, de texturas, de luminosidad, de significación, de espacio …
    Algunos habéis leído a Itten, a mí también en su día me ilustró Freeman en su “Ojo del Fotografo” veamos como lo habéis interpretado:

Rafel Cladera – solo los tonos contrastan, como ejercicio solo la figura recortada y el cielo harían la función; la parte del suelo hace que el contraste pierda fuerza. Si en algún caso es más necesaria la medición puntual, es aquí; usas matricial. Remas.
    Narahh – El ejercicio consiste en hacer la foto y valorar; no veo tus valoraciones.
    Babilonio – El rojo y el verde son dos colores de contraste puro, a mejorar la geometría, de los hombros y distribución a ambos lados. Bien ejecutada la PDC para destacar lo deseado. A cubierta.
    Flipk12 – Contrastan los colores y los pétalos entre las flores … vienes aprendido con la regla de los tercios y el desenfoque. Buen trabajo. A cubierta.
    Franfoto – No encuentro contraste y el encuadre tampoco me convence, la vista solo me lleva a ver elementos cortados (y no es la sandía). Remas
    Taficeño – Se interpreta contraste de tonos y de lleno/vacío. La PDC junto a la textura de las celdas llenas despista un poco dando la sensación de falta de foco. Medición matricial. Remas los pares.
    Afernandezvi – Contraste poco evidente más allá de los tonos y la iluminación; juega a tu favor el espacio negativo formado por el fondo oscuro, aunque no tengo claro que haya sido intencionado. El histograma se queda corto y no alcanza los blancos, aún y no ser un color presente indica que la foto está subexpuesta. Esta semana marca el ritmo de remo con el tambor.
    Cuevacobo – Fuera del contexto del ejercicio sería difícil justificar tu foto como contraste, pese a ello hay elementos que se podrían interpretar como tal. Veo la foto algo apagada de tonos, supongo que por efecto de hacer la foto a f/4. Remas.
    Ojodedragon – Contraste cuantitativo de tonos aunque no podemos hablar de una foto bonita. A cubierta pero sin hamaca.
    Fisgonator – El enunciado pedía algo más que el ejercicio de contraste de formas, el resto de contrastes no son tan evidentes. Remas.
    Minky – Contraste de colores, pero solo eso, no se identifica el objeto más allá de ser cristaleras, quedando un resultado demasiado abstracto donde resulta difícil interpretar la composición. Remas dos días y el resto das agua.
    Nat-Skyw - Un contraste evidente, aletas y césped, además con dos colores opuestos. En tu modelo de cámara la medición parcial es la más próxima a la puntual. Buen trabajo. Cenas con el Capitán.
    Annasanlle – Contraste de textura y tonos aunque las fotos con tantas líneas son difíciles de encajar para conseguir una completa geometría, buen trabajo. A cubierta con hamaca.
    Tromalas – Contraste de colores puros y también de textura de las flores. Medio paso subexpuesta. Debes valorar tu foto junto al resto de las de tus compañeros/as. A cubierta.
    Zirawog – No percibo tu paisaje como contraste, debo buscar lo que se pide para encontrarle el sentido como ejercicio. Remas.
    Chispage – Contraste vida/muerte, no veo composición y cumple justito como ejercicio, nada más. Rema el fin de semana.
    Peterpangelo – No hay contraste más allá del blanco y negro, también debo buscar lo que se pide para encontrar sentido como ejercicio. Remas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación