Vaya nivel tienes, las fotos son geniales, así que ánimo y termina la serie que quiero ver tus fotos!!!
Te apunto como favorito jejeje...de momento creo que eres un candidato estupendo!!
pero bueno..a ver cuantos nos sorprenden mañana
suerte y enhorabuena!!
K·Sound Flickr
Vaya nivel tienes, las fotos son geniales, así que ánimo y termina la serie que quiero ver tus fotos!!!
hay demasiado nivel para mi..!!!
ya te queda menos algunas alucinantes
Gracias a todos, me vais a sacar los colores...
He visto fotos muy buenas por ahí, aunque la gente diga que no (¿verdad Harrypipda?, que he visto tus fotos y alguna te la cambiaba). Lo que está claro es que tenemos el tiempo y los medios que tenemos y se nota, al menos en mi caso, a las que se les ha dedicado más tiempo o menos.
La última (Alegría) ya la tengo hecha pero no me atrevo a subirla hasta consultarlo con algún amigo porque es un poco "especial". Si no me da tiempo a hacer otra esta tarde tendré que subirla...
Gracias a todos de nuevo.
Salu2.
Javi.
Animo jakama, ultimo empujoncito, una sola te falta. Muy beunas tus fotos, te deseo mucha suerte.
Saludos![]()
Hola.
Buena serie, me gustan mucho lento y líneas.
Suerte y un saludo,
Angel.
Bueno, pues gracias de nuevo por los comentarios y me alegra mucho que os gusten.
He terminado y prometo no cambiar ninguna más. Me voy a intentar pasar la tarde desconectado que me conozco...
Por cierto Kostello, si juntamos tu "Fuera" y mi "Alegría", hacemos el completo...
Gracias a todos y ¡suerte a todos lo que hayáis participado!
Salu2.
Javi.
Le del agua, una pasada
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Me gusta la fachada.....se me habia pasado comentartela
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores