Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Taller Gap v10.0 - ejercicio 19- Congelar el movimiento.

Predeterminado

Vamos con la parte difícil del GAP, valorar.
    Nos pedían congelar un movimiento, pero que diese la sensación de que inmediatamente sucederá algo.

Rafel: Imagen congelada y veo la continuación de ese vino desparramado por la mesa, el suelo… a cuidar esos reflejos en la copa y esa copa cortada, pero me gusta la imagen. A cubierta.

Ojode: La imagen congelada, perfecta, pero no veo la continuidad, me lleva al antes, creo que el ejercicio estaría perfecto habiendo cogido ese momento de llegar la gota al agua. Lo siento pero te toca remar con una buena fotografía.

Fisgo: Pulverizado congelado, aunque diría que se ha quedado fuera de foco, veo la continuidad del perfume sobre el cuello, para mi cumple con lo pedido, aunque hay que cuidar un poco ese foco. A cubierta, pero baja algún día a dar agua.

Fran: Todo un maestro, aunque la paloma blanca se te haya quedado un poco sobreexpuesta, has cuidado la composición, por lo que por mi parte sube a cubierta y cena con el Capitán.

Afernandez: Me pasa lo mismo que con Ojode, no acabo de ir hacia adelante, me lleva al instante que causa esto, creo que un encuadre un poco más abierto, que nos hiciera ver el desastre que se va a producir ayudaría. Toca remar.

Babi: veo que se ha salido el agua de la copa, por lo que creo que no pasará nada más, además de que se ve lo que te inclina la copa, el ejercicio de congelar es correcto, pero no veo que cumpla con lo pedido, lo siento, pero hay que ponerse a los remos.

Flipk: Una lástima, seguro que tienes fotos que hubieran cumplido, pero en esta, congelada, no consigo ver lo que va a suceder, esa rueda despegada, esta tan justa que no me da esa sensación, la composición es correcta, pero esta vez toca remar.

Cueva: Movimiento congelado con continuidad, ¿qué sucederá? Es verdad que un encuadre un poco más cerrado habría mejorado este ejercicio, pero aún así, sube a cubierta.

Taficeño: Me veo dentro con los fuegos artificiales y lleno de chispas, ejercicio a mi entender correcto, sube a cubierta.

Anna: Una imagen muy cuidada y un ejercicio muy correcto, dónde se ve lo que va a suceder. A cubierta y tomate algo.

Chispasge: Me da la sensación de que no has conseguido congelar totalmente el movimiento, o eso, o has perdido foco en la zona importante, puedo ver la continuidad de las hojas pasando, pero al no conseguir ese congelado, te mando a remar y sube el finde.

Zirawog: Me pasa como con las gotas, que veo el antes, ese globo pinchado, hubiese sido interesante y difícil, captar ese momento del pinchazo, para que nos lleve a la desaparición del globo y esa agua explotando, lo siento pero a mi entender no cumple con el ejercicio, remas.

Psimarro: Movimiento congelado y que tiene una clara continuidad, casi casi perfecto, pero falta la perra (Fresa) que aparezca completa y eliminar cosas ajenas que distraen, como ejercicio solicitado un 10, pero en composición un 0, la media da aprobado, así que subo a cubierta y bajo a dar agua y remo un par de días.

Minky: Me costó apreciar a gota, en realidad no la descubrí o la imaginé, por que tengo la sensación de que hay más gotas en la imagen, no aprecio ese congelado de imagen y el que va a pasar, más que nada por el detalle, cuesta de apreciar lo que hay en ella, en el tema de iluminación poco te puedo ayudar, pero es un ejercicio interesante para trabajarlo. Esta semana toca remar.

Un saludo.

Predeterminado Taller Gap v10.0 - ejercicio 19- Congelar el movimiento.

Bueeeeeno, pos vamos a ello, siento la tardanza...

rafelcladera

Congelado el vino en esa sensación de que se va a caer la copa. Creo que transmite esa historia.
    A cubierta.

ojodedragon

La gota que colma el vaso. Para mí cumple, buen ejercicio y buena iluminación.
    A cubierta.

fisgonator

Momento vaporizador congelado, sugiere una bonita historia...
    Para mí cumple, a la espera del juicio del Capitán.
    A cubierta.

franfoto

A mí me convence y me gusta...paloma congelada en punto fuerte y composición en diagonal bonita. La historia...oh l’amour!!
    A cubierta.

afernandezvi

Muy bonita, bien ejecutada, pero no veo historia, que es condición sinequanon. Lo siento.
    Remas.

babilonio

Que se caeeeee, no será vino no? Para mí cumple.
    A cubierta.

flipk12

Movimiento congelado, en el momento peralte, con la rueda en el aire. Historia de una tarde en los karts apurando curvas. Cumple. Si me permites la veo muy cerrada de encuadre, para mi gusto le falta un poco de aire.
    A cubierta.

cuevacobo

Sí que cumple por el balón en el aire y la inmediata parada del portero. Hay mucho elemento que distrae y parece un poco torcida.
    A cubierta días impares va.

taficeño

Qué chula, transmite historia y congelado el Diablo del Correfoc. La chica del primer plano de espaldas sobra, pero claro...
    A cubierta.

annasanlle

Bonito salto de trial, con historia. Bonito plano en contrapicado.
    A cubierta.

chispasge

A mí no me acaba de convencer, si hubiera puesto algo cayendo del libro, por ejemplo, no sé. Lo siento.
    Remas.

zirawog

Parece que es una aguja eso de la izquierda? Me figuro, igual me equivoco, un globo de agua pinchado con la aguja...pero no veo el globo. Movimiento congelado hay sin duda, pero historia no veo. Lo siento.
    Remas y descansas el weekend.

psimarro

Sí que cumple, movimiento e historia. Muuuuucho elemento que distrae y sujeto cortado. El chiquitín a su rollo ahí.
    Remas días pares.

minky

Una gota que acabará apagando la cerilla? Lo compro, pero no se acaba de distinguir bien la gota.
    Remas y descansas para la siesta.

That’s all folks

Y recuerden que absolutamente todo es sin acritud.

Predeterminado

Buenas a todos y perdón por la tardanza pero he tenido problemas para subir las valoraciones porque las he intentado subir desde el teléfono y no se porque pero no me dejaba abrir el foro…. En fin aquí van y pido disculpas de nuevo:

Rafel : La intención ha sido buena pero lo siento me falta foco no veo el vino claramente congelado …. Y lo de recortar tanto el plano…. Me falta una parte de la foto. Lo siento pero te mando a remos.

Ojodedragon: Muy buena captura de movimiento, clara a foco y con buena luz… A Cubierta.

Fisgonator: Buena imaginación… no se me hubiese ocurrido… sencilla pero cumple con lo que se pide.A lo meor un poco mas a foco en el cuello… A cubierta y bajas a dar agua.

Franfoto: Congelas movimiento, hay una continuidad por lo tanto historia pero te ha fallado la medición de luz…. Un poco quemada la paloma blanca o al menos me lo parece a mi… Remas los pares.

Afernandezvi : Puff…. Podrias haber abierto mas el encuadre porque me da la sensación que esta como encajonada o recortada la imagen… Hay movimiento congelado pero me falta algo mas para que haya una historia que ver… Remas.

Babilonio : La veo bien de luz y considero que cumple con el ejercicio. A cubierta.

Flipk12 : Es una foto que no me transmite movimiento… la miro y perfectamente puede estar parado….quizás por la ligera elevación de la rueda del interior… pero no me llena.. lo siento pero das agua.

Cuevacobo: congelas movimiento y hay historia…. Veo una continuidad en la imagen que invita a pedir mas… A cubierta.

Taficeño : Buena foto para congelar movimiento y cuenta una historia … A cubierta

Annasanlle: Movimiento congelado en el aire pero quizá podrias haber abierto un poco mas el plano…. Remas los impares.

Chispasge : Hecha esta a espera de valoraciones del capitán…

Zirawog: Imagino que la foto comienza con un globo lleno de agua el cual pinchas con la aguja que se ve…. Quizá un segundo antes la foto que hubiese capturado el contenedor de agua me hubiese dicho algo mas… Has conseguido congelar el liquido pero me faltan datos de la historia… Remas los pares.

Psimarro: Bueno…. Has conseguido congelar movimiento pero me falla que hayas dejado el perro a medias….. Remas días pares por la mutilación…..

Minky : No veo el ejercicio en tu foto…. Ni congelación ni historia. Remas.
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Como dice el enunciado este ejercicio está planificado para trasmitir sensaciones.
    Las valoraciones estarán dirigidas a este fin. Por eso para el movimiento sin expectativas, sin motivo no está en la linea de mis valoraciones.

Al turrón:

Rafel-. La fotografía está oscura, pero es un recurso muy manido que solo nos muestra una idea y nos paraliza el movimiento del vino y nada más. Porque no tenemos en la imagen ninguna referencia de lo que pudiera pasar después. Remas.
    Ojodedragon-. Vale, y ahora qué. Que pase el tiempo no nos muestra que en nuestra foto vaya a pasar algo. En la foto no se ve. Buena técnica pero mal ejercicio. Remas.
    Fisgonator-. Es evidente el mensaje. Esta es la esencia del ejercicio. A alguien no le ha pasado que después de ver esta foto no ha captado un aroma de …. cualquier perfume? Está un poco desenfocada, hay que cerrar mas diafragma. Eso te cuesta la cena. Pero sube a cubierta y toma lo que quieras a mi cuenta.
    Franfoto-. Esta foto te va a costar llevar el vino a la cena con el capitán. Porque demuestra que es cuestión de oportunidad y paciencia el conseguir una buena foto. Un poco de planificación y ya está.
    Afernandezvi-. Tu foto sólo mejora la de ojodedragón en que las texturas son distintas y la figura es más original. Pero no aporta nada al ejercicio. Cierto es que la foto , si te curras más el escenario y el montaje, puede ser muy buena, pero el ejercicio no lo es. Remas.
    Babilonio-. Tu foto no va a ganar un concurso de movimiento, precisamente. Muy bien la iluminación, está muy conseguida, pero el ejercicio en malo. Remas.
    Flipk-. No. No es esto. La foto no aporta movimiento. De hecho hasta la rueda está parada. Da la sensación de que está parado y levantado del lado izquierdo. Como si hubiera pinchado. Nada en la imagen me da la sensación de que se mueva. Remas.
    Cuevacobo-. Yo diría que el balón viene hacia el portero, pero también podría ser que el portero lanza con las dos manos el balón. No hay movimiento que seguir con certeza. Remas.
    Taficeño-. En tu foto no hay a quien mirar. No hay sujeto: lo que está a foco son los críos que no se ven y lo que se capta es el color rojo del demonio con las bengalas. No hay referencias … remas.
    Annasanlle-. Esta foto le falta escenario, pero, con el poco que hay se detecta que la bici caerá sobre..., o no, la madera . También puede caer fuera y la sensación del punto de vista dramatiza más la imagen. Bien sube a cubierta.
    Chispasge.- arquetipo de lo que es este ejercicio. Es evidente qué va a pasar y todos queremos que pase. Cenas con el capitán.
    Zirawog-. No sé que pinta la varilla de abajo a la izquierda, pero, bueno si bien el foco está muy bien la foto es muy mala. No se puede fijar la vista en ningún objetivo, nada que me aclare lo que va a suceder. Remas.
    Psimarro-. 22 minutos tarde. Remas.
    Minky-. 44 minutos tarde. Remas.

Es posible que las fotos os hayan costado mucho esfuerzo pero eso no da más valor a vuestro ejercicio. Pero con confundáis el esfuerzo con los resultados.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación