yeaahh![]()
gracias y saludos
He colocado en el siguiente enlace el manual de la 30D edición de bolsillo en PDF. Tan solo hay que imprimirlo a doble cara. Luego se recorta y se encuaderna y tenemos listo un "mini-manual" para llevarlo como copia de seguridad.
http://www.megaupload.com/?d=XXSGNCTB
Un saludo
Yo ya me lo estoy empollando a la espera de recibir la cámara.
REPITO: Yo lo tengo sin el copy en pdf. SI alguien lo quiere que me lo solicite por mail juanjolofer1arrobayahoo.es.
Saludos
Última edición por Juanjo2; 08/08/12 a las 02:09:38
Que tal mi nombre es carlos herrera, soy nuevo en el sitio, estoy aqui por que necesito la ayuda de profesionales.
hace unos meses compre la canon 30D con un Flas 5880EX y un batery grip pensando en mejorar mi calidad de fotografia la cual era buena es mi primera experiencia con canon anteriormente he trabajado con Nikon la cual me daba buenos resultados, cuando empece a trabajar con canon no me dio los resultados que esperaba en cuestion de colores cosa que en la nicon no tenia problema colores bastante desequilibrados azules muy palidos etc.. he probado con los distintos tipos de equilibrio de blancos que me proove la cara y no estoy satisfecho...
porfavor solicito su ayuda de la manera mas atenta...
saludos : krlos herrera
El enlace, nose si soy yo, o no funciona correctamente :S
MUY BIEN,
Tu información buenísima.
Gracias.
Hola
Gracias por anticipado, porque compré la 30 D en USA este verano. Solo un pequeño problema: al pinchar el link me sale totalmente en blanco ¿Que pasa, pues?
alí babá
jop , el primer link no unciona , y en el segundo no lo encuentro mas que en ingles , (me da que soy torpe buscando)
Marcadores