Modo A-Dep
Manual
Av
Tv
P
Automatico
Av porque es el 'Prioridad' más cercano de M que lo uso cuando no me hace lo que quiero en Tv.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
yo he votado Av, pero alterno M con Av.
M, en estudio y en exteriores con flash, siempre
Av en exteriores con prisas
M en exteriores cuando trabajo con trípode
saludos
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Yo tengo la cámara hace dos años y medio.
El primer año tiré con P de Profesional
El segundo, en modo Av.
Y hace unos meses he aprendido a tirar en modo M y es en el que tiro la mayoría de las fotos, pero simplemente porque estoy entrenando hasta que me entere.
Porque hay un tipo de foto social en calle que es muy complicada de hacer en M.. al menos para mí... mientras coloco un parámetro, el "momento decisivo" se me fue a por uvas...
Así que si hago un paisaje o algo que se quede quieto quieto, con M. Si no, con Av.
Pero lo importante es que la foto quede bien, sea en el modo que sea
Un beso Jorgete (y resto)![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
YO normalmente entre Av y M es el 85% de mis fotos (mitad mitad cada una). El resto en Tv. Nunca tiro en automático
saludos
Siempre en M !!!
Saludos.
Yo siempre que puedo tiro en M, pero hay muchas veces que debo tirar en Av ya que el momento que quiero captar debe ser rápido y no me deja andar midiendo la luz.
Que extraño, nunca me había dado cuenta, y eso que llevo varios años con la fotografía. Y es que nunca he usado los modos AV y TV del control de la cámara, sé para que funcionan, incluso pensé en usarlos pero la costumbre se impone.
Por lo tanto siempre he tirado en manual, creo que tiene que ver no con el momento de pulsar el obturador sino del momento anterior a pulsarlo cuando en esos pequeños instantes uno ha de ver lo que a uno le interesa en la toma, su sentido, su unidad, su luz.
Normalmente en Manual, pero cuando voy en plan fotoreportaje en Av.![]()
Pues yo siempre en manual, porque TV ( Television ) y AV ( Audio-Video) no se como funciona en mi 350D..Como dicen por aariba, para trabajar en auto ya tengo la Powershot. Saludos
La verdad es que estoy a caballo entre manual y Av, según el tiempo con el que cuente para hacer la foto.
Bueno, estoy encantado de la aceptacion de la pregunta.
El fin de esta encuesta era para decidirme en que modo disparar. La tengo desde hace varios meses y aun no he hecho ninguna foto pq no sabia en que posicion se hacian, jajajajajajaja.
Bueno, entonces gracias a la estadistica veo que estoy en la media, Av y M
Buf, que descanso, jajajaja
Gracias a todos y besos a todas.
Marcadores