Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Nuevo Canon EF 70-200mm f/4L IS II

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Si claro que se nota, ojo la versión 1 es fantástica, yo lo tuve bastantes años, y estaba encantado con el, ahora la versión II es superior en casi todo; el IS se nota mucho, la velocidad de enfoque y precisión lo mismo,
    sabes que lleva lentes con revestimiento de Flúor, tanto la delantera como la trasera, "se ensucian menos y son mas resistentes a los rayones", el diafragma lleva 9 palas, la distancia de enfoque mínima ahora es de un metro, la lente frontal tiene 5mm mas de diámetro, "creo que le entrara mas luz", y lo mejor es que solo aumentó 20 gramos en el peso.
    Bueno todo esto creo que lo sabes mas que sobrado, a la pregunta si noto diferencia con el anterior, te digo que sí, bastante diferencia, aunque como digo el anterior es un gran objetivo.
    Pienso que teniendo la versión 1, no merece mucho la pena el desembolso que hay que hacer con el cambio, ahora el que quiera comprase uno nuevo, yo recomiendo la versión II sin ninguna duda, y aun teniendo la 1 si no es mucho trauma el dinero de el cambio, pues también lo recomiendo.
    No se si me dejé algo sin contestarte.
    Un saludo.
    Tengo el 2.8 versión II y el cambio sería en todo caso por cuestión de peso, porque cuando estuve con el F4 IS solo echaba en falta ese paso de luz, por lo demás era increíble su calidad.

Gracias muchas. Creo que tienes otra joyita de Canon

SALUD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tengo el 2.8 versión II y el cambio sería en todo caso por cuestión de peso, porque cuando estuve con el F4 IS solo echaba en falta ese paso de luz, por lo demás era increíble su calidad.

SALUD
    Creo que la relación calidad/precio/ergonomía es imbatible a día de hoy.
    Pelín delicado con el flare, pero eso parece que lo han corregido revistiendolo de fluorita por dentro y por fuera, porque ya era difícil de mejorar en diseño montura EF. De hecho, ópticamente, mantiene el mismo diseño óptico 20/15 que se introdujo en la versión IS (la no IS tiene otro diseño).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

SALUD
    Hombre este objetivo es muy muy bueno, pero el f/2.8 II, nada tiene que envidiar a ninguno, "aunque yo no lo tengo", lo conozco muy bien, y a no ser por el peso, es de lo mejor que yo conozco, lo bueno de este nuevo /f4 es aparte de la calidad en todo el conjunto, es el peso y el tamaño, ahora quitando eso, el /f 2.8 II es el rey. No probé la versión tres, un día de estos que tenga tiempo lo probaré, por que no se habla mucho de el.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación