Iniciado por
favagon
Si claro que se nota, ojo la versión 1 es fantástica, yo lo tuve bastantes años, y estaba encantado con el, ahora la versión II es superior en casi todo; el IS se nota mucho, la velocidad de enfoque y precisión lo mismo,
sabes que lleva lentes con revestimiento de Flúor, tanto la delantera como la trasera, "se ensucian menos y son mas resistentes a los rayones", el diafragma lleva 9 palas, la distancia de enfoque mínima ahora es de un metro, la lente frontal tiene 5mm mas de diámetro, "creo que le entrara mas luz", y lo mejor es que solo aumentó 20 gramos en el peso.
Bueno todo esto creo que lo sabes mas que sobrado, a la pregunta si noto diferencia con el anterior, te digo que sí, bastante diferencia, aunque como digo el anterior es un gran objetivo.
Pienso que teniendo la versión 1, no merece mucho la pena el desembolso que hay que hacer con el cambio, ahora el que quiera comprase uno nuevo, yo recomiendo la versión II sin ninguna duda, y aun teniendo la 1 si no es mucho trauma el dinero de el cambio, pues también lo recomiendo.
No se si me dejé algo sin contestarte.
Un saludo.
Marcadores