Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Flash estroboscópico

  1. #25
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    Cierto, no me había fijado en la caja. Pero ¿te has fijado si necesita y se le puede poner un difusor?
    No he leido que hagan ninguno especial para él. Siempre puedes hacer un brico.
    Va bien sin difusor, aunque alguna foto directa al cristal de un reloj reflejaba las bombillas.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Hay algún post en el que se explique cómo y con qué se hace uno "brico"?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Bueno, pues ya me ha llegado y como he comentado en un post de comprar, no he tenido que pagar nada de aduanas, y el envio venia por UPS. Ahora solo falta tiempo para poder probarlo.

    Saludos a tod@s
    Como he dicho en el otro post, que poco me ha durado la alegria. Para empezar este flash no sincroniza en modo ttl con la 40D, y para colmo de males, me viene el repartidor de estama mañana de ups diciendome que no le habia pagado la factura de aranceles de la aduana, como soy una persona legal he pasado de rollos y se la he pagado. Han sido 42 €. Ya me extrañaba a mi que no me hubiesen cobrado en la aduana.
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Como he dicho en el otro post, que poco me ha durado la alegria. Para empezar este flash no sincroniza en modo ttl con la 40D, y para colmo de males, me viene el repartidor de estama mañana de ups diciendome que no le habia pagado la factura de aranceles de la aduana, como soy una persona legal he pasado de rollos y se la he pagado. Han sido 42 €. Ya me extrañaba a mi que no me hubiesen cobrado en la aduana.
    Antes de que me corrija nadie, lo corrijo yo. Me refiero a que este flash no sincroniza con la 40D en e-ttl.

    Perdón por el fallo.
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Muchas gracias por los datos, Cecivera. Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  6. #30
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    Hay algún post en el que se explique cómo y con qué se hace uno "brico"?
    Pásate por el apartado de bricolaje y verás lo que se llega a inventar.
    http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=34

    Yo pensaba en recortar la forma en algún material translúcido y sujetarlo con un cel.lo, así de bruto.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Pásate por el apartado de bricolaje y verás lo que se llega a inventar.
    http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=34

    Yo pensaba en recortar la forma en algún material translúcido y sujetarlo con un cel.lo, así de bruto.
    Pos..sí, algo burro (sin intención de ofender ).

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. -Flash estroboscópico- ¿Cuales?
    Por rogellex en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/14, 12:26:36
  2. flash nissin di622 un flash que anda bastante bien
    Por PHOTOROT en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/10, 22:38:28
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/10, 07:01:21
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/08, 22:12:31
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/08, 07:02:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •