Hay algún post en el que se explique cómo y con qué se hace uno "brico"?
Hay algún post en el que se explique cómo y con qué se hace uno "brico"?
Como he dicho en el otro post, que poco me ha durado la alegria. Para empezar este flash no sincroniza en modo ttl con la 40D, y para colmo de males, me viene el repartidor de estama mañana de ups diciendome que no le habia pagado la factura de aranceles de la aduana, como soy una persona legal he pasado de rollos y se la he pagado. Han sido 42 €. Ya me extrañaba a mi que no me hubiesen cobrado en la aduana.
Mi equipo:
Muchas gracias por los datos, Cecivera. Saludos.
Pásate por el apartado de bricolaje y verás lo que se llega a inventar.
http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=34
Yo pensaba en recortar la forma en algún material translúcido y sujetarlo con un cel.lo, así de bruto.
Marcadores