Sí, intenté meter el logo de canonistas, o ponerle un objetivo a la lata, o algo pero... de momento no quise perder más tiempo... me lo apunto para una posible versión 2.0 si a alguien más le gusta. Aunque también habría que mejorar la barretina...
Sí, intenté meter el logo de canonistas, o ponerle un objetivo a la lata, o algo pero... de momento no quise perder más tiempo... me lo apunto para una posible versión 2.0 si a alguien más le gusta. Aunque también habría que mejorar la barretina...
otro![]()
Perdón por el retraso, pero es que estaba por los madriles
Aquí va mi propuesta de logo
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
A mi me gusta el de Inuitcat, sencillo pero efectivo.
Saludos Albert... bueno y al resto también.![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A mi tambien me gusta mucho el de Inuitcat
Me gusta el de gomendio, eso si, las letras CCB las pondría en otra fuente más moderna![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Vaya!! Cuantas propuestas!!!
Ahora mismo las copio todas en el primer post!
En cuanto a mi opinión personal... A mi de momento sigue siendo el de Inuitcat el que me gusta másEl de Gnomedio mola más en la última versión, ahora que... opino como Mikado, cambiaría la tipología de letra del CCB por otra más moderna
Todos los demás muy originales!El de la birra mola también Carlos_A (aiiiiiiiiiii!! es que me gustan todos
)
Marcadores