Decirte que yo lo adquiri en chinaarts por 80 euros, asi que genial!!!. Es indispensable, de verdad, MUY recomendado!!
Me estais picando, por ese precio.
saludos,
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
Decirte que yo lo adquiri en chinaarts por 80 euros, asi que genial!!!. Es indispensable, de verdad, MUY recomendado!!
La diferncia es esta:
http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=1
mejor construido, USM, el medio punto...
Interesa??? yo creo que si.
No debe faltar en la mochila, calidad / precio excelentes.
una lente como esta es la que le da el sentido a las reflex frente a las compactas en cuanto a aficionado puro se refiere.
De hecho yo me compré la reflex para tener la posibilidad de disfrutar de un 1.8. Las opciones creativas se multiplican por mucho
ta luego![]()
400D + Pisapapeles + 50 1.8 + Tokina 12-24II
Yo ya lo tengo desde hace 2 dias y cada vez que lo uso alucino mas..... aun no he salido de casa con él, pero esa profuncidad de campo dá muchisimo juego, lo que unido a la poca luz que necesita y a la nitidez que ofrece.....vamos que creo que durante días solo voy a usar ese objetivo..Voy por casa como loco disparando a todo. Lo recomiendo a todos los indecisos... Los profesionales ya lo tienen claro ( se compran por lo menos el 1.4) pero por menos de 100 euros.. una maravilla
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Yo lo tuve sin quitar de la cámara casi un año.
Lo cambié hace pocos meses por el 1.4. Me arrepentí al poco.
Para mí no hay diferencia apreciable. No merece la pena el cambio o gastar más en el 1.4.
Es alucinante llevarlo en la cámara (era un 20D). Parece que sólo llevas el cuerpo.
Ni lo dudes.
Saludos.
En espera del mío, ya os contaré. A ver esa luminosidad que tanto echo de menos. SALUDOS
Hola a todos
Creo que soy uno mas de los que van a ir corriendo a comprar ese magnifico objetivo, estaba dudando entre el 1.4 y el 1.8 pero creo que no merece la pena ese medio punto lo que cuesta de diferencia.
Vamos por partes:
Por 90€ no vas a encontrar nada mejor. Pero no es solo que no encuentras nada mejor por ese precio, es que es una lente realmente buena en cuanto a calidad optica. Y como decía un compañero, parece que llevas el cuerpo solo. Eso sí, si te paras a mirarla, parece de juguete.
Diferencia entre los dos? Hombre, diferencia hay: mejor construcción, 1,4, y un poco mas de calidad optica. Pero es cierto que a simple vista es complicado ver las diferencias en una foto.
Si vale la pena cambiar uno por otro? Pues es como todo, si eres un sibarita o quieres lo mejor y te lo puedes permitir, pues adelante.
Pero desde luego, el 50 1,8 es insuperable en cuanto a relación calidad precio.
¿Y si tuvierais pensado comprar el tamron 17-50 f2.8, igualmente comprariais el canon 50 mm f1.8 o ya no tendria sentido?
Yo opino que el 50 1,8. por el precio que tiene, nunca sobra. Otra cosa sería gastarse 350 € en el 50 1,4, pero por 90 €. Imprescindible.
Marcadores