Revelar supongo que se refiere a rollos de película, esos los llevo a la tienda, pero sólo para revelar, sin ampliaciones. Imprimir, imprimo en casa tanto película como digital.
yo revelo en casa ya que tengo una laser profesional y tengo que amortizarla.
Revelar supongo que se refiere a rollos de película, esos los llevo a la tienda, pero sólo para revelar, sin ampliaciones. Imprimir, imprimo en casa tanto película como digital.
Canon Poweshot G9/Kodak C653
Pues yo alterno entre tienda física e Internet. Por internet suelo hacerlas en revelaonline. Estoy satisfecho con todas las copias hechas hasta ahora, aunque unas de revelaonline me llegaron como mas apagadas de color
En casa con impresora de inyección.
7D 35 f2 IS, 100 f2.8L Macro IS
Holoa,en tienda fisica,en pro40,saludos
Hola
Yo siempre las mando a revelar a Photobox. La verdad es que sale muy bien de precio y la calidad es bastante buena.
Además cada poco sacan ofertas por lo que si no tienes mucha prisa, siempre puedes esperar e imprimir una cantidad grande que siempre sale más económico.
Saludos
Internet. Hay varios laboratorios cerca de casa, pero ya he ido con varias consultas.
En uno les pedí el ICC y me dijeron que "esa pieza la tienen en zamora", al otro les comenté si mejor adobergb o srgb y me comentaron "rgb, lo de adobe es un programa para pintar".
Así que... contacté con revelado.com, y me han enviado una pedazo contestación tipo biblia, very profesional. Aún no sé qué calidad ofrecen, pero parecen muy apañaos...
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Siguiendo con el tema, alguien conoce algún sitio que imprima en distintos tipos de papeles mas "artisticos" como por ejemplo copiasxl.com.
A esta página les pedí las hojas de prueba en dos tipos distintos de papel y muy bien, el tema es que es, por lo menos para mi, un poco cara ya que a veces me gusta sacar las fotos en A4 y aquí puede salir por 6 euros mas gastos de envío.
Por esto mismo, me estoy pensando comprar la impresora Epson R800, pero me tira un poco para atrás el hecho de buscar estos papeles "diferentes" que no tengo ni idea de donde conseguirlos y el tema del precio de los cartuchos.
A mi me imprimen las fotos en un laboratorio que se llama Labcolor, las envío por Internet, tienen muy buena calidad y me las envían a casa rápido y a un precio muy razonable, de todos los tamaños y además tienen ahora unos lienzos muy especiales que quedan fantásticos, aparte del papel normal.
Saludos
He votado por internet. Solo he mandado a Revelaonline, solo fotos de vacaciones y cosas así, lo ultimo que mandé para un concurso, me parecieron algo oscuras. Buena calidad y muy rapidos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Siempre revelo y amplío en casa. Antes tenía una habitación para el proceso químico pero con la facilidad que da el sistema digital uso el ordenador con los periféricos adecuados.
Saludos,
Marcadores