Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Dudas sobre los 3 adaptadores de monturas R de canon

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    No hay nadie que use los filtros drop-in???
    En mi caso aún no; creo que son filtros bastante prácticos para objetivos angulares por el hecho de no tener que montar el tinglado del soporte portafiltros.

La pega es que son 'caretes’ aunque alguno he visto de segunda mano cercano a 150 eu.

SALUD

Predeterminado

Para mi recién comprada R5 he escogido el adaptador básico de Canon. El anillo del otro adaptador lo veo demasiado cerca del cuerpo para ser útil con mis objetivos, que no son ni mucho menos tan compactos como los de Fuji (ni otro sistema).

He visto algunos comentarios negativos sobre el polarizador de Canon para el otro adaptador. Eso y el precio me lo ha descartado. Además, los objetivos de mi equipo con más probabilidad de usar un polarizador tienen todos la misma rosca (77) y es igual que la mis dos objetivos RF (que cubrirán la gran mayoría de fotos). Vamos, que sólo lo veo útil si tuviera súper teleobjetivos o súper gran angulares EF con lente protuberante (y no tengo ni uno ni otro).

Predeterminado

Yo le veo más interés al filtro neutro que al polarizador, este último lo uso bastante poco. Y dices que la gente comenta cosas negativas? Podrías decir cuales?

Predeterminado

No me acuerdo, simplemente me quedé con la canción. Tampoco creo que sea para tanto. Creo llei cosas en los reviews en la tienda BHphoto.com, pero puede que sea en algún otro foro en inglés.

Predeterminado

Pues al final me compré uno de la marca Meike, era barato. El transparente funciona bien, y todavía no probé el filtro neutro.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Pues al final me compré uno de la marca Meike, era barato. El transparente funciona bien, y todavía no probé el filtro neutro.
    ¿ A cual te refieres por transparente?

SALUD

Predeterminado

Me refiero al filtro transparente que se coloca en el adaptador para poder usar objetivos ef en las cámaras rf.

El adaptador que compré incluye un filtro transparente y uno neutro de densidad variable.

Predeterminado

Ahh vale que tienes un adaptador Drop in.... Ok!! Si, sí, vienen con un filtro U.V + ND variable. Buen cacharrín.

Es interesante para objetivos con protuberancias como algunos grandes angulares, te ahorras un buen tinglado. También van bien para teles con diámetros grandes.

SALUD

Predeterminado

Divertido angular. A ver cómo va con esa R-7

SALUD

Predeterminado

Acabo de adquirir el adaptador con filtro polarizador oficial de canon para la R5. El problema es que si quito el filtro hay una entrada de luz.
    Sabe alguien si se puede quitar el Cristal o bien hay que comprar otro adaptador para poder utilizar los objetivos sin ese polarizador??

Predeterminado Dudas sobre los 3 adaptadores de monturas R de canon

Tengo malas noticias, si le quieres quitar ese filtro, la opción que parece que da canon en ponerle un Nd variable o un dop-in transparente, que viene como accesorio, todo ello pasando por caja.

No tengo ese adaptador, yo uso los filtros magnéticos Kase con mi R5, espero que algún compañero que tenga ese adaptador, te pueda asesorar mejor sobre tu problema y te ayude a encontrar una solución más barata.

Te dejo el enlace:
    https://store.canon.es/canon-adaptad...E&gclsrc=aw.ds

Un saludo de Boni
    Mi equipo:

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación