A ver si me cuadran las fechas cuando tengáis una decidida, yo suelo ser de los de ultima hora, todavía no se lo que voy a hacer mañana.
Por cierto un que parte de las bardenas, que son muy grandes.
Mapunto ¡¡¡ Si todo va bien...
A ver si me cuadran las fechas cuando tengáis una decidida, yo suelo ser de los de ultima hora, todavía no se lo que voy a hacer mañana.
Por cierto un que parte de las bardenas, que son muy grandes.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Pues que mejor que ir pa las bárdenas, con las anas que les tengo y encima va algún madrileño conocido...! Por cierto chavales,nos buscamos alojamiento y compratimos coche??
Yo mientras sea fin de semana en para marzo creo que podré.
A ver que sale...
Saludos!
Pues para alojarse hay un albergue en la Virgen del Yugo en Arguedas, muy cerca del famoso Castil de Tierra y de"Senda Viva" (creo que es como un parke temático de animales..)
Link al albergue http://www.virgendelyugo.com/Albergue/index.html
Ah!
Y si alguien tiene autocaravana o camper allí mismo se puede pernoctar, ahy asadores, mesas fuentes,...
pues si se puede pernoctar... yo en marzo ya sin caravana! me quedo haciendo nocturnas!!
Joder!!! me despisto un poco y como crece el tema!!!
La verdad q ni me imaginaba la respuesta que iba a tener esta "propuesta"... gracias a todos. Ahora a ver si podemos ir concretando cosas y sobretodo fechas. Por lo q se ve se baraja el 8/9 o el 15/16... sería uno de esos 2 fines de semana.
Lo mejor para alojarse efectivamente será en Arguedas, ya que es la puerta a las bardenas (la zona mas conocida, la bardena blanca, y de hecho la mas fotografíada). Ademas está "Senda Viva", una especie de Zoo con alguna q otra atracción y paseos o que se yo. Por lo q me han comentado es sobretodo como para niños, pero bueno, q si va gente con los crios y/o os gustan mucho los animales se podría pensar el pasar por ahi.
Fotografía nocturna.... de veras q a mi me encantaria, pero lleva su "riesgo". Tened en cuenta que, aunque parezca mentira, las bardenas es un desierto. No existen carreteras, son caminos, señales mas bien pocas... asi q es MUY FACIL DESORIENTARSE... Yo propongo (aunque tengo q ir a ver el terreno si es factible) poder hacer nocturnas desde la Ermita de "la virgen del Yugo", que si no me equivoco hay buenas vistas a las bardenas.
Os paso un par de enlaces para que los vayais estudiando:
Senda Viva
Albergue Virgen del Yugo
PD: para cualquier cosa, mandarme un MP, vale?
jajajaja, si tienes uno de montaña perfecto!!!.........
el tom tom como que no sirve pa esto... no??![]()
Creo que Erik tambien proponia el fin de semana 1/2 de Marzo, así serian tres posibilidades.
Con una encuesta se podría decidir cual, no????
Creo que deberias abrirlo aqui mismo en propuestas de quedadas. En este post pones un enlace al nuevo, y se sigue en él.
Si te parece claro![]()
Marcadores