Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 266

Tema: Tus fotos con el Canon RF 100-400

Predeterminado

Oveja islandesa.

Icelandic sheep by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

Predeterminado

buenas tardes, un pequeño aporte

era ya "tarde", sol de medio dia y la luz era bastante dura ya pero... es cuando se pudo "cazar" a este azor con el buche lleno...

lastima el recorte de las alas pero... fue una acción muy rápida...

[IMG]HBAV3772-CR3_DxO_DeepPRIMEXD by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Oveja islandesa.

Icelandic sheep by Panxampla, on Flickr
    Me gusta la textura de la lana. Muy chula.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes, un pequeño aporte

era ya "tarde", sol de medio dia y la luz era bastante dura ya pero... es cuando se pudo "cazar" a este azor con el buche lleno...

lastima el recorte de las alas pero... fue una acción muy rápida...

[IMG]HBAV3772-CR3_DxO_DeepPRIMEXD by Sergio García Simón, en Flickr[/IMG]

Estupenda acción! El azor es un ave espectacular! La que está posado también muy buena.

Predeterminado

Gracias Dr.

si la verdad es que es precioso, y verlo en acción, espectacular. Nos pilló por sorpresa y esa es la que mejor pude sacar...

respecto a la pose.. bien, aunque la luz muy dura ya.. en fin..

saludos

PD. la textura de la lana en la foto de Panxampla como dice DR., preciosa.

El porte del "bicho" tambien me gusta mucho, parece mas como tipo cabra que oveja... cosas de la raza.

saludos

Predeterminado

Menuda pugna de bicharracos!!.... espectacular el acting; aunque ese sol tan vertical le ha jugado una mala pasada a los negros....

Bonitas ambas y bien pilladas.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta la textura de la lana. Muy chula.
    PD. la textura de la lana en la foto de Panxampla como dice DR., preciosa.

El porte del "bicho" tambien me gusta mucho, parece mas como tipo cabra que oveja... cosas de la raza.

saludos
    Gracias a ambos.

Las ovejas islandesas tienen dos capas de lana: Una interna mas tupida y suave que es muy aislante formada por fibras mas cortas de unos 5-10 cm. Y una externa con fibras mas largas que en invierno les crece hasta mas de 20 cm, que es impermeable y mas resistente y que forma esos rizitos que se ven en la foto.

Como dato curioso, las ovejas islandesas adultas, todas tienen cuernos, tanto machos como hembras.

Por cierto, el cielo, no es el cielo, es un rio

P.D. Me gusta la foto del azor posando, pero la de accion tiene ese punto de pillar el momento!

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bonitas imágenes Sergio y Paxampla, yo dejo una por aportar algo, es la primera vez que cojo uno de éstos objetivos y están bastante bien, otra cosa es que me vaya a fotografiar pajaritos sin tenr ni p... idea, casi todos se me escapan, jajajaja.
    _MGL1453 by K. Murguia, en Flickr
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bonitas imágenes Sergio y Paxampla, yo dejo una por aportar algo, es la primera vez que cojo uno de éstos objetivos y están bastante bien, otra cosa es que me vaya a fotografiar pajaritos sin tenr ni p... idea, casi todos se me escapan, jajajaja.
    ... je jej... parece que tienen la costumbre de volar...
    Es cuestión de mucha paciencia y además parece fácil... Lo cierto es que se tienen que dar un cúmulo de circunstancias y andar preparad@

_ Buena caza, has pillado el pajarín a foco y en su entorno natural, que ya es.
    Felicidades y ánimos...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Una de las técnicas que mejor (me) funcionan con pajaritos es la aguarda, no se trata tanto de ir tras ellos sino que ellos acudan a ti, ir a salto de mata no es lo que suele funcionar mejor.

Para ello uno se sitúa disimulado en un punto donde sabe que los pajaritos acuden habitualmente ya sea a beber, comer o posarse y esperar la oportunidad.

Un saludo y esperando ver más

*P.D: Aquí una humilde muestra de ello, la lavandera es un pajarito que tiene por costumbre desplazarse por el suelo en busca de insectos, larvas y demás que constituyen la base de su alimentación.

Localicé un ejemplar, me tumbé en el suelo y esperé a que estuviera a una distancia aceptable para fotografiarlo. Como comentaba si uno no realiza movimientos bruscos y es discreto es posible que los pajaritos se acerquen lo suficiente:

https://ibb.co/svR2SZL

.
    Última edición por Minimal; 08/03/24 a las 12:43:46

Predeterminado

Patos Arlequín. Lastima que no fuesen machos que son mucho mas coloridos, aunque el entrono lo compensaba.

Harlequin ducks by Panxampla, on Flickr

Dejo esta otra, aunque no sea con este objetivo, para apreciar el entorno, son esos dos chiquitines del centro.
    Jökulsárlón by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... je jej... parece que tienen la costumbre de volar...
    Es cuestión de mucha paciencia y además parece fácil... Lo cierto es que se tienen que dar un cúmulo de circunstancias y andar preparad@

_ Buena caza, has pillado el pajarín a foco y en su entorno natural, que ya es.
    Felicidades y ánimos...

SALUD
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Una de las técnicas que mejor (me) funcionan con pajaritos es la aguarda, no se trata tanto de ir tras ellos sino que ellos acudan a ti, ir a salto de mata no es lo que suele funcionar mejor.

Para ello uno se sitúa disimulado en un punto donde sabe que los pajaritos acuden habitualmente ya sea a beber, comer o posarse y esperar la oportunidad.

Un saludo y esperando ver más

*P.D: Aquí una humilde muestra de ello, la lavandera es un pajarito que tiene por costumbre desplazarse por el suelo en busca de insectos, larvas y demás que constituyen la base de su alimentación.

Localicé un ejemplar, me tumbé en el suelo y esperé a que estuviera a una distancia aceptable para fotografiarlo. Como comentaba si uno no realiza movimientos bruscos y es discreto es posible que los pajaritos se acerquen lo suficiente:

https://ibb.co/svR2SZL

.
    Gracias por comentar, si veo que con éste 400mm no llego, me plantearé pillar un 5000 jajajaja, no, en serio, este tipo de fotos como comentais, requiere de una técnica y experiencia evidentemente, pero bueno, ya intentaré sacar algo mejor, un abrazo.
    PD. Bonita foto Minimal.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación