Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 163

Tema: Sony 200-600 experiencia y fotos de ex usuarios de Canon

Predeterminado

Aca va otro viejo conocido, la Choca corona rojiza...

Predeterminado

De paso, una mosqueta estriada curiosa que se acerco a ver que estabamos haciendo

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil
    .... y a este lente Sony le cuesta particularmente mas que al Sigma lograr esos desenfoques parejos.
    A cambio, logra buen detalle en el sujeto en la mayoria de las fotos (por ahora).
    Bueno, el desenfoque es cuestión de gustos... pero está claro que el foco lo clava/s. Buena caza y buena serie.

SALUD

Predeterminado

Aca van 3 fotos mas de la ultima salida... cachilo, mosqueta y Ñacunda al vuelo. Aca el problema no es el lente, sino la camara que no tiene la tecnologia para reconocer la cabeza del ave y tiende a enfocar las alas (una u otra).

Cámara

Espectacular ese vuelo. Preciosa toma, muy potente, y magnificada por el entorno natural... sensaciones.

SALUD

________
    Última edición por Masphot; 24/09/24 a las 16:43:49

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca van 3 fotos mas de la ultima salida... cachilo, mosqueta y Ñacunda al vuelo. Aca el problema no es el lente, sino la camara que no tiene la tecnologia para reconocer la cabeza del ave y tiende a enfocar las alas (una u otra).

Muy chulas y muy nítidas que es lo más importante.
    Saludos.

Predeterminado

Aca va otro viejo conocido, la Choca corona rojiza...

Preciosa serie

SALUD

Predeterminado

el problema no es el lente, sino la camara que no tiene la tecnologia para reconocer la cabeza del ave y tiende a enfocar las alas (una u otra).
    Puede que sea un punto de inflexión para terminar de redondear el equipo; de todas formas yo las veo bien a foco... Lo que no sé es si te fallan muchas en mayor medida que con el Sigma 150 600.

SALUDos

Predeterminado

Con el Sigma adaptado no las podia sacar a esas fotos en vuelo, era casi imposible... con el Sony 200-600 si. Pero ahi es que se nota que la camara (a7RIII) apunta al ala y no la cabeza con la funcion de reconocimiento de objeto y seguimiento. Logre que le hicieran limpieza de sensor y externa a la camara, me la entregaron recien, las proximas fotos que saque no tendre que clonar manchas!.
    Me encantaria cambiar la camara por una a1 o una a9III, pero no me da el presupuesto y no lo justifico, ya que lo hago de hobby nomas.

De paso van un par mas, ahora de espaldas, cachilo y mosqueta, mostrando plumas

Predeterminado

Muy bonitas y muy bien logradas estas últimas fotos.

Exclamation

Con el Sigma adaptado no las podia sacar a esas fotos en vuelo, era casi imposible... con el Sony 200-600 si. Pero ahi es que se nota que la camara (a7RIII) apunta al ala y no la cabeza con la funcion de reconocimiento de objeto y seguimiento. Logre que le hicieran limpieza de sensor y externa a la camara, me la entregaron recien, las proximas fotos que saque no tendre que clonar manchas!.
    Me encantaria cambiar la camara por una a1 o una a9III, pero no me da el presupuesto y no lo justifico, ya que lo hago de hobby nomas.
    Lo cierto es que los hobbies pueden resultar en ocasiones igual de caros... en ese sentido el dinero es relativo.... En este caso tampoco hace falta apuntar tan “alto”; en Canon por ej, tienes cámaras erres dignas de elogio... seguimiento y tal, a precios bastante más moderados…

SALUDos

Predeterminado

Si, es probable que compremos una R5 para usar con el 100-400 II adaptado, pero ahora que tengo el 200-600 de Sony yo seguire sacando con la a7RIII ya que va muy bien, y solo le falta el automatismo del foco al ojo/cabeza para aves, o sea que hay que usarla como se usaba antes cualquier otra camara. Y mas adelante, cuando pueda, la cambiare.
    El finde pasado fuimos en grupo a Fotear, ya les mostre algunas fotos, pero al final el que se llevo la mejor foto del dia termino siendo otro con una 1DIV. Es cuestion de maña al final. En mi caso como tenia tantos milimetros a disposicion, no alcance a achicar y enfocar bien a tiempo y me perdi esa foto, incluso teniendo las mismas chances de hacerla.
    Esta es mi version desenfocada, clonada, con rolling shutter y malograda que pude hacer... ya los agarrare la proxima vez. La muestro para que no se diga que solo mostramos las que salieron bien...

Última edición por piovanil; 26/09/24 a las 03:33:11

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación