Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Recomendación para cámara fotografía deportiva.

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Si con la 40D sacas esas fotos, ¿para qué cambiar de cámara? jajajajaja Que conste que yo aún saco a veces a pasear una 40D, y ni más bien oye.
    Saludos.
    Exacto, desde ese punto de mira cambiando alguna óptica también se producen mejoras; lo de la flecha y el indio es una realidad... pero claro con un sensor mejor, como los de “ahora" un número elevado de ópticas ofrecen más facilidad... lo de siempre.

SALUD

Predeterminado

Hola.

Ambas fotos están retocadas, primero por el DxO Pureraw para quitar ruido, y despues con el DxO Photolab 7.5 para ajustar niveles de luz, contrastes, marcas de agua, etc. Tengo unos parámetros preestablecidos para cada uno de los pabellones donde juega y los aplico según la pista donde haya jugado.

Lo de los datos EXIF no los he puesto porque eran un ejemplo de lo que conseguía ahora con el equipo que tengo, pero no hay problema en ponerlos.

De la primera, la que está hecha con la 40D; f/2.8 - 1/1000 - ISO 800 - Medición al foco - Distancia focal 104mm

De la segunda, la de la 7D; f/2.8 - 1/1600 - ISO 1600 - Medición al foco - Distancia focal 84mm

Pues nada, seguimos en la lucha y en la tesitura de si gastarme o no el dinero

Saludos.

Cámara

Pos dale caña al contraste.... y al brillo... responsables de toda culpa en pabellones con deficiencias luminosas... dispersión y falta de luz/irregularidades de configuración lumínica y tal. Por parte del gasto yo te animaría a hacerlo (además una vez metida esa idea en el coco ya no sale... ).

No obstante cuando se cambia de equipo esto suele conllevar alguna demanda más, así que des-pa-ciiiito.... probando, probando.

Cita Iniciado por CATRonin Ver Mensaje
    De la primera, la que está hecha con la 40D; f/2.8 - 1/1000 - ISO 800 - Medición al foco - Distancia focal 104mm De la segunda, la de la 7D; f/2.8 - 1/1600 - ISO 1600 - Medición al foco - Distancia focal 84mm Pues nada, seguimos en la lucha y en la tesitura de si gastarme o no el dinero Saludos.

De lo que si vas a notar un efecto destacable es que la 7D Mark II te puede aguantar ISOS de hasta 3.200, vas a ganar fijo.

SALUDos

Última edición por Masphot; 24/10/24 a las 19:30:56 Razón: Editar

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos dale caña al contraste.... y al brillo... responsables de toda culpa en pabellones con deficiencias luminosas... dispersión y falta de luz/irregularidades de configuración lumínica y tal. Por parte del gasto yo te animaría a hacerlo (además una vez metida esa idea en el coco ya no sale... ).

No obstante cuando se cambia de equipo esto suele conllevar alguna demanda más, así que des-pa-ciiiito.... probando, probando.

De lo que si vas a notar un efecto destacable es que la 7D Mark II te puede aguantar ISOS de hasta 3.200, vas a ganar fijo.

SALUDos

Este fin de semana he ido probando diferentes tipos de medición y tal con la 40D a ver si aún le puedo sacar un poco más de partido

Por cierto, Masphot, cuando puedas mírate la bandeja de mensajes privados y la vacías un poco que te quiero pasar uno y no me deja porque la tienes llena

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CATRonin
    Por cierto, Masphot, cuando puedas mírate la bandeja de mensajes privados y la vacías un poco que te quiero pasar uno y no me deja porque la tienes llena Saludos.
    Disculpa, por la mañana te lo libero... SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Disculpa, por la mañana te lo libero... SALUDos

Nada que disculpar hombre, solo faltaría

Gracias.

Predeterminado

... va en camino. SALUD

Predeterminado

Hola.

Finalmente la historia ha acabado con una 7D Mark II nueva a estrenar que he podido conseguir muy bien de precio gracias a que es una cámara de hace 10 años y que en la empresa nos han dado un "bono tecnológico" para gastar en este black friday.

Ya os contaré si he acertado con la elección

Saludos y gracias a todos de nuevo.

Predeterminado

Es que barato en fotografia no hay nada.
    Cámara con tecnologia moderna normal 1000€, buena desde 1500-2000€ para arriba.
    La 7D mII nueva 6oo€ aprox. y es una buena cámara.
    Seguro que vas a mejorar y te sirve.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert
    Cámara con tecnología moderna normal 1000€,
    "Pos hay erres "con tecnología moderna normal” que ya rozan la mitad de ese presupuesto! Por ejemplo alguna mirrorless... sin ir más lejos una R-100 por 400 eur. actualmente...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por CATRonin Ver Mensaje
    Finalmente la historia ha acabado con una 7D Mark II nueva a estrenar que he podido conseguir muy bien de precio gracias a que es una cámara de hace 10 años y que en la empresa nos han dado un "bono tecnológico" para gastar en este black friday.
    Seguro que esa 'sietede' te va a dar alegrías. (Buena empresa esa que te bonifica tecnológicamente… saludos al-la jef@….)

SALUD

Predeterminado

Bueno, con el bono he pagado una parte, eh!!! , el resto ha salido de mi bolsillo. Pero si, agradecido por el detalle.

Ya me estuve peleando ayer en casa un rato con la cámara, a ver si leyendo el foro y con manuales le saco más partido del que le sacaría ahora con los conocimientos que tengo

Saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación