Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: En búsqueda de cámara, se agradecen recomendaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por M_mgs Ver Mensaje
    Gracias por tu aporte Masphot.
    Si puedo hacer el esfuerzo me decanto entre R10 vs R vs RP.
    Entre esas imagino que la R sería mejor opción no?
    De todas esas, la R10.

Sobre el adaptador, este es el que necesitas

https://www.amazon.com/Canon-Mount-A.../dp/B07H4CR6Y9
    R6 + 5D Mk 3 - Ex: R7, Sony a7R3... - Flickr: https://www.flickr.com/photos/ctitanic/ Blog: https://clickfanatic.blogspot.com/

Predeterminado

La mejor sorpresa sería un viaje para que lo afote con lo que ya tiene.
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Viendo las dudas que planteas reitero mi postura inicial, no compres nada, dale un vale y que la compre ella.

La mejor cámara Canon para lo que hace sería una R6 Mk II, pero cuesta, sin lentes, 2500€ y cada lente decente anda por los 1500€. De ahí para abajo hay que estudiar de que prescindes y eso sólo lo sabe el que la usa.

Puedes irte a antiguo pro o más moderno aficionado, más o menos vídeo ...

Las lentes que tiene son muy básicas y APSC.

Lo dicho, estás metiéndote en un arrozal ...
    Última edición por flipk12; 02/11/24 a las 11:12:50
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por ctitanic Ver Mensaje
    Sobre el adaptador, este es el que necesitas
    https://www.amazon.com/Canon-Mount-A.../dp/B07H4CR6Y9
    No está mal, aunque con algo de paciencia podría conseguir ese adaptador algo más barato, yo también le recomiendo el Canon. SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Viendo las dudas que planteas reitero mi postura inicial, no compres nada, o dale un vale y que la compre ella.

La mejor cámara para lo que hace sería una R6 Mk II, pero cuesta, sin lentes, 2500€ y cada lente decente anda por los 1500€. De ahí para abajo hay que estudiar de que prescindes y eso sólo lo sabe el que la usa.

Puedes irte a antiguo pro o más moderno aficionado, más o menos vídeo ...

Las lentes que tiene son muy básicas y APSC.

Lo dicho, estás metiéndote en un arrozal ...
    Estoy de acuerdo, como casi todos estamos de acuerdo también en que no existe la "mejor cámara", existe la cámara que mejor se adapta a nuestras necesidades.
    Algunas de las cámaras que se han mencionado, superan en bastante el presupuesto, otras parece que solo tienen ventajas, como la maravillosa R10, por ejemplo, pero resulta que la batería dura la mitad que la 80D, no está sellada, la velocidad de disparo es de 1/4000...Con lo que a unos les dará igual y otros la descartarían...
    El problema de pasarse a FF, entre las que tal vez me quedaría con la Canon EOS R, para retrato y por relación calidad precio, (800€ en el mercadillo), es que para que valga la pena el cambio, tiene que cambiar también de objetivos y los de calidad, para que tenga sentido el cambio, son caros.
    Entre las APS-C con espejo, para no complicarse la vida, la 80D es una cámara estupenda (menos de 500€ en el mercadillo).
    En fin, como ves hay opiniones de todo tipo, aunque no todas terminen de adaptarse a tus premisas.

Predeterminado

Yo voy a ser la voz discordante. No le compraría ninguna cámara. Con 600/700 euros te da para comprarle un 18-50 f2.8 SIGMA y un 70-200 F4 Canon de segunda mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Yo voy a ser la voz discordante. No le compraría ninguna cámara. Con 600/700 euros te da para comprarle un 18-50 f2.8 SIGMA y un 70-200 F4 Canon de segunda mano.
    Y no sería mejor el Canon EF-S 17-55?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, como casi todos estamos de acuerdo también en que no existe la "mejor cámara", existe la cámara que mejor se adapta a nuestras necesidades.
    Algunas de las cámaras que se han mencionado, superan en bastante el presupuesto, otras parece que solo tienen ventajas, como la maravillosa R10, por ejemplo, pero resulta que la batería dura la mitad que la 80D, no está sellada, la velocidad de disparo es de 1/4000...Con lo que a unos les dará igual y otros la descartarían...
    El problema de pasarse a FF, entre las que tal vez me quedaría con la Canon EOS R, para retrato y por relación calidad precio, (800€ en el mercadillo), es que para que valga la pena el cambio, tiene que cambiar también de objetivos y los de calidad, para que tenga sentido el cambio, son caros.
    Entre las APS-C con espejo, para no complicarse la vida, la 80D es una cámara estupenda (menos de 500€ en el mercadillo).
    En fin, como ves hay opiniones de todo tipo, aunque no todas terminen de adaptarse a tus premisas.
    Estamos de acuerdo en que no existe la mejor cámara, pero a partir de una R6, mejor Mk II, lo tendría complicado para echar algo en falta.

La R en vídeo olvídate, para foto de retrato sí, yo es lo que uso, con unos modestos Tamron 35, 45 y 85 que encuentras tirados de precio y a mi me funcionan estupendamente bien.

Sí, una peña actualización con la 80D es no complicarse la vida y seguir por el mismo camino, cualquier otra opción hay que pensarla.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en que no existe la mejor cámara, pero a partir de una R6, mejor Mk II, lo tendría complicado para echar algo en falta.

La R en vídeo olvídate, para foto de retrato sí, yo es lo que uso, con unos modestos Tamron 35, 45 y 85 que encuentras tirados de precio y a mi me funcionan estupendamente bien.

Sí, una peña actualización con la 80D es no complicarse la vida y seguir por el mismo camino, cualquier otra opción hay que pensarla.
    La R6 MK II supera el triple de su presupuesto.
    El video no es la mejor virtud de la R, pero para subirlo a redes igual hasta un móvil sirve, así que tampoco es descartable.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Y no sería mejor el Canon EF-S 17-55?
    Puede que sea mejor, pero el Sigma 18-50 f2.8 estabilizado se puede comprar por 200 euros en Wallapop y es una lente APSC muy buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por M_mgs
    Objetivos. Según he podido mirar tiene 3. 18-55, 75-300 y 50/1.8.
    Sigue ‘cotilleando’ entre su equipo a ver si encuentras un angular más abierto por debajo de esos 18 mms; resulta algo extraño para vídeo (en Asp-c) partir de esa base focal... no te parece?

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sigue ‘cotilleando’ entre su equipo a ver si encuentras un angular más abierto por debajo de esos 18 mms; resulta algo extraño para vídeo (en Asp-c) partir de esa base focal... no te parece?

SALUDos
    Hola! Sé que a veces ha alquilado objetivos para alguna cosa específica o se los ha dejado una amiga que tiene equipo.

Estoy mirando finalmente más concretamente la R10y creo que si sale alguna oferta interesante será la seleccionada.

Gracias a todos por los aportes!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación