Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Dudas adquisicion canon rp

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Rectifico: la que viene con objetivo es la R-10 por menos de mil laureles... le han pegado una buena rebaja. La Rp viene sin objetivo, a ver si hubiera suerte...

SALUDos
    A ver si hay ya buenas rebajas en todo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lsagmor Ver Mensaje
    Si encuentras en precio parecido una R en vez de una RP, la diferencia ahora no ha de ser tanta, más mejor. Aparecen en el mercadillo cada poco.

Mejor sensor, más rango dinámico, más resolución, mejor construcción, mejores materiales, mejor batería, pantalla superior.

De todas formas usar una R de fotograma completo con lentes EF-S, aunque lo puedas hacer, no es la mejor idea y desde luego es una idea menos mala con una R que con una RP, aunque la lente no vaya a dar mucho más de si, la resolución que te deja un sensor recortado a menos de la mitad es muy pequeña.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Lightbulb

...Casi fijo.
    Dos cosas, la primera que si compras material "nuevo" mírate las posibilidades que te ofrecen de garantía... no hace nada a un compañero que ha comprado un zoom le ha ocurrido un contratiempo... En el mercado de segunda mano es obligatorio también cubrir con un seguro una venta por parte del vendedor, peeero en menor medida... riesgos y tal. La segunda que si te decantas finalmente por una cámara FF las ópticas que tengas EF-S si bien es verdad que te hacen el apaño tendrás ciertos límites acotados (mpx, por ej.).

SALUD

Predeterminado

@Masphot @flipk12

En un principio tirarè con los objetivos apsc, para ir pasando a uno FF todoterreno en principio. Es màs estoy virando ahora (que la oferta ha desaparecido) a pillarme un objetivo ff antes que la susodicha càmara.

Predeterminado

Si buscas zooms, para mi gusto que fueran “eles” 16 35mm; 24 70mm; 24 105mm... se compatibilizan con la cámara que tienes ahora. SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si buscas zooms, para mi gusto que fueran “eles” 16 35mm; 24 70mm; 24 105mm... se compatibilizan con la cámara que tienes ahora. SALUD
    Sì, ya he visto un L 24-105mm.

Predeterminado

El 24-105 es un objetivo poco práctico para APS-C y de todo terreno tiene poco en ese formato a no ser que tengas pensado cambiar luego a FF.
    Para APS-C uno de los mejores zoom todoterreno es el Canon 17-55 f2'8.

Predeterminado

Ese L es una buena opción con miras al futuro. Un buen todo-terreno. SALUDos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El Canon EF 24-105 sería desde mi personal punto de vista la peor elección para comprar ahora de cara a ponerlo luego en una RP, o R (me da igual) o incluso en una R6 o R8.

Es un mostrenco de lente, a la que luego tendrás que sumar el adaptador y proporciona una calidad óptica bastante mediocre en los extremos angular, tele y normalita en el resto. Usándolo con la APSC actual te dará unos ángulos de visión poco usables. Los 16-35 o 70-200 aún tienen un pase pero volvemos a lo mismo, comprar ahora una lente para luego usarla con un adaptador.

No tiene sentido, si pretendes ir a formato RF, invertir en lentes EF, sobre todo a precio de nuevo.

Los que las teníamos y nos resolvían la papeleta las aprovechamos, pero puestos a comprar parece obvio que el camino no es ese.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Quede claro que por mí el hombre puede hacer lo que quiera con sus dineros, faltaría más y no seré yo quien insista en una cosa o la contraria.

Solo entro para dar mi opinión sobre el uso de un 24-105mm en apsc (dejando ahora si es bueno, regular o medio pensionista).

Yo mismo utilizo con frecuencia mi Tamron 35-150mm que proporciona unos 'ángulos' muy similares. Incluso es más práctico en apsc que en ff, a mi entender, por el extremo largo del zoom.

Lo único que va a 'cabecear', teniendo en cuenta que el cuerpo pequeño de la 2000d (10x13 cm) con sus escasos 500 gr va a llevar delante casi 700 gr de objetivo. Va a cabecear igual que poner un EF 70-200 f/2.8 en una R6. Tal vez menos incluso en cuanto a peso y tamaño relativos.

En fin, ca uno es ca uno y media docena son seis.

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Exclamation

Sea como fuere y aprovechando que el 'Pisuerga pasa por Valladolid' yo me gastaba la pasta, en una R-8... B.F. Las fechas lo merecen. SALUDos

Predeterminado

Hola a todos otra vez,
    disculpad la tardanza, al final la he pillado de segunda mano a una persona que la tenìa en muy buenas condiciones.
    Estoy muy contento con ella, tres semanas con ella. Ahora tengo ambas càmaras y la verdad que me da mucho juego el tema. Voy con esta con un 24-105mm kit y la 2000d con un 50mm 1.8, creo que es una buena combinaciòn para llevar un novato de tres años metido en esto de la fotografìa. Me he deshecho de mi obj 18-200 mm tamron y de un canon efs 10-18mm. Las fotos que he hecho las siento en mejor color y poco ruido. Me ha permitido hacer fotos que no me atrevìa con la 2000d de street o de dentro de iglesias. Muy muy muy buena elecciòn para un novato como yo.
    Ya irè subiendo el nivel de las càmaras poco a poco. Tengo que aprender a subir fotos al foro y tambièn a usar bien los programas de revelado.
    Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación