Nunca he tenido ese tándem en una ‘erre', mejor que cambies; más fiabilidad... ese RF al que aludes es un buen planteamiento, una buena primera toma de contacto de empezar afotando en tu ‘nuevo’ sistema, además es un objetivo a un precio moderado. Luego si afinas en ese área de la naturaleza en plan “mas serio”, más técnico si quieres, el tele EF 100 400 II que te apunta el compañero es una buena pieza para la caza con buena respuesta de AF, y más. No obstante hay alguna otra forma de llegar a contactar con la naturaleza de seguimiento en menor medida: los EF 70 200mm (los F4 más baratines y ligeros); otro: el EF 70 300 L IS que también hace buenas migas con esa disciplina…muy polivalente y con un precio que ronda los mismos baremos que manejas. Ambos muy buenos cacharrines con el sello L de la casa.Iniciado por aontanon73
SALUDos
Pues nada, decidido, no me lo pense más, a la buchaca!
acabo de hacer el pedido de PCCOMPONENTES, espero que todo vaya bien ... creo que me tardará un par de semanas en llegar
he pensado poner a la venta la EOS 80D, creo que haré un pack, con el objetivo 18-135, 2 baterias, correa, mochila .. y lo pondré a la venta en wallapop y miraré que me da casanovafoto
una pregunta, tenia un disparador inalambrico remoto (el de Amazon basics), no me servirá para la R7 verdad? usais algun en concreto?
tengo tambien un inervalometro, pero este creo que si me valdrá...
ahora toca ir empapandome un poco de la R7 antre de que llegue ... tambien me tengo que comprar el adaptador ....
Gracias a todos!
Bueno, seguiremos por aqui dando guerra
Saludos
Antonio
Vamos por partes... los ef son compatibles con un adaptador (EF/EF-s a RF).
Lo único que tienes que tener muy claro es para qué fueras a utilizar los objetivos que tengas en mente. Comprar cristales de nomenclatura EF no significa ir un paso atrás necesariamente, aunque pudiera parecerlo, el quid de la cuestión es acertar en tu elección e ir mejorando poco a poco tus ópticas... Observando los Mega precios de los RF L en comparación hay objetivos EF L que puedes comprarlos a mucho menos de la mitad, (y menos = 2nd hand) de lo que podrías pagar por un RF…
Ahora bien dicho esto el gasto para una disciplina preferida por uno no siempre podría "no cumplir esta teoría”, ya que en muchas ocasiones hay que "aflojar la gallina” en sacrificio de tu voluntad.
SALUDines!
Última edición por Masphot; 05/01/25 a las 10:03:20
Bueno más bien iba a colación en vender tu equipo por tu cuenta, en lugar de vendérselo a una tienda. Sacarás más beneficio haciendo la transacción entre particulares. SALUD
ostras, es verdad, no me acordaba.
en toda caso, puedo mirar de hacer el cambio con un objetivo RF (me atrae mucho el 100-400)
He visto en wallapop gente vendiendo la EO80D + objetivo 18-135 por 600€, yo ademas le añadiria 2 baterias, correa, mochila pequeña, disparador y quizas algo mas ... como veis el precio?
Saludos
Antonio
Siempre que emprendas empresa en hacer un “cambio” (*) en este tipo de comercios existe una tendencia/riesgo a que pierdas alguna ventaja económica frente a una venta entre particulares; habrás de tener presente que después de producirse ese cambio, trueque, cambalache, gestión, transición, operación y un largo etcétera de como quisieras llamarlo en beneficio o pacto de ambas partes, ellos deben correr con ciertos gastos (local, garantías...) jugando precisamente con un margen que es el que tu pierdes, o mejor dicho dejarías de ganar.Iniciado por aontanon73
SALUDos
Hola
mientras espero la R7 he hecho un pack con la 80D y alguna cosa mas y lo he puesto a la venta
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=627566
Saludos
Última edición por aontanon73; 10/01/25 a las 16:54:59
Curioso, el market place de PC Components no hace entregas en Baleares.
Marcadores