Gracias por aclararlo NerveNet
Saludos.
![]()
No es hacia ti.
Tu preguntabas por una batería dummy, no tienes por que saber nada, para eso preguntas.
Pero el compañero Bill, de forma bien intencionada pero mal informada lo tilda de mero "cable", luego que si no hay que ser ingeniero, y bla, bla, bla. Vamos que la powerbank sabe lo que necesita tu cámara y que el cable le lleva lo que pide...
Lo cual no quiere decir que en base a su experiencia eso que tiene le funcione, pero es incapaz de decir por que le funciona salvo repetirnos lo que ve que tiene en casa que es lo que le funciona, y probablemente otra powerbank que tiene que sólo entrega 5 Voltios.
El caso es no confundir y llamar las cosas por su nombre. No cuesta nada informarse y no hablar de oídas. Pero lo que necesitas no es una batería dummy ni es un mero "cable".
Clic, clic, clic...
Gracias por aclararlo NerveNet
Saludos.
![]()
Tengo el primero AC/DC alimentador Canon,no es exactamente el que se ve, con el adaptador en forma de batería falsa desde 2018 con la 200D y la RP para sesiones de vídeos en interiores.
Ahora me enterado de los segundos que toman la energía de un cargador de pared o un power bank.
Los power bank no los he probado.
De momento para salidas con tres baterías me basta.
Última edición por Agustin Salavert; 29/01/25 a las 11:53:38
Ud. mismo con su mecanismo... SALUDIniciado por jotaerrei;
Otra manera de alimentar la R8 y cargar la batería sin sacarla de la cámara.
Me falta saber un modelo de power bank pd práctico,útil,y barato y si también con él se puede alimentar directamente la cámara y cargar la bateria sin sacarla.
En el puerto USB-C (20) se puede ver el icono de usb y el rectangular de batería para cargar.
Última edición por Agustin Salavert; 02/02/25 a las 22:59:52
Ya se ha visto que la alimentación power bank + dummy funciona pero hecho pruebas en una tienda con power bank y cargador de pared directamente al usb-c de la cámara y no ha cargado.
Última edición por Agustin Salavert; 02/02/25 a las 23:17:50
¿En serio? Lo que no entiendo es cómo el de la tienda te ha dejado hacer eso... lo mismo a él tampoco se lo han explicado...![]()
SALUD
He de rectificar, SI que funciona con el cargador de pared directamente al usb c de la cámara y también con el power bank directamente al usb-c de la cámara. Pero ha de ser con el interruptor de la cámara ajustado en OFF.
Naturalmente solamente se carga la batería y no se puede operar con la cámara a la vez porque está en OFF.
Para alimentar la cámara y operar con ella hay que hacer lo mismo pero con el interruptor de la cámara ajustado en ON.
Y para asegurarse que funciona aconsejaría probar en concreto el cargador, el power bank y el cable que se vayan a utilizar en presencia física. A mí me ha servido el cargador y el cable que ya tenía.
La batería de la cámara es de 7.2 V, 1.04 A y 7.5 W. Con un cargador de pared rápido PD de 25W y un power bank PD también de 25W y 10.000 mA es suficiente y también sirve para el móvil (W?). Si se quiere más capacidad o se quiere que sirvan para un ordenador portátil actual se necesitarán un mínimo de 45W.
Última edición por Agustin Salavert; 02/02/25 a las 23:18:30
Piloto verde encendido mientras se carga la batería de la cámara desde un cargador de pared o de un power bank, con el interruptor de la cámara en OFF y se enciende el piloto verde.
Para alimentar directamente la cámara sin cargar la bateria es con el interruptor en ON y el piloto se mantiene apagado.
![]()
Última edición por Agustin Salavert; 02/02/25 a las 23:14:32
Marcadores