Todo tiene sus ventajas y desventajas, por supuesto que las mirroless tienen ciertas ventajas pero también hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado tecnológicamente, es normal que mejore ,quizás haya mejorado mucho en enfoque, pantalla táctil, video 4k, 8k pero la calidad de una Reflex y una sin espejo es exactamente la misma y ya si le pones mismas lentes a ambos cuerpos yo creo que nadie sabria diferenciar de que camara ha salido la foto. Me parece perfecto que si tienes el gusanillo y puedes permitirte una mirroless ve a por ella, pero quizás no vayas a notar mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen. Se está diciendo y barajando que los nuevos sensores mirroless en ciertas cosas tiene peor comportamiento que la cámaras más antiguas y no hablo de canon precisamente, canon no ha destacado precisamente por tener un gran
rango dinámico, canon lo está mejorando ahora, se está diciendo que en los nuevos sensores están metiendo más ráfaga, más velocidad de enfoque, más calidad de video 4k y 8k, muchos extras y comodidades pero luego parece que el tema de rango dinámico y mejor comportamiento de ISO lo han dejado más aparcado para meter todo los extras a las mirroless más nuevas. Un ejemplo es la
Nikon Z6iii que la están poniendo verde en algunos sitios diciendo que tiene peor comportamiento en rango dinámico y de ISO que en modelos anteriores incluso más antiguos que ya se manejaban bien. Todo es marketing y lo adornan muy bonito, yo era de los que pensaba que con el último modelo iba a sacar mejores fotos y obtener mejores resultados pero nada que ver. si aún no domino al 100% la 6d y ni siquiera le he puesto lentes de 2.000€ para exprimirla. No la he exprimido ni el 30%., mi primera experiencia de una sin espejo fue con la Sony a7ii que me la dejaron unos días y yo vi que eso no era lo mío y cuando la cogía en las manos era como tener un juguete no me daba fiabilidad y menos para un viaje a Islandia . Bueno todo esto es mi humilde opinión y reflexión personal, evidentemente cada uno que invierta en lo que quiera y pueda permitirse pero que no olviden que la opción Reflex es muy buena,económica y que no sé infravalore o se diga que están obsoletas para hacer fotos.
Marcadores