Pues si, aceptada reparación, repara y el día 18 la tengo en casa, 11 dias después de haberla enviado. Me han ajustado el enfoque.
Ya os contaré, que he leido algo negativo sobre el embalaje de devolución.
Aunque ya lo han dicho antes, la garantía aunque sean 2 años, lo más probable es que con el problema que vayas a tener en el segundo año, te rechacen la garantía porque se van a lavar las manos diciendo que no es problema de fábrica sino de uso.
Yo he ampliado la garantía a 3 años en serfoto por lo mismo, porque ya sé que apple, fujitsu y muchas otras compañías se lavan las manos muy rápido y ya me ha pasado y en esos casos nadie te va a regalar nada.
Yo tengo bastante experiencia con el tema garantías, digamos que al año y 8 meses se me ha jodido un portatil y un mp3. Con el portatil tenía 2 años de garantía toshiba y con el mp3 (creative) tuve la suerte de que me devolvieron el dinero porque se me estropeó el jack de auriculares (de uso - ahora ya solo dan 1 año en fábrica).
Hace muy poco también en fujitsu me rechazaron arreglar un disco duro portatil y me mandaron la factura. En la FNAC me dijeron que ellos no podían hacer nada, que si ellos decían que no entraba que ellos no se hacían responsables.
Yo me andaría con mucho cuidado.
Pues si, aceptada reparación, repara y el día 18 la tengo en casa, 11 dias después de haberla enviado. Me han ajustado el enfoque.
Ya os contaré, que he leido algo negativo sobre el embalaje de devolución.
igual te equivocas de quienes las golpean ...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=70548
Marcadores