Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Yo mismo

Predeterminado

Amigo mio,al principio pensé que simplemente utilizabas el lenguaje sms y eso estaría mal,si no es el caso y simplemente escribes así por otra causa que no sea queriendo disculpanos a todos,efectivamente aqui estamos para aprender,en este caso fotografía,y si con el tiempo continuas opinando tambien aprenderemos a expresarnos y escribir mejor.
    Asi que tu tranquilo,continua con nosotros,intentaremos entendernos y seguro que tu te esforzaras en hacerte entender,para nosotros tambien es importante tu opinión..
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por diego11s Ver Mensaje
    Lo que me ha sentado mal ha sido la gente que se a burlado... el autor de ese comentario es el unico que me puede poner algo y lo respeto... eso si me sento algo mal... por que yo entre aqui para mirar su foto no para ver como escribe cada uno.
    El respeto perdona que le corrija no se demuestra escribiendo bien el respeto se demuestra tratando bien a las personas y no burlandose de ellas eso ya es el minimo respeto.Nose, creo que es una tonteria llegar mas lejos con este tema... pero hay gente que se a burlado y eso no es tener respeto ya que las palabras escritas no imponen respeto aun estando bien escritas y la gente lo sabe. He seme olvidaba
    he entrado en este foro para ver fotos observar detalles aprender y lo que acabo de ver hoy me a chinado el dia si chinado " cabreado" por si no lo sabian en las comunidades tambien cambian formas de hablar.. y y respete todas las formas todas las fotos y todas las personas de este foro respetenme ami . nada mas

saludos y paz
    Yo te he pedido disculpas por la parte que me toca. No puedo hacerlo por los demás. Y te aseguro que intentaré respetarte (bueno, a todos, claro) todo lo que pueda.

Por cierto en cuanto a tu pregunta sobre el tipo de objetivo usado en la foto, mira este hilo: http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=36052 Hay varias fotos hechas con él, y comentarios sobre su uso... A ver si te es de utilidad.

Más saludos y más paz.

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

Yo creo que se está sacando de quicio las cosas, tu puedes escribir como quieras. Yo no soy de los que mejor se expresa con el lenguaje de Cervantes, pero lo que si intento es que la gente me entienda con el lenguaje que todos hablamos. Imagina que los gallegos lo hacen en gallego, los vascos en eusquera y los catalenes, los valencianos, los asturianos, no nos entenderiamos. Yo no se lenguaje de móvil y no pretendo aprender.

No he pretendido ofender, que yo no tengo intención de discutir y enfadarme con la gente de este foro.

BUEN ROLLO, TIOS Y TIAS DE CANONISTAS

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpfotografo Ver Mensaje
    En este enlace puedes ver el mando a distancia y tienes información http://www.avenidadelcomercio.es/Fot...ancia-RC-5.htm
    Anda! pues sí! Así de lejos me había parecido un iPod! Muy chulo, la verdad es que nunca había visto uno de ese tipo. Qué novata soy

Predeterminado

calma calma dejemos el tema... no ha pasado nada

Predeterminado

Tengo que deciros que ya está solucionado con diego toda esta movida sin intención por mi parte.

Pero la foto es la leche, ¿verdad?

Predeterminado

Sí, es la leche

Espero que también acepte diego mis disculpas.... Y que le sirva el enlace que le he dado en mi post anterior (¡¡¡diego, dí algo!!!)

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

buenas si gracias!!! me valio , solo que no encontre fotos para ver de ejemplo pero bueno lo vi claro con la foto publicada en este tema saludossss y buenas!!

paz

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123