Sin dudar la Lowepro Voyager C , se dobla sin problemas, es comodísima y aguanta lo que le pidas. seguro que cambiaré de cámara pero lo que no cambio es la correa.
Iniciado por jondelemoa te dejo unas fotos....aqui Gracias jondelemoa, Una imagen dice más que mil palabras. Ya la mía viene en camino desde los EEUU. Agradecido,
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores