Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 98

Tema: "Para forofos de 1DS Mark III"

Predeterminado

Buenas noches

Pifa, honestamente es muy difícil que podamos percatarnos de diferencia alguna entre ambas fotografías. Te sugiero que cargues archivos originales (si quieres un detalle cropeado, para que no pese tanto) y por supuesto que no utilices compresión alguna, ya que de lo contrario es casi ciencia ficción poder apreciar el problema que comentas.
    Y no te olvides de no eliminar el EXIF, ya que de la supuesta imagen disparada con la 1dsMkIII lo borrastes, sin embargo con la 5D no fué así. De hecho el formato de la imagen se aproxima aun 3/4 y no a un formato original.

De todas formas quizás te ayude saber que puedes ajustar el enfoque de tus lentes para la MKIII. Con las 1ds hay hasta 20 pasos de reajuste. Bueno eso suponiendo que se trate de afilamiento en el enfoque, ya que por definición se pueden entender muchas cosas.

Otro cosa importante es que disparas a F4 y 1/60 de segundo con un tele de 188 mm y una ISO 50. Sube la ISO a 100, trabaja con aperturas de alrededor de f8 disparando almenos a 125. Si comparas bajo esas condiciones, tendrás datos más objetivos del rendimiento real entre una cámara u otra. En cámaras con tanta resolución, si no has hecho la prueba con un disparador y a 1/60 con un tele, es probable que una de las imágenes pueda verse borrosa, cuestión de pulso. Al ser el formato considerablemente mayor se aprecian las imperfecciones del disparo mucho más.

Suerte!

Pd: El 85% de una buena foto está en quién dispara y su dominio de la luz, pero tampoco hay que ponerse tan estiraos porque alguien se compre una cámara profesional. Se me ocurren cientos de motivos para hacerlo, aunque se sea un simple aficionado.

Predeterminado

Por cierto, veo que algunos teneis la 1dsMkIII y la 1dsMKII, hace ya unos días abrí un post preguntando vuestra valoración personal (y cabroncetes nadie me ha respondido).

Honestamente me sería de gran utilidad obtener información de alguien que tenga ambas cámaras y pueda darme una valoración personal, el par de opiniones a las que he tenido acceso fuera de este foro son un pelín contradictorias.

Predeterminado

El inicio del post me parece realmente absurdo, pero respecto a lo que leo después os puedo dar mi opinión.
    Después de cinco meses trabajando con ella me parece una gran cámara y trabajo muy agusto con ella, tiene sus limitaciones respecto al medio formato, en el caso de hassel da más rendimiento que la 1ds, pero esto no desmerece la calidad de la 1ds y además como suele ocurrir en esto de la tecnología es relativamente proporcional a la diferencia de precio entre ambas. Vamos, que encuentro totalmente justificada la inversión en medio formato (desde luego no por el precio de la 1ds), y veo totalmente aprovechable la calidad de la 1ds, ahora, cada cual con sus circunstancias y apetencias puede hacer lo que le venga en gana, que el abanico de posibilidades está para aprovecharlo, no para joderse a uno mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifa Ver Mensaje
    Buenas,
    Aquí pongo dos muestras fotográficas realizadas con 1DS Mark III y una 5D ambas con un objetivo 70/200 f/4 L, mismos parámetros etc..
    No se donde está la maravillosa calidad de 1DS. Me siento decepcionado de esta máquina.
    Abierto a comentarios y preguntas.

Saluditos

http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Camara_B.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...6/Camara_A.jpg
    Ostias , pues es verdad. Yo tengo una Kodak Instamatic 25 que da mucha más calidad.
    Mi equipo:

Predeterminado

Forofos puede haberlos, como en todo.

Pero generalmente, alguien que compra ese modelo, es porque lo necesita para su trabajo.

Salvo contados ricos que la compran porque es una cámara professional y la tiene el vecino.

slds.

Predeterminado

Monje,el jamón, cuenta,cuenta. De sal, textura, tocino.Saludos.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

El jamón lo pongo yo. Vosotros tan solo limitaros de probarlo y a disfrutarlo.

Si os empeñáis, vale, el vinillo también, que no se diga.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por caracterphoto Ver Mensaje
    Por cierto, veo que algunos teneis la 1dsMkIII y la 1dsMKII, hace ya unos días abrí un post preguntando vuestra valoración personal (y cabroncetes nadie me ha respondido).

Yo tengo las dos, pero no te dije nada porque no soy un gran forofo de la tecnología. Las cámaras las tengo para trabajar. Compré la MKIII porque es la que había. Me da miedo ir por ahi con un solo cuerpo de sensor grande. Las cámaras, cuando menos te lo esperas, hacen "plof". Y si no tienes recambio de cámara tienes que suspender la sesión, con todo lo que eso supone.

Me hace gracia como suena la MKIII al disparar. Al principio me parecía que sonaba "a rota". Pero de momento sigue tirando.

Saludos

Predeterminado

Mi Web... - www.dofimagen.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Yo no he tenido el placer de disparar, aún, la 1Ds MKIII, pero si he tenido la 5D, y tengo la 1Ds MKII, y como en todo, lo que sale nuevo, hablando de tecnología, es mejor que lo "antigüo".
    Puedo demostrar, si es necesario, que la calidad de la 1Ds MKII, es superior a la 5D, siendo la 5D una cámara con una impresionante calidad (por lo menos para un aficionado como yo), pero al lado de una 1Ds, es como un jugete, según para que tipo de fotografías.
    Se podría abundar en las bondades de las dos, y en las maravillas de cada una, que siempre la 1Ds, sería como el niño caprichoso y adinerado de los cuentos, "y yo mas". Pero en lo que si estoy de cuerdo con esta u otra comparativa que se haga,( si Pifa, tienes razón ), que por mucha máquina que séa, no hay razón a ponerle un precio de venta (en Europa), que se acerque a los 7000.-€.
    Y esto es fácilmente rebatible a cualquiera, por el coste de la tecnología y su amortización.
    Y esto es otro debate, pero, que anadie se le escape, que aún a día de hoy, y mas en aquel entonces, era mas caro producir una Eos 1, 3 o 5, que cualquiera de las actuales, y no costaban lo que cuestan ahora.
    Gracias a la investigación, en un plazo de no mas de 2 años, todas las marcas, tendrán en el mercado cámras FF, y el precio caerá mas de un 50%, sobre los actuales, esto no es un sueño, sinó, pura teoría económica aplicada.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    y mas en aquel entonces, era mas caro producir una Eos 1, 3 o 5, que cualquiera de las actuales, y no costaban lo que cuestan ahora.
    Entiendo con esto que ahora son mas caras ¿no?

en un plazo de no mas de 2 años, todas las marcas, tendrán en el mercado cámras FF, y el precio caerá mas de un 50%, sobre los actuales
    Entiendo con esto que en el futuro de 2 años las cámaras serán un 50% más baratas

esto no es un sueño, sinó, pura teoría económica aplicada.
    Es decir, ¿que la teoría económica aplicada va a sufrir un punto de inflexión?

Evolucionando al más caro actual a pesar de ser más barato producir... y en el futuro de 2 años caerá el precio de los nuevos modelos equivalentes un 50%

Me lo explique, por favor

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Como veo que no lo entiendes, te pongo un ejemplo:
    La evolución de los precios y la tecnología en los ordenadores portátiles, en los dos últimos años, es lo msimo que pasará con las cámaras fotográficas DSLR, por que con las compactas, ya ha ocurrido.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo