Pues yo creo que voy a empezar a mirar unas por ebay.es , porque como todavía no tengo prisa por tenerlas.... Cuando voy de viaje por ahí me da mucha rabia quedarme sin batería a la mitad del día y llevar una de repuesto, o dos, nunca viene mal.
Os hice caso y compre 2 photix de esas por 10€ o por ahi con gastos inc, a ver cuanto tarda y que tal son, ya os contare.
Pues yo creo que voy a empezar a mirar unas por ebay.es , porque como todavía no tengo prisa por tenerlas.... Cuando voy de viaje por ahí me da mucha rabia quedarme sin batería a la mitad del día y llevar una de repuesto, o dos, nunca viene mal.
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
a mi personalmente las de hipertronica,es la de 1000mha me dura mogollon en la 400d, bastante mas que la original, y me llego al dia siguiente, no como la de ebay.es de china que tardó 14 dias, ademas me pille una, mochila sencilla pero util por 13 euros y me ahorre unos portes.
Hola! Yo tengo dos originales y dos clonicas que compré en ebay.es por 6 euros hace ya un año y van de maravilla.
Canon 400D + Canon 350D + Canon 18-55mm + Canon 28-105 mm II USM + Canon 70-300mm is + Sigma 70-300mm + Flash Canon 430EX speedlite + Mini Treker AW...
Ya tengo las dos baterías phottix encargada por ebay.es . Las 2 me han costado 11 €, creo que no están mal. Ahora a esperar cuánto tardan en llegar!
Hola! Yo tengo la original que venía con la cámara y dos compradas en china por 6 €. Todas me van igual de bien. Al principio no me fiaba mucho de las baterías chinas pero les hice unos ciclos de carga y de carga y no fallaron. La diferencia de precio es considerable y que yo sepa no se conoce ningún caso en que este tipo de baterías produciesen algún tipo de fallo en una cámara.
Buenas yo tambien tengo un no oficial y me dura mas que la buena.
Yo compré la 400D en Redcoon hace un año, y cogí un pack en el que venía una batería extra de la marca DTI Electronics. Rinde igual de bien, estoy muy contento con ella. Costaba aproximadamente la mitad que la original.
Saludos.
yo uso habitualmente otra bateria marca Hama, y sin problemas...
canon 50mm 1.8 II
Pronto espero disponer de mi grip + 2 baterias clonicas, haciendo caso a los comentarios del foro me decidi por el grip + 2 baterias de ebay.es , a ver como sale el tema.
Un saludo.
Hola.
Yo también tengo una de las clónicas y no me da ningún problema. De hecho me dura bastante más que la original.
Salu2
Marcadores