Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Propuesta Birring XII Barcelona (21-02-08) - Birring sin cámaras....... yujuuuuuuu!!

Predeterminado

Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    Lunes 19 cámara al SAT de Canon.
    Martes 20, hoy, me avisan para recogerla. La recojo.
    Diagnóstico: Backfocus, ajustado enfoque.

A la espera de probarla
    A ver que tal,Alfonso.Yo deje la 30D el Jueves y el lunes me avisaron pa recogerla.Muchas malas lenguas por ahi.....

PD: Felicidades por los 100

Predeterminado

De momento las pocas pruebas, en casa con flash... muy, muy buenas
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Cusha! no habia caío!... Shiquiyos y si pasamo' una jartá deso del Sesebé podemo' ir arguna vé a lo' birrin?

Predeterminado

No creo que pueda ir al birring porque quiero ir al Circuit, pero si puedo me animo despues de ver el buen rollo que habia en la KDD de los tests de F1

Y si no a ver para la megakdd!
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Felicidades a los nuevos Masters, como pasa el tiempo.
    Felicidades a Alfonso por la rapidez del SAT (igual dijeron: "esos son manías" y sólo le quitaron el polvo
    Apuntadme que creo que iré.
    Lo de sin cámaras no sé, porque Elena me ha pedido le baje un dupli para probarlo supongo en su cámara.
    Tranqui Elena que te bajo dupli y tubos.
    A Rittmeister le bajaré su espumita, que es el único de los que la pidieron que no vino.
    (Esto es ahorrar mensajes: 5 temas de tacada)

Yo también creí que no habían hecho nada, pero he pedido hablar con el técnico que ha revisado la cámara y me ha dicho que sí que tenía backfocus. De momento las pruebas que estoy haciendo son muy satisfactorias
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Bueno......... llega el momento.......
    Estamos a martes noche y muy poquitos somos los que hemos confirmado asistencia......
    Así que vuelvo a proponer el cambio de ubicación....... para romper un poco con lo de las misiones, el llevar cámaras y por descubrir un sitio nuevo... que quizá es una caca o esta bien... pero sino vamos no lo sabremos.....
    En concreto es un pub irlandes.......... asi que habra cervecita para los borrachos....... y es enorme y centrico........ plaza Urquinaona esquina con Roger de Lluria.....
    Si nadie se opone...a demás que como se supone que lo organizo yo, yo escojo....... que os parece si vamos allí???

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Bueno......... llega el momento.......
    Estamos a martes noche y muy poquitos somos los que hemos confirmado asistencia......
    Así que vuelvo a proponer el cambio de ubicación....... para romper un poco con lo de las misiones, el llevar cámaras y por descubrir un sitio nuevo... que quizá es una caca o esta bien... pero sino vamos no lo sabremos.....
    En concreto es un pub irlandes.......... asi que habra cervecita para los borrachos....... y es enorme y centrico........ plaza Urquinaona esquina con Roger de Lluria.....
    Si nadie se opone...a demás que como se supone que lo organizo yo, yo escojo....... que os parece si vamos allí???

Pos tú dirás... yo aún espero que digas... y otro día te va a apoyar rita la cantaora...

Predeterminado

Hola todos,

Bueno como veo que nadie confirma su asistencia, supongo por falta de interés después de tantas quedadas, os doy una información de ultima hora que supongo os animara a todos para acudir a este magnifico evento que prepara Isaki.
    La información conseguida de manera extraoficial y que os interesa a todos, es la mas que posible por no decir segura información, conforme YO asistire a este vuestro birring.
    Ta hecho daño!!. Así pues, apuntaros en masa a este evento que no quiero que falte nadie.
    (Jo, para una vez que me escapo y no ira ni dios)

Nota para Isaki, y con todo el cariño del mundo. El lugar ese de “guiris” no me mola, estoy de esta gente hasta el gorro. Yo propondría un lugar mas nuestro mas de aquí, mas de “Pa amb tomàquet” Y se me ocurren mogollones de sitios (como por ejemplo: el jardín feliz, el Kahala, etc... )
    Pero como muy bien se, quien decides eres tu, así pues aquello que decidas me parecerá bien.

Nada más saludos a todos y nos vemos, pasare lista.

Daniel.

Predeterminado

Daniel....... por fin vienes... ya era hora!!!
    A ver...... la idea de ir al sitio ese de guiris es para investigar y descubrir si es un sitio mas o menos recomendable para cuando seamos muchos....... Saber si tiene espacio y movilidad como cuando vamos al Viena o al Maes... no por nada más..... Ni porque sea un fanático de la música celta (que lo soy), ni por la cerveza (soy abstemio), ni por interes de ligarme a alguna guiri (que no me importaria).... Veo que la idea ni tiene detractores ni tiene favorables..... así que no se.....
    Otra opción es....... Una vez nos dijiste unos sitios pequeñitos por la zona del Viena....... que ya que seremos pocos podriamos ir allí......... Si me los chivas por privado lo pongo en el post de inicio y se va allí sin problema........
    He dicho lo de "decido yo"....... pero alli vamos todos, tiene que ser a gusto de todos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_ Ver Mensaje
    (...)
    La información conseguida de manera extraoficial y que os interesa a todos, es la mas que posible por no decir segura información, conforme YO asistire a este vuestro birring. (...)
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeee. Si es así cómo vamos a faltar?????????? Hay que ir indefectiblemente!!!!!!!!!!

(Eso sí, na de sesebé...)

Predeterminado

Música celta, cerveza, guir.... (uiiiii)... me encanta la música celta!!!!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo