Jo, Paco que van a pensar mal de nosotros.........Y ahora unas de mi pervertidor....
Un Saludo
Aunque poneis pocas fotos, ya me imagino que lo pasasteis de "puturrú de fuá". Lamento no poder acudir a estos eventos como sería mi gusto, ya vendrán tiempos mejores.
Poned!!!
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Bueno, como os quejais de fotos... voy a poner unas cuantas, comentadas.
La primera, Harry, ya cerca del suelo..
Nos van a sacar una foto de grupo!!!
Robado, desarticulado, ¡¡ Me ha pillau!!
¿¿Como funcionara esto???
Claro, y Harry se enfada y nos ataca con luces asesinas.... glups!!
Yo demuestro que a 10mm, ¡¡No hay viñeteo con una 5D!!!
Y por ultimo, esta es del curso de fotonatura, aqui se demuestra lo que le gusta a Harry el vuelo rasante, jajaja (se paso a esa altura el 80% del curso)
Fue, mi primer birring.. Y el poco tiempo que pase, estuvo genial.
VOLVERE, BABY!!
Muy buenas jorgete... me doy miedo a mí mismo!! vaya careto que te pongo... no te asustes que no ataco nunca, jajaja
Y nuestro amigo Harry estaba un poco cansao... mira que echarse a dormir en pleno curso!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Se me olvidaba!, ya he encontrado las fotos de este birring, y Wam ya tiene las suyas. En cuanto pueda rascarme proceso unas pocas. Chao!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Perdón, perdón, perdón...........Pensaba que estaba en el hilo de la quedada de Castellón.
De este birring no tengo ni una sola foto porque no pude ir al final.
Wamba, perdóname por tenerme que llamar y todo para ver si iba o no. Pero fue un imprevisto de última hora.
A la próxima.
Saludos.
Marcadores