Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: ¿Te lo vas a perder?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Y pq no haceis un formulario web. No seria necesario tener ningun tipo de software, unicamente conexion a internet.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Y pq no haceis un formulario web. No seria necesario tener ningun tipo de software, unicamente conexion a internet.
    Estamos en ello JORGETE, no te lo comentaron en el birring?
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Delpartal, tienes mi ordenador a tu disposición para lo que quieras

    Monje, aunque sea un dia, mira de escaparte, será un placer conocerte.

    Maya, los fines de semana son para descansar (es lo que me dice la gente cuando curro los domingos ) a ver si convences al jefe!

    Vicenç, cuando pases por Pamplona, gira a la izquierda y pasas a vernos
    Gracias Miguel, pero por ahora estoy en Granada y aquí vivo como Heidi en la montaña, así que de vecinos nada de nada, saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Estamos en ello JORGETE, no te lo comentaron en el birring?
    En el birring se habla?????, jajajaja

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje
    Como molaría una quedada internacional... con lo que me gusta ver fotos del otro lado del charco... .

    A ver si os animáis... especialmente los macreros (que es lo que más me gusta a mí ); y con los bichejos que hay por las Américas...

    Saluducos pa tó@s.

    Pues me pega que ya se ha hecho un algo parecido, La primavera pasada el CCN organizó una quedada en Oporto, que por lo que parece ha sido la primera quedada de Canonistas fuera de España.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Bueno yo soy de lejos.... pero vamos se podría ir... confirmaré si puedo ir.

    Un saludo
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Aragua Venezuela
    Mensajes
    339

    Thumbs up

    Cita Iniciado por saturno Ver Mensaje
    Bueno yo soy de lejos.... pero vamos se podría ir... confirmaré si puedo ir.

    Un saludo
    Por su puesto que seria genial yo estoy animando a todos los de fuera de España digo pa´ no ser el único extranjero en la QDD además ya le damos carácter internacional
    Saludos y a animarse

    "Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    De canarias ¿no se anima nadie?
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  9. #33

    Predeterminado

    Ahhhh...conocer la Madre Patria!!!...es uno de mis sueños, amigos, pero por ahora no es posible. Soy de Perú, y sugiero al igual que un forero anterior, se realice un evento similar, para empezar, en Sudamérica...podría ser en Cuzco-Perú, nos faltaría memorias para fotografiar toda la belleza de esta nueva Maravilla Mundial.
    Hasta pronto, y que todo les salga como pretenden!....

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    El dia 1 de mayo es la fiesta del trabajo.
    Curro hasta las 8 de la tarde.

    Y digo yo que si cuando es el 25 diciembre, todos de fiesta, si llega un domingo pués todos de fiesta, si llega el 12 de octubre todos de fiesta.
    Coñeeeee, que si es el 1 de mayo fiesta del trabajo, porqué no va todo el mundo a trabajar para celebrarlo.??????
    Aunque a mí ya ni me inmuta, pués por suerte trabajo todas las festividades.

    Voy a estar al tanto, pués el dia 2 me escapo y os haga una visita hallá donde estéis. Prometo llevar la sotana y capucha de los dias de fiesta.


    slds.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Un saludo a los del otro lado del charco.

    Aquí 7 dias también de agua, y ahora mismo en fuerte lluvia. Lástima que no sea Coca-Cola con unos toques de Wisky.

    slds.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Voy a estar al tanto, pués el dia 2 me escapo y os haga una visita hallá donde estéis. Prometo llevar la sotana y capucha de los dias de fiesta.


    slds.
    Me lo apunto en negrita

    Si no puedes escaparte, dinos a qué iglesia vas a hacer la comunión, quizá encuentres un ayudante... o 100

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No perder los estribos
    Por PRITT en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/08, 12:18:40
  2. Cómo perder un cliente
    Por EOS-RR en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/02/08, 09:22:01
  3. Lo que me acabo de perder...
    Por masha en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/06, 16:56:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •