https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
Visita mi Flickr: En el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.
Bueno yo soy de lejos.... pero vamos se podría ir... confirmaré si puedo ir.
Un saludo
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
De canarias ¿no se anima nadie?
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Ahhhh...conocer la Madre Patria!!!...es uno de mis sueños, amigos, pero por ahora no es posible. Soy de Perú, y sugiero al igual que un forero anterior, se realice un evento similar, para empezar, en Sudamérica...podría ser en Cuzco-Perú, nos faltaría memorias para fotografiar toda la belleza de esta nueva Maravilla Mundial.
Hasta pronto, y que todo les salga como pretenden!....
El dia 1 de mayo es la fiesta del trabajo.
Curro hasta las 8 de la tarde.
Y digo yo que si cuando es el 25 diciembre, todos de fiesta, si llega un domingo pués todos de fiesta, si llega el 12 de octubre todos de fiesta.
Coñeeeee, que si es el 1 de mayo fiesta del trabajo, porqué no va todo el mundo a trabajar para celebrarlo.??????
Aunque a mí ya ni me inmuta, pués por suerte trabajo todas las festividades.
Voy a estar al tanto, pués el dia 2 me escapo y os haga una visita hallá donde estéis. Prometo llevar la sotana y capucha de los dias de fiesta.
slds.
Un saludo a los del otro lado del charco.
Aquí 7 dias también de agua, y ahora mismo en fuerte lluvia. Lástima que no sea Coca-Cola con unos toques de Wisky.
slds.
Marcadores