Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Dudas, preguntas y consejos para un novato muy perdido xD

Predeterminado

Yo, en mi corta experiencia (soy nuevo en este mundo tambien) te recomiendo que tires las fotos en P, con el balance de blancos automatico y que juegues un poco con el ISO, dependiendo de si estas en exterior o en interior, soleado o nublado. Te digo esto por que empezar en M sin tener las cosas claras te va a extresar bastante, yo que lo tengo mas o menos claro aun no me atrevo a disparar en M a no ser que sea una foto a la que le pueda dedicar tiempo, que no este en movimiento vamos.....

Y como muchos compañeros, te recomiendo 100% el curso tripode, a mi me ayudo muchisimo a entender los conceptos basicos. El resto? leer y leer y despues leer un poco mas todos los post posibles de este magnifico foro, aqui aprenderas un monton

Un saludo y suerte.

Predeterminado

Gracias a todos

Otra duda... Para los que hayan participado en el reembolso canon, la cosa es que he comprado la cámara justo entre dos reembolsos, a principios de febrero, con lo que es una putada grandísima, entonces había pensado ¿Que te piden para darte el reembolso?

¿Sólo la factura de la tienda y que esté en las fechas indicadas?

Graciasss

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowskywalker Ver Mensaje
    Gracias a todos

¿Sólo la factura de la tienda y que esté en las fechas indicadas?

Graciasss
    Sí que es una mala pasada, pero lo importante es que te vaya correctamente y te lo pases de maravilla capturando "pequeños recuerdos del tiempo".

Ya se dijo un "par" de veces, pero se puede repetir:
    1) Fotocopia de la factura que esté dentro del plazo
    2) Ir a la web y rellenar un formulario
    3) Empaquetar 1) y 2) junto con los Códigos de barras del equipo comprado
    4) Enviarlo a Irlanda en el plazo requerido, preferiblemente Certificado (3 €)

Suerte la próxima, que está al caer.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pero entonces se supone que podria enviar la mía en la siguiente promoción? Tienen que decir las fechas que entran aun ¿no?

A ver si hay suerte, pero si no...

Los codigos de barra de la 400D los tengo, lo unico seria que se "apañara" la factura ¿no? Porque no creo que le pregunten a la tienda, asi que podría hacerle una "remodelacion" a la factura para que cumpliera el plazo no?

Gracias

Predeterminado

Es posible que sí. Aunque desconocemos el sistema de control que tienen. Todo sería cosa de probar, solo te costará el envío.
    En el Formulario has de poner los números de serie, por si te sirve de información.

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Aja, pero ellos no saben cuando ha sido vendida ¿Verdad?

Es decir la tienda registra los numeros de serie que venden?

Predeterminado

Hola de nuevo!

¿Que me recomendais para hacer unas buenas fotos mañana en una maratón? Haré las fotos de la salida, llegada y demás

Predeterminado

Pues asi de primeras, que dispares con velocidades lo mas altas posibles para congelar el momento, si tienes suerte y te sale un dia soleado no tendras problemas. Puedes ir ensallando los barridos tambien, que siempre quedan chulos, ve a una carretera cercana y practica con los coches .

Y lo mejor es que veas una y otra vez los videos del curso tripode (creo que en el enlace puedes seleccionar los temas) y sobretodo que tengas paciencia y que practiques mucho. Yo llevo ya mas de un año con la camara y aun me considero uno de los mas novatos jejeje.

Suerte en la maraton y que te salga un magnifico dia (y unas magnificas fotos ) Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias

Pasate por el blog de mi firma para ver algunas fotitos y criticamelas anda xDDD

Danke!

Predeterminado

Bueno pues ya hice las fotos, estoy contento con el resultado, aquí podeis ver las fotos:

http://novatocanonista.blogspot.com/

A ver que me criticais, las hice en modo deporte y se ponia mas o menos a 1/200 de velocidad

Saludosss

Predeterminado

Aunque no soy el más adecuado por mi inexperiencia, como veo que no tienes respuesta, me voy a animar..
    Las fotos cambian mucho de una a otra, en unas se quedan oscuras ( la primera de la salida por ej., en la entrega de trofeos algunas estan quemadas, en las de la carrera creo que se quedan cortas de velocidad y en general les veo cierta falta de nitidez, pero de esto no estoy muy seguro ya que puede ser mi monitor.
    La verdad es que es dificil si no se tiene experiencia ( yo no la tengo) hacer todas esas fotos en sitios tan diferentes.
    Bueno, solo es mi opinión

PD: Yo las hubiese quitado bastente peor...

Predeterminado

En el podium el problema es que estaba el sol arriba practicamente, era a las 12 y claro no tengo parasol, me lo tengo que comprar ya, una duda todos los objetivos de la 400D tienen los 58 mm de diametro? O solo el pisapapeles?

Las fotos de la salida son asi porque había sol detras en la plaza y claro los contraluz son jodidos, asi que me tenia que quedar ahí porque si no no sacaba ninguna de la salida salvo la primera xD

Y bueno creo que las de las llegadas de los amigos corriendo estan bien, para ser la primera vez.... xD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123