Joer y yo que me he comprado hace una semana una 40D con el 17-85 IS USM. Me he quedado justo en medio, la promoción anterior hasta el 31-12-2007 y esta desde el 1 de marzo.![]()
Joer y yo que me he comprado hace una semana una 40D con el 17-85 IS USM. Me he quedado justo en medio, la promoción anterior hasta el 31-12-2007 y esta desde el 1 de marzo.![]()
Cuando Canon publique la oferta, también vendrá indicado en qué plazo de fechas son aplicables los descuentos.
Por mi parte, yo recibí hace unos días el importe correspondiente a mi 400D comprada 3 días antes de que caducara el plazo de 2007, o sea que cumplen...
Pues vaya!!!
yo estoy como Dremel, me la compre hace tres semanas, no he pillado ningun descuento, mala suerte la nuestra.
![]()
Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!
Yo todavia estoy esperando el cheque de la anterior promocion pero en cuanto lo reciba me lanzare a por una nueva lente....nuevamente con descuento
Yo tambien me espero a 1 de marzo pa pillarme el 70-300 is usm.
Por cierto, los objetivos sacados de los kit, que vende nivell 10. tambien contaran con su correspondiente descuento, no?? es que si es asi, y rezo para que traigan mas, nos podria salir por 350 €, vamos un chollazo.
P.D. olympus tambien esta empezando ha hacer descuentos por la compra de material, no?? no sera todo cosa de marketing, y en unos meses, casi todas las marcas tengan unos descuentos "ficticios"??
Un saludo y a ver si traen mas objetivossss YA!! jejeje
Eos 50.
Pues yo también estoy como algun otro forero. No he entrado ni en los descuentos del 2007 ni en los que empiezan de aquí a unos dias.... Mi cámara tiene un mes. A ver si cuando pongan en la página oficial las fechas lo puedo meter!
Vigape, gracias por la información, siempre atento a las novedades!!!!
Pues menuda "p..." porque me he quedado entre las dos promociones... me he comprado la cámara en febrero y quedé fuera de la anterior promoción y justo después aparece ésta otra... grrrrrr...
Salu2
Bromuro
Siempre puedes preguntar si no les importa hacerte la factura con fecha futura :P
Sí, siempre que te hagan factura y te manden el código de barras del objetivo que has de pegar en el formulario que imprimes desde la web de las promociones
Es posible, pero ten en cuenta que es mucha mejor forma de promoción, en mi opinión, un descuento por parte de la casa, que una publicidad de la leche y/o añadidos (que puede que no te interesen).
Sin embargo, soy de la opinión de que preferería que cobrasen menos, directamente (si me devuelven ese dinero, eso quiere decir que cuesta menos del precio al que me lo están vendiendo), pero eso no daría publicidad (de boca a boca sobretodo)
Idem. Y esperemos... porque yo también estoy detrás de ese objetivo... y el macro de 100mm... y un flash Metz 58... y unos tubos de extensión... puff... muchas cosas quiero y poco dinero tengo![]()
Como ya os han comentado, los que hayais comprado hace poco algo, siempre podeis hablar con el comercio y ver si os hacen una factura con un fecha posterior, sino, tp quiero dar demasiadas pistas, siempre se peude usar fotoshop... La empresa que se encarga de validar, no saben si tal o cual establecimiento existe, mientras el código de barras sea de canon europe o a ellos les conste así, no creo que haya mucho problema..
Saludos
Al igual que algunos de ustedes, yo compré, despues de tanto preguntar y preguntar, mi EOS400D el sabado pasado.
Pues ala, a ver lo que se puede hacer.
Un saludo.
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
Marcadores