¿ Quién quería otro barrido?.... esta es otra prueba a ver que tal.
¿y hay gente que vende el pisapapeles por 50€?.
Saludos.
Hola a todos, lo primero decir que me lo pasé genial y que espero repetir en otras quedadas (lo de Aracena me encantaría pero es pronto para poder confirmarlo).
¡¡Flipo en colores con el nivel de la gente!!, en creatividad y en PS... ¡¡a ver si se me pega algo!!
Por último, darle las gracias a Juanma por la organización y por "pringarse" para que gente como yo vayamos aprendiendo poco a poco.
Repetiré. Salu2.
¿ Quién quería otro barrido?.... esta es otra prueba a ver que tal.
¿y hay gente que vende el pisapapeles por 50€?.
Saludos.
Bueno para ser mi primera quedada, y contando con que al principio estaba un poco cortado, lo pase muy bien y desde luego el corte se fue rapido primero, por vuestra gran acogida y segundo las cervecitas tambien ayudaron jejejeje.
Una fotito de la quedada perdonar si no salen bien pues son las primeras que subo por aqui, y ademas sigo siendo un novato.
saludos.
![]()
Última edición por GANCHO; 04/03/08 a las 21:13:17
Veo que tienes problemas para subirla, mira visualiza tu foto en la galeria y cuando está a tamaño grande, picas sobre ella con el botón derecho en propiedades y copias la dirección Url, despues cuando la vayas a poner en el post, le das al icono insertar imagen y pegas la dirección url, borrando antes el principio que sale por defecto, el http//, y ya te saldrá en el post, Saludos
Última edición por leotron; 04/03/08 a las 21:26:34
muchas gracias leotron, aver si ahora sale, y ya de paso otra preguntita tengo unas fotos en cola en la galeria desde ayer, es normal?
![]()
Entiendo que quieres subir más de una foto a la vez, si es lo que me dices, despues de dar la opción de enviar, te sale otra ventana con las miniaturas de las fotos que has subido, pues en esa página abajo pone un botón "procesar", más bien pone "precesar", porque está erroneo, pues le das ahí y se insertan en tu galería, espero que sea esta la duda, si no , pregunta otra vez. Saludos.
PD:voy a quitar tu foto de mi post.
Muchas gracias de nuevo Leotron, ahora si subieron, las pongo que son de la quedada no son muy buenas pero tengo excusa, soy novatillo jejeje.
![]()
CAmpeón, para que salgan en grande, LA TIENES QUE ESTAR VIENDO GRANDES, porque la url es diferente en cada tamaño, es decir copia la url de las fotos cuando tengan tamaño grande.
Oju no voy a dar guerra nina, bueno a si aprendo que nadie nace sabiendo, otra vez gracias.
![]()
De nada hombre, yo en su día tuve más problemas que tú con el mismo tema de las fotos. Además aquí estamos todos para aprender y digo todos...
Marcadores