3200€!? pero va en serio?! el doble que la 5D ahora mismo.....
3200€!? pero va en serio?! el doble que la 5D ahora mismo.....
Yo también pienso que no la veremos por menos de los 3.000 €, al menos de momento.
Saludos
Jajjajajjjajaj, venga va yo os la vendo por 1099€ !!!!!!!!
Pues como suba de los 2000 leuros... me paso a Nikon, vendo la cristalería y me compro una D300. Total, no tengo ni idea ni con una ni con otra ¿para que voy a gastar más?
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Cuando me compré la 5D me parceió un poco abusivo el precio , pero luego trabajas con ella y es increible... Nikon nunca hará un cámara como la 5D y creo que canon se pusieron el listón muy alto para la calidad precio para la futura 7D, ya veremos lo que pasa, pero si es mejor que la 5D y vale casi lo mismo que cuando salió, no lo veo tan malo el precio... Si no nos apaña el precio es sólo esperar con una 5D a que bajen los precios de la 7D![]()
yo ya ando medio liado, supongo que como todo el mundo. Ahora he leido que no sale la 5D nueva, luego leo que en el photokina, y luego en 22 de abril.
Que cousas...que cousas...
Has probado la D3 ? No se yo la he utilizado en unas sesiones que hizo Nikon y me pareció la leche ...
Segun he leído por ahi, la 5d costaba alrededor de 3000€ en el momento de su lanzamiento. ahora anda casi a la mitad. Y han pasado unos ¿dos años?
La nueva 5d no creo que vaya a salir por menos, con eso de que se ha re3novado,e tc.
pues nada. a ahorrar se ha dicho, que en dos añitos igual pueda ahorrar los dos mil o dos mil y pico que pueda valer la camara para primeros del 2010
ala, saludos
Hombre compañero, supongo que Alex se refiere a que Nikon no ha sacado, dentro de la gama de precios de la 5D, una cámara ni parecida. Intentar meter la D3 en el mismo rango me parece desorbitado.
¿por que no la comparamos ya de paso con una Hasselblad H3DII-39? Por razones obvias ¿verdad?.
Por rango de precios, habría que comparar la 5D con la nueva D300, y ahí le doy la razón a Alex: la 5D en su gama, es imbatible por la calidad que ofrece.
Saludos cordiales
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Marcadores