adobe recomienda desinstalar la 1.4 mientras no corrigen los problemas. de hecho ya la han sacado de su web
adobe recomienda desinstalar la 1.4 mientras no corrigen los problemas. de hecho ya la han sacado de su web
mmmm pero ahora si lo desinstalo no me vuelve a la versión anterior... no es así?... en principio lo voy a dejar... espero no usarlo mucho y espero que saquen una actualización rapidamente... Saludos y gracias a los que vayais sacando más info...
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
la version SOLO tiene problemas en la version Windows , la version Mac esta ok
Si le dais a la descarga 1.4, la que se baja es la 1.3.1
A los que habéis actualizado, no tocar ni desinstalar nada, la que saquen corregida se instalará encima y en paz.
Por cierto, a mí la 1.4 me va superlenta.
Un poquito de paciencia que en cuanto lo arreglen unos minutos después estaremos informados.
slds.
Por ahora no me ha dado problemas. Así que dejo la 1.4. ¿por cierto, hay algún plugin interesante, que utilicéis?
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
A mi la 1.4 no me da problemas, y la noto un poco (solo un poco) mas ligera.
Hola
Adobe desaconseja instalar Lightroom 1.4 y Adobe Raw 4.4 por problemas y pide a los que ya lo habeis instalado que se desinstale.Tambien lo retira de su pagina Web tanto para PC como Mac.
os dejo el enlace:
http://blogs.adobe.com/lightroomjour...4_and_cam.html
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Tan "malos" son los de adobe. Han hecho una chapuza monumental. Y lo que es peor no han sacado una nueva versión con rapidez. Al menos no con la misma rapidez con que han sacado la versión 1.4, que en principio no la habían testado suficientemente.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
MENOS MAL QUE NO ACTUALICE !!!!
Por una vez he sido prudente, que raro jajajajaajaja.
Marcadores