Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: ¿Os parece normal?

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Animo rodrigago

Somos ciento y la madre de buena gente, como para que una persona haga que nos dejes

Sigue con nosotros, que seguro que enseguida te vuelves a animar.

Propongo que la gente busque por internet una venta de papa copito para Rodrigago

edito: Antes que yo, alguien ya se ha movido.

papa copito

Aunque seguiremos buscando

Predeterminado

Hombre, creo que la responsabilidad ética es más del vendedor que el comprador. Si al pobre chaval le han dicho que estaba disponible, pues él ha actuado en consecuencia...

Yo le compré a Calixto la mochila, pero nos vimos en persona y me la entregó en mano. Me pareció un tipo majete, pero desde luego la faenita de saltarse la cola y dar la cuenta todo cristo y el que primero ingresa se lleva el Copito no me parece muy "lógica"...

Ánimo Rodrigago, ya saldrá otro por ahí... O si no se ahorra un poco y se compra uno nuevo, que siempre hace ilusión estrenar uno nuevo...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Animo Rodrigago. No te enfades con el Mundo
    Comprendo tu disgusto, pero seguro que habra mas oprtunidades

Predeterminado

Ánimo paisano
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigago
    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    podriais poner el enlace para que nos enteremos todos
    En el foro del mercadillo, el post se titula
    "Venta material 1ª línea y con sólo un mes"
    Vale era el que me imaginaba, no lo puse con más claridad antes por falta de seguridad.

Predeterminado

El mercadillo funciona bien si hay confianza en que no te van a timar y saber quien y cómo te vende, por ello me gusta que haya subido el número de mensajes publicados para poder vender. Sin embargo puede que no sea suficiente, por ello considero que si se ha probado mala fe en alguna compraventa el usuario debe ser marcado y que como mínimo le debería estar prohibido publicar en el mercadillo.
    No hablo del comprador, que simplemente se puso a la cola y no tenía porque saber si los anteriores se habían retirado o no. Pero sí del vendedor que tras tener una compra cerrada se lo vende a otro, esa falta de seriedad no debería permitirse.

Sé que no soy nadie para proponer ésto (hay moderadores y administradores para esas cosas, que por cierto hacen una gran labor poco reconocida, aunque a veces discrepe con ellos) pero el buen funcionamiento del mercadillo merece la pena, yo he comprado 2 veces y no he tenido problemas, es más, cuando me han preguntado en privado por ellos, los he recomendado.
    Alguien había sugerido un post donde los compradores comentaran sus expèriencias, me uno a la petición.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Habiendo leido el post de la venta, y todo este, creo que no ha habido mala intención por parte del vendedor; si ha habido una falta de sensibilidad hacia los compradores. Creo que todo ha sido un malentendido. Eso no le quita nada la razón a rodrigago para estar molesto y enfadado con el vendedor.
    Respecto a lo que comenta Luckas, me parece muy acertado. No se si se podría llegar a hacer algo parecido a como funciona ebay.es (cada comprador vota al vendedor con votos positivos, neutros o negativos, y añade un comentario sobre la venta). De todas maneras, es una idea y evidentemente deben ser las decisiones que tomen los moderadores y administradores las que prevalezcan para el buen funcionamiento del foro.

Predeterminado

A mi también ma parece buena idea.

Predeterminado

Eso ya se hace, antes de cerrar un post se pueden dar impresiones tanto del comprador como del vendedor, tambien teneis que reconocer que ha sido un caso aislado y los que normalmente estamos por el foro nos vamos conociendo de una manera u otra. Creo que estamos casi todos fichados.

Mi consejo es no darle mas importancia al asunto y con el tiempo todos lo veremos mejor.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo
    Ánimo, que aunque tengas motivos para estar mosqueado, seguro que te sale otra oportunidad.
    Cita Iniciado por karlagorn
    Saludos y mi solidaridad con Rodrigago
    Cita Iniciado por thor-p
    rodrigago, j*** un montón. Animo y a esperar una próxima oportunidad.
    Cita Iniciado por eguiluz
    Siento que se haya montado este follon y por ello vuelvo a pedir disculpas a los compañeros inplicados.
    Cita Iniciado por biketrialero
    Rodri de eso nada.. aquí no se baja nadie del tren.
    Cita Iniciado por El-Miguel
    Animo rodrigago
    Cita Iniciado por dapasca
    Ánimo Rodrigago, ya saldrá otro por ahí.....
    Cita Iniciado por Josito
    Animo Rodrigago. No te enfades con el Mundo
    Comprendo tu disgusto, pero seguro que habra mas oprtunidades
    Cita Iniciado por sue
    Ánimo paisano
    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Mi consejo es no darle mas importancia al asunto y con el tiempo todos lo veremos mejor.
    Chic@s, quiero daros las gracias a todos por los animos,
    Realmente os lo agradezco, después de todo, no es el fin del mundo ¿no?
    Volveré a poner caritas alegres en mis mensajes
    Y en un par de dias os contaré algo..........que quiero deciros pero que aun no he tenido ocasion, y con lo de esta venta "extraña" pues se me habian quitado las ganas, ya os contaré.....
    GRACIAS OTRA VEZ A TODOS por ANIMARME

Predeterminado

Yo creo que a estas alturas, sería indispensable subir el mínimo de mensajes hasta 75 o 100 para realizar ventas. Es una seguridad más para todos.

No es por ponerme pesado, pero es mejor prevenir a esperar que se de un caso en el que alguno se encuentre con algun caso mucho peor.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo