Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: De los nervios. PayPal-Chinaarts

Predeterminado

Pues no se si habra sido una excepcion, pero yo realice un pago el domingo y el martes recibi un mensaje del vendedor que ya habia recibido el dinero y que me mandaba el articulo.
    Eso que comentais de que tarda 15 dias en recibir el dinero no lo entiendo.

Predeterminado

Gracias a todos, estaba mas nervioso al principio ya van pasando los nervios, ademas la semana que viene ya llegamos a los 15 días de espera.

Mannu no adelantaba nada llamándote, lo que pasa es que cada vez que entro en el foro y leo lo que puedo hacer con la cámara pues.... que te voy a contar, que tengo ganas de tenerla.

Y lo de la tarjeta, creo que debería ir a la Caja para sacarme una VISA/MasterCard, tendré menos problemas en un futuro.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

Predeterminado

Yo pedi y pague un 24-70 el dia 19 de madrugada y no me ha mandado email, tracking ni nada...

Me esperare al martes porque creo que es fiesta en HK a mandarle un email a ver si contesta, me fio porque he leido buenas cosas de Joshep por aqui, lo unico que falla es la comunicacion

PD: Me llego al correo un aviso que chinaarts habia pedido informacion personal sobre mi desde ebay.es , a alguien mas le ha pasado? Supongo que sera para hacer el envio, pero me extraña que no mande un email diciendolo

Saludos!
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Predeterminado

Cita Iniciado por pako Ver Mensaje
    Tienes que tener en cuenta que desde viernes 21 hasta el lunes 24 es festivo en Hong Kong.

http://www.qppstudio.net/diasferiados2008/hong_kong.htm

Salu2 y suerte.
    Eso aclara muchas cosas
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Pequeña aportación.

Desde que tu haces la transacción a través de PayPal hasta que el chino recibe la pasta pueden pasar hasta 15 días (dicho por PayPal); yo tuve ese miemo problema hace unos meses.

Esos 15 días es lo que se chupa PayPal (aparte de sus comisiones) trabajando con tu dinero hasta que se lo suelta al chino (operativa, por otra parte, muy común en cualquer sistema bancario).

Y por cierto, jantoni, será todo lo mismo (que no lo es) Mastercard y Maestro, pero PayPal, hasta hace unos 3 meses, no aceptaba Maestro ni Visa Electrón; sólo aceptan Visa y Mastercard como TARJETAS DE CREDITO, las otros no por ser de DEBITO.

Saludos y paciencia.
    Creo que no debo ser yo quien te conteste.

Simplemente, haz el esfuerzo de visitar la página web de Mastercard en España.

Mastercard= Crédito
    Maestro= Mastercard de débito

Y si visitas la página web de Paypal te dice que admiten tarjetas de crédito y débito.

Perdonadme si soy ácido. Pero si me respondes que hace 3 meses no, es que no lo has comprobado ahora y que además te estoy dando las referencias y los link a las páginas correspondientes.

E insisto, no lo digo yo. Lo dicen MASTERCARD y PAYPAL.

Reclamaciones.....a ellos.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Bueno, Jantoni, tengo que discrepar en este punto.

Visita la página de PayPal y verás las tarjetas de crédito y débito aceptadas: Visa y Mastercard. Maestro es de Mastercard pero no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.

Si fuera como tú dices, también aceptarian AMEX, Dinners, JBC? Son tarjetas de crédito... Sin embargo no lo hacen.

Intenta pagar en ebay.es las tarifas y comisiones con una tarjeta que sea Maestro...no te la aceptan. En paypal será lo mismo y en en skype igual, no? The power of three dicen ellos...

Un saludo

Predeterminado

Discrepar es bueno, je je

Pero sigo en mis trece:

“Fuente de fondos” se refiere a la forma de pago utilizada para ingresar fondos para una transacción. Se pueden utilizar las siguientes formas de pago para ingresar fondos para una transacción: Saldo, Transferencia instantánea, Transferencia estándar, tarjeta de crédito, tarjetas de débito de las marcas Visa o MasterCard y Códigos de canje.

Extraido del contrato de uso de Paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...eement/ua/EUUA

Obtenido del centro de ayuda de Paypal :

https://www.paypal.com/helpcenter/ma...940&isSrch=Yes

Question: ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
    Answer : Puede utilizar Visa, MasterCard y American Express para ingresar fondos para los pagos de PayPal.

https://www.paypal.com/helpcenter/ma...482&isSrch=Yes

Question : ¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?
    Answer : El proceso de PayPal para aceptar tarjetas es más riguroso y complejo. Este proceso ayuda a impedir el uso de tarjetas robadas y no autorizadas. Como este proceso es muy complejo, afecta a tarjetas válidas ocasionalmente. El rechazo de la tarjeta de crédito no es reflejo de su solvencia crediticia. En aquellos casos en los que una tarjeta buena no cumpla con nuestras comprobaciones de sistema, le recomendamos que pruebe otra tarjeta en el sistema.

Etc, etc, etc...

Conclusión: Paypal admite tarjetas de crédito y, además, tarjetas débito de las marcas Visa y Mastercard.

Las tarjetas admitidas son, por tanto: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

Conclusión: También se admite American Express.

Cualquier situación contraria a la admisión de estas tarjetas se deberá a una incidencia con la tarjeta o la entidad financiera emisora de la tarjeta o alguna incapacidad de Paypal (incumpliendo el contrato de uso de Paypal en Europa)

Para cualquier otra aclaración, creo que debéis consultar con Paypal

902 885 248

Por mi parte, creo que he hecho todo lo posible para daros la información oportuna, como usuario de Paypal desde su origen en España y como vendedor de tarjetas de crédito y débito que soy (y vendo Visa, Master y Amex) desde hace más de 25 años.

Y aquí....me rindo...este post me ha dejado sin fuerzas.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

me acabo de dar cuenta que para ver el enlace:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...eement/ua/EUUA

También es necesario estar identificado para poder verlo.

Saludos.

Predeterminado

Hola, yo compre hace poco un objetivo a kabacan, y tengo el dinero que asta el dia 11 del més que viene no le llega al señor...

Es una gran PUTADA, ya que e comprado unas 30 veces por ebay.es , cosas de mucho más valor, y llegado el dinero al momento siempre, ahora a esperar 20 dias+ 20 del envio del kabacan, es una Gran PUTADA

en fin, e enviado meils a paypal, para acelerar el proceso, si no contestan mañana llamo, alguien algo parecido??

Saludos!

Predeterminado

Pues con mis otros trece nos ponemos en 26, Jantoni:

busca en google tarjeta maestro problemas PayPal...verás la cantidad de gente que tiene "problemas" con PayPal para pagar con Maestro.

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Pues con mis otros trece nos ponemos en 26, Jantoni:

busca en google tarjeta maestro problemas PayPal...verás la cantidad de gente que tiene "problemas" con PayPal para pagar con Maestro.
    Bueno, eso no me extraña, pero tal como está planteado suena mas a incidencia con alguna entidad o del propio Paypal.

Ahora me meto en Paypal e intento hacerles una consulta, a ver que me responden.

Hasta ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por ave_252 Ver Mensaje
    Eso aclara muchas cosas
    Tu por aqui... Que has comprado ya? :gaydude:

Pues hoy me ha llegado el 24-70 y todo perfecto, lo pedi el dia 19 y me ha llegado hoy sobre las 13:00, por Fedex y sin pagar aduanas
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo