Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Sobre Canon 60mm Efs 2,8 macro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Para eleguir el macro, primero tienes que plantearte que vas a afotar.
    Yo empece con un 50mm y ya voy por el 150mm (acabare con el 180mm) Y si, pesan, si ademas llevas una 1D... pero el lujo de poder disparar sin molestar a los bichos.... a mi me compensa ese peso.
    Pierdes PDC, pero el bokeh es brutal.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    La distancia focal de 60 mm me parece perfecta. El 100 y el 180 tienen, para mi gusto, demasiada poca profundidad de campo. No suelo fotografiar bichos, y mis naturalezas muertas no huyen...
    Está claro que lo primero que hay que plantearse es qué vas a fotografiar.
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Muertas??? joer, que mal rollo, jajajaja

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/06/08, 11:52:25
  2. LO TENGO!!! CANON 60mm 2,8 Ef-s Macro
    Por Bonzzo en foro Macro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/05/08, 11:09:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/07, 11:32:24
  4. Canon EFS 60mm f/2.8 Macro USM en CIBERFOT
    Por artur0 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/05, 10:24:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •