¿Has visto el post en la categoria de la 5D donde se compara con fotos hechas con una 400D? pues echale un vistazo y flipa![]()
Sobre todo, lo que yo queria demostrar, es que la 400D tiene mas densidad de pixleles por cm cuadrado, es decir, en una misma foto, aunque "saca" un area mas pequeña, sobre un mismo objeto caen mas pixeles, y para mi esto era mas definicion.
Respecto a esto si creo que tu post anterior (el de los circulos), esta justo al reves. Empiezas con la premisa de que el circulo se ve mas grande sobre el sensor de la 5d, y proporcionalemente se ve mayor sobre el de la 400D. Con esto llegasbas a la conclucion (justo al reves) de que el circulo era representado con mas pixeles en la 5D.
En cuanto a tu ultimo post, si esto de acuerdo contigo. Si en canon, en una camara amateur, han conseguido meter mas pixeles por cm cuadrado que en una profesional, algo habran perdido no? Esta bastante claro que el sensor de la 400D, será "peor" que el de la 5D. Igualmente, el sensor de una compacta, con aun mas densidad de pixeles, algo mas habrá tenido que sacrificar (aunque no me liare con las compactas, ya que al no poder poner los mismos objetivos, no son comparables).
Sin embargo, yo no creo que sea definicion lo que sacrifica la 400D. Al final la definicion creo que la da la capacidad de distinguir entre puntos cercanos diferetes, y como ambas tienen la misma matriz de bayer, las fotocelulas contiguas creo que distinguirán en ambas igual de bien.
Sin embargo, como bien dices, al ser mas pequeña cada celula, cada pixel, tiene menos area y le llega menos luz. Y creo que es por esto que la 400D llega a ISOS mas bajos que la 5D, y con mucho mas ruido que esta. Lo que hace al sensor de la 5D mucho mejor que el de la 400D, es esta capacidad de sacar fotos a ISOS altos con bajo ruido.
Sigo creyendo que la 400 tiene mas definicion (entendiendo definicion como la capacidad de distinguir mas detalles de un objeto poniendo en las dos camaras el mismo objetivo, aunque como dijiste, como comparativamente los objetivos tienen menos definicion, no podremos comprobarlo en la practica). Sin embargo, ya me gustaria tener una 5D con su sensorpara poder usar en todo su potencial objetivos mas angulares, y sacar fotos con menos luz y mas ruido.
Venga, no se mete nadie mase en la discusion![]()
¡Click! Mi flickr
Bufff, casi 20 paginas y casi acaban a leches, jeje...
No me lo he leido a fondo, pero que conclusiones sacaban? Que devuelve la 5D por que no le gusta? LA QUIERO YOOOOOOO.
¡Click! Mi flickr
Marcadores