Santos barones..... ya, luego están los listos sobraos
, los que consiguen que todo funcione como funciona, yo y que a los demás los fastidien... buena política.
Lamento haberte ayudado.
Un saludo
juju, es que entre lo calentito que estoy ya con el tema de la camara y que encima vosotros vais de santos barones... juju, mira, nunca e tenido ningun problema para comprar nada y fin del tema.
Marky, considero que no se te ha faltado al respeto para que te pongas así hombre...Mantengamos la paz
Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.
Pues por tu bien que siga siendo asi.... hay mucho estafador tanto en ebay.es , como en segundamano.es y otras webs, asi que antes de haberte "calentado" en mi opinion deverias de haber mirado un poco mas.... Si la cosa te sale bien, ole, has conseguido un chollazo, pero tal y como esta el asunto.... a mi me huele a timo.
Por otra parte, no es ir de santos barones, simplemente es que cada cual hace lo que le viene en gana y tu posicion es muy respetable, pero no digas de este agua no bebere (dices que solo quieres ebay.es para comprar). Tampoco te has planteado que el anuncio pueda ser cierto y que el vendedor desconfie de ti, y por eso puede que no te mande lo que supuestamente has ganado??? La mentira es un arma de doble filo
Suerte.
Y yo me alegro de haberte fastidiadoSantos barones..... ya, luego están los listos sobraos
, los que consiguen que todo funcione como funciona, yo y que a los demás los ****... buena política.
Lamento haberte ayudado.
Un saludoya esta bien hombre!! yo me pongo de mala leche con estas cosas pero a la vez me hace gracia... en fin... que no soy como me pintas! un saludo!
Muchas gracias compañericos!
Y perdonadme las formas!
Última edición por El-Miguel; 14/04/08 a las 13:19:26
Tan sólo un aviso para evitar tener que cerrar el hilo. Un poco de calma y los asuntos personales resolvedlos en privado. Gracias.
Creo que este tema está desvariando hacia cosas personales que mejor por mp.
Respecto al tema inicial, solo aportar que Paypal solo cubre 1000e como han dicho, con lo que es un riesgo pagarle los 2000e por paypal. Mejor si es posible intentar el pago en mano al recibir la cámara. Hay empresas de transporte que permiten que el receptor vea el contenido antes de aceptarlo y pagar, se trata de un servicio suplementario con coste.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores