Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 71

Tema: Mini-tutorial: Tirar en RAW con la 40D para novatos

Predeterminado

Sokar, muchas gracias por aportar esta informacion sobre Raw y ACR, que creo es lo mejor a la hora de tirar fotos.
    Yo de JPG ya ni me acuerdo.
    Saludos
    7D - 5D M3

Predeterminado Camera RAW para e Phop CS2

, modo de prueba y ya con mi primera pregunta, bueno que mal educado, primero presentarme. Hola a todos, mis primeros pasos fueron con la analogica ( caza fotografica ) tampoco hice gran cosa pero me lo pase pipa, ahora con la digital un poco perdido con la cosa del laboratorio digital, en fin... mi pregunta.
    Tengo una canon 40, y Photoshop CS2, no puedo abrir archivos raw desde este programa, he intentedo bajarme un plugin al efecto y despues de instalarlo en la capeta de los plugin me dice una y otra vez que nones, que hago mal, o es que no hay un archivo para la 40D para el CS2, gracias anticipadas, ya sabeis... enseñar al que no sabe.
    Otra cosa, ya conozco bastaante bien las prestaciones y el manejo de mi camara, pero... me gustaria un curso especifico sobre el,manejo de las funciones un poco avanzadas de esta camara, ¿ lo imparte alguien ? garacias anticipadas y un fuerte abrazo para todos.
    Emilio.

Predeterminado

Tienes que convertir los RAW a DNG, en la web de Adobe está el programa gratuito.
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL RUS Ver Mensaje
    , modo de prueba y ya con mi primera pregunta, bueno que mal educado, primero presentarme. Hola a todos, mis primeros pasos fueron con la analogica ( caza fotografica ) tampoco hice gran cosa pero me lo pase pipa, ahora con la digital un poco perdido con la cosa del laboratorio digital, en fin... mi pregunta.
    Tengo una canon 40, y Photoshop CS2, no puedo abrir archivos raw desde este programa, he intentedo bajarme un plugin al efecto y despues de instalarlo en la capeta de los plugin me dice una y otra vez que nones, que hago mal, o es que no hay un archivo para la 40D para el CS2, gracias anticipadas, ya sabeis... enseñar al que no sabe.
    Otra cosa, ya conozco bastaante bien las prestaciones y el manejo de mi camara, pero... me gustaria un curso especifico sobre el,manejo de las funciones un poco avanzadas de esta camara, ¿ lo imparte alguien ? garacias anticipadas y un fuerte abrazo para todos.
    Emilio.
    Hola El Rus, tu 40D no funciona con CS2, necesitas instalar CS3 y el nuevo ACR
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Hola, llevo poco tiempo en la foto digital. He empezado usando el DPP para la 40D. Estoy aprendiendo a usar el Lightroom a traves del foro. Sokar, la configuracion que das para ACR valdria tambien para Lightroom?. Gracias.

Predeterminado

Sí, es la misma pantalla de configuración ACR. Salu2
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Hola Gracias Sokar por el tutorial, espero tu calibración.

A mí hay algo realmente cómodo que tiene el ACR frente al DPP, y es la posibilidad de abrir desde el PS-CS3 como un objeto inteligente. Es decir, ajustas la foto como bien explica Sokar y abres como objeto. Si en el postprocesado con el PS te das cuenta de que te has pasado o quedado corto en algo, símplemente doble-clik al objeto Raw, modificas, cierras y sigues editando en PS. Fantástico. Nada de convertir a TIFF, previamente ni cosas por el estilo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier_G Ver Mensaje

A mí hay algo realmente cómodo que tiene el ACR frente al DPP, y es la posibilidad de abrir desde el PS-CS3 como un objeto inteligente. Es decir, ajustas la foto como bien explica Sokar y abres como objeto. Si en el postprocesado con el PS te das cuenta de que te has pasado o quedado corto en algo, símplemente doble-clik al objeto Raw, modificas, cierras y sigues editando en PS. Fantástico. Nada de convertir a TIFF, previamente ni cosas por el estilo.

Un saludo

Podrias explicarlo un poco mas "paso a paso" por favor.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

Predeterminado

Sokar, muy buen trabajo, muchisimas gracias.
    Espero con impaciencia esos nuevos perfiles que estas probando.

Saludos

Predeterminado

No comentas nada del balance de blancos.

No lo tocas o le pones algun ajuste.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Es que en fotos del exterior coge bien el balance de blancos... al final lo que vamos a tener que hacer un PDF extenso! XD mira... pues no estaría mal...

PD: la semana que viene compro un calibrador del monitor y ajusto perfectamente el ACR. Resulta que tengo dos monitores teóricamente calibrados, pero me he fijado que uno a variado y ahora no sé cual es. Por lo que volveré a cablirarlo y verificar el ACR. Cuando tenga los valores os los pongo.
    Última edición por sokar; 19/04/08 a las 20:32:00
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier_G Ver Mensaje

Un saludo
    Y ademas puedes hacer ajustes por zonas y abrir varios OI (Objetos inteligentes) independientes.
    Aqui lo explico un poquito:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=77228

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo