Iniciado por
Vampyressa
Yo en el manual que tengo de este objetivo dice que hay que desactivarlo, habla tambien de que detecta barridos y demas, pero en tripode sugiere desactivarlo, y hasta cierto punto creo que es verdad, porque el sistema IS es un sistema realimentado que cuando no tiene señal en su entrada (no la de referencia) el propio ruido del sistema (eléctrico) le hace vibrar un pelin intentando compensar el ruido eléctrico, de ahi que si no tiene detector de que esta parado el IS sigue funcionando intentando compensar ese ruido que genera el sistema que le puede venir por la propia alimentación, al estar funcionando en un "mundo" digital donde las conmutaciones que se producen en los procesadores, señales de reloj y demás afectan a esto debido a que no existe un aislamiento perfecto en la señal eléctrica.
Es una modulación muy pequeña pero lo justo para quitarle un pelin de nitidez a la imagen.
Si haceis pruebas podeis notarlo o no, dependiendo de la impedancia de la bateria que realmente hace de filtro, si esta muy cargada es como si tuviese en paralelo con la alimentación un condensador muy grande y filtra muy bien ese "ruido", pero si esta mas descargada, la impedancia de la bateria sube y el efecto disminuye y se nota más, por lo que no siempre es fácil verlo.
Marcadores