Quería decir eso mismo... un EF 400 F5.6 IS. Estaba pensando una cosa y escribiendo otra....vamos que estaba pensando en un 100-400 F4 IS nuevo o en un 400 F5.6 IS. He leído algún rumor.... pero parece que solo es eso...
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Quería decir eso mismo... un EF 400 F5.6 IS. Estaba pensando una cosa y escribiendo otra....vamos que estaba pensando en un 100-400 F4 IS nuevo o en un 400 F5.6 IS. He leído algún rumor.... pero parece que solo es eso...
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Por lo que he leído existe un prototipo de 400 f4 IS L, pero con el lanzamiento del 400 f4 DO se desestimó.
El DO pesa muy poco por lo que es, pero a un precio completamente desproporcionado.... vamos impensable! antes me voy a por lo que comentas, el 500 f4, pero también son palabras mayores... así que cuando llegue a casa le pego un achuchón a mi 100-400 y que siga dándome alegrías![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
interesante, muchas gracias
Por cierto ....
.... con el Kenko x1,4 300 DG Pro TC tampoco se mantiene el AF en el 400 f/5,6 como era de esperar (sin trucos ...)
Saludiños
hacía tiempo que no pasaba por aquí.
muchas gracias Juan por la comparativa, muy interesante, creo que me ha ayudado a decidirme y me lanzaré a por un 400 f5,6 en cuanto pueda.
por cierto ¿cuales son los trucos que dices con el kenko? he leido algo por ahí pero si me lo pudieras confirmar estaría muy agradecido
muchas gracias de nuevo
un saludo
Muy buena la prueba, muchas gracias, cada vez estoy un pasito más cerca del 400 f /5,6. Un día me lío la manta a la cabeza vendo el 100-400 y le pego el cambiazo.
Ráfagas
Hola.- Pues eso, he aprendido un huevo... ahorrándome un montón de trabajo y tiempo.- Un abrazo.
alí babá
Me ha encantado la prueba, tambien tenia mis dudas entre el 400 5.6 y el 300 4 is + ext 1.4, que es la opcion que al final tome, llevo una semana con el 300 4 is + ext 1.4 y sinceramente estoy muy contento por la calidad en 300, la rapidez del foco y por el is, con el ext 1.4 la perdida de calidad es muy muy pequeña y me merece la pena por el is y por tener opcion a un 300 o un 420, los dos IS.
Marcadores