me encanta ese efecto que consigues... voy a ver el video y ponerlo en práctica!!!!!
me encanta ese efecto que consigues... voy a ver el video y ponerlo en práctica!!!!!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Por que no puedo bajarlo ni aun metiendo el codigo? Tengo que estar registrada en MegaupLoad? Estoy interesada en verlo pero...no wAy!
MUuuuchas gracias!
Preguntando se llega a Roma
Vale ya esta...que ciegita que estoy a veces...!
Gracias!
Preguntando se llega a Roma
El resultado de tu procesado me parece magnífico
Gracias por compartir
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Muchas gracias por el tuto, cuando pueda lo probare, gracias de verdad
Probado.
Genial. Por fin me entero de cómo se hace lo de multiplicar el canal rojo. Ahora que ya sé cómo parece una chorrada, pero en realidad lo que ha pasado es que lo has visto de forma sencilla.
Gracias de nuevo. Poco a poco es como se llega lejos y has conseguido que de un pasito más.
Juanma.
¡Compartir es vivir! O eso dicen, jeje.... Muchas gracias, me lo he bajado y lo voy a probar SEGURO.
A ver si algún día yo también puedo poner algo así en un foro..... ¡aunque todo lo saco de webs y no sé hacer vídeos como éste!![]()
Gracias, Paco:
Pero necesito que alguien me explique como ralentizar la evolución del video. Lo veo a cámara rápida y me cuesta seguirlo. ¿Quizás, la solución sea ir parándolo?
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
hola, podrian subir el video a otro servidor, en megaupload tengo que descargar su barra de herramientas para poder descargar archivos y no quiero hacer eso, regularmente contienen spam, gracias de antemano.
Muy chulo el vídeo; enseguida lo probaré con un retrato que le hice ayer a mi hija.
Muchas gracias
Marcadores