Buenas tardes Smit:
¿Estas seguro de que es el modelo Super y no el ST? Si realmente esa así, por afvor, dínos dónde. No es una de mis prioridades comprar un flash, pero por ese precio te aseguro que me lo planteaba.
Gracias
Saludos
Buenas tardes Smit:
¿Estas seguro de que es el modelo Super y no el ST? Si realmente esa así, por afvor, dínos dónde. No es una de mis prioridades comprar un flash, pero por ese precio te aseguro que me lo planteaba.
Gracias
Saludos
mecaguen too,Valla putada compañero.La verdad es que es mala suerte,pero de todas formas te doy un consejo:No te compres ningun producto electronico camaras ni flashes de HK,ya que es un peligro.Objetivos es otro cantar (sobre todo los canon L porque pasan unos controles de calidad mucho mas altos y lo electronico no es mas que el USM y el IS)suerte
Una pregunta... estaba dentro del plazo de garantía? Creo que daban una semana. Si es así, porqué has pagado el envio? No deberían pagarlo ellos?
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
....me encuentro mal, llevarme a un bar!
Novedades:
Flash recibido.
Solo un detalle,al comparar este con el anterior se observa que en este la pegatina protectora del display lcd viene perfectamente pegada y casi ni se nota.En el que devolví esa pegatina parecia habe sido repegada a mano ya que no estaba bien centrada y tenia arrugas y burbujas de aire, con lo que sospecho que me enviarion un flash de alguna devolucion o algo parecido.
Resumiendo, me mandan un flash "averiado" , me gasto 20€ en devolverlo,reclamo via paypal (disputa por objeto recibido averiado o no funciona) y me mandan uno nuevo.
Teniendo en cuenta que los que compramos en ebay.es sabemos a lo que nos arriesgamos, me ha parecido muy correcta la actuacion de HKBNS, tanto en la atencion ,comunicacion y eficacia a la hora de resolveme el problema.
Saludos y espero que mi experiencia sirva de ayuda a posibles compradores.
....me encuentro mal, llevarme a un bar!
Nadie sabe en qué tienda de Andorra se puede comprar el 530 DG Super del que hablaba antes un compañero? Si es cierto es una oportunidad muy buena. Vamos, eso creo.
Yo he pedido uno (el ST) a Andorrafreemarket por 158+Iva.
Naturalmente si se compra en Andorra no se paga el IVA. Creo que ellos cargan de impuesto un 4%.
He hablado con Smit, y muy amable me ha dicho tres tiendas: Macro, mACRO 2 Y otra que no recuerdo. Pero no está seguro del precio. Cuando sepa algo más lo pongo el post. Por cierto, muy amable Smit. Saludos cordiales
Marcadores