Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: filtro hoya en hkbns ¿posible engaño?

Predeterminado

Pues yo lo he comprado a esta tienda de ebay.es , esperemos que sea de los buenos...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=022

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    acabo de recibir dos filtros hoya super hmc pro1 uv(0) desde HKBNS, la caja en principio es la buena, viene sellada, pero al abrirlos veo que en la rosca del filtro lo que pone es

Hoya Super Pro 1 67 mm UV(0)

sin que aparezca por ningún sitio el HMC
    Mal rollo.

Este es el que tengo en el 55-200. Tiene tiempo (año 2003). El que tengo en el 17-70 es de 72mm, mucho más nuevo (Dic-2006) y pone exactamente lo mismo, pero con 72mm.

En cambio, tengo un 77mm pro1-digital que se nota que es buenecillo, bastante mejor que el kenko que me regalaron en hksuppiles, pero no llega a ser el superhmc:
    7D + 400D + muchas cositas

Predeterminado

Pues sabes que te digo.
    El flash que me envió...estropeado y parercia usado, me costó 20€ devolverlo para que me enviara otro, que sí me llegó correcto.
    Y ahora esto.
    pues le acabo de reclamar via paypal por que en el mio no pone HMC, la pena es que ya voté positivo porque me he dado cuenta tarde.
    le he añadido un comentario al voto indicando el intento de engaño.

a esperar.
    ....me encuentro mal, llevarme a un bar!

Predeterminado

No se si sera "estafa" o no pero si te sirve 2 pro's comprados por ebay.es en hk y los 2 pone que son el pro etc... asi que a ver que te cuentan.

Predeterminado

Pues esta imagen no se de donde la he sacado (de aqui seguramente), y por lo que poneis, si pone digital, es DMC.

Predeterminado

Creo que estamos enmarañando y liando mucho el asunto.

Ahora estamos mezclando todos los filtros.

Hoy he mandado un email a Hoya para que me aclare de una vez si esto es una falsificación o no.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

12 minutos......12 minutos han tardado en responder estos japoneses y en domingo.
    de sales@tokina.co.jp

para ea4dqx@ea4xxx.org

fecha 25 de mayo de 2008 9:56
    asunto Re: Fake?

Dear Sirs,

For adjustment of the space after replacing the word "Japan" with
    "Made in Japan", "HMC" is abbrivated. Accordingly, the filter produced
    after January 08 has no "HMC" on the ring, but it is genuine "HMC Super".

Best regards
    Tokina Sales
    Está muy claro, pero lo traduzco:

Por ajuste del espacio tras reemplazar la palabra "Japan" por "Made in Japan", "HMC" se ha eliminado. Por consiguiente, los filtros producidos después del 8 de Enero, no tienen "HMC" en el anillo, pero son genuinos "HMC Super"
    Creo que podemos ir dando por zanjado este asunto.

También pienso que estamos perdiendo el sentido común con las compras en Hong Kong. Ya dije en otro mensaje que nos gusta tildar rápidamente de estafadores, malos vendedores, informales y otros calificativos a los vendedores de ebay.es .

Si no cambiamos respecto a esto, conseguiremos que los vendores de ebay.es nos vayan tachando de su lista de paises aceptados.

En conclusión:

NO SON FALSIFICACIONES.

Saludos.
    Última edición por jantoni; 25/05/08 a las 10:31:21 Razón: Cambiar mi dirección de email, por los spam
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Gracias Jantoni por las molestias de hablar directamente con HOYA, esto aclara muchas cosas, a mi por lo menos. GRACIAS.

Predeterminado

Pues si muchas gracias por la aclaración, que ya estaba yo con la mosca tras la oreja, por este tema.

Salud

Predeterminado Diferencias

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Pues yo acabo de recibir el mio. Había pedido el "super hmc pro 1" y el que he recibido es el "super hmc"(sin pro 1) y eso es lo que pone el filtro super hmc, es decir, lo mismo que el vuestro de la caja pro 1.Podríamos pensar entonces que son el mismo filtro y por razones de marketing han cambiado el logo de la caja?
    En la pagina del fabricante no encuentro que significa realmente lo de pro 1, lo que si deja claro es que el alto de gama es el super hmc.
    Alguien aporta algo de luz? he pedido explicaciones al vendedor, ya os contaré que dice...
    Saludos
    Es el mismo filtro los dos con 12 capas y una trasmisión efectiva del 99,7 % la unica diferencia es que uno el super sin pro1 es de 5 mm de grosor y el Pro1 es de 3 mm, mejores para los gran angulares.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123